Saltar al contenido

Desvincular chromecast de una red wifi

Desvincular chromecast de una red wifi

Desvincular chromecast de una red wifi

Cómo conectar chromecast a wifi sin google home

Después de eliminar la información de conexión antigua, querrás actualizar y conectarte a la nueva red con credenciales StarID.    Consulta nuestros otros artículos sobre cómo añadir una red WiFI a teléfonos Android, iOS y Windows Mobile .

A 72 personas les resultó útil este artículo. Artículos relacionadosEscanear documentos con teléfonos inteligentes y tabletasConectarse a la VPN de BSU/NTC desde un equipo del personal o de la facultad de Windows 10Configurar BSU o NTC como institución predeterminada en la libreta de direcciones de OutlookUtilizar la libreta de direcciones para encontrar contactos en el cliente de escritorio de Outlook.

Restablecer el wifi de chromecast

Cuando cambies tu módem o router, la nueva red WiFi de tu teléfono no coincidirá con la red WiFi de Chromecast. Por lo tanto, es más que probable que tu iPhone o teléfono Android no sea capaz de detectar tu Chromecast.

Por lo tanto, la mejor opción en este caso es reiniciar manualmente Chromecast. Esto borrará la antigua red WiFi y la configuración de Chromecast, después de lo cual podrás configurar Chromecast para utilizar la Nueva Red WiFi.

5.  Ahora que tu Chromecast ha sido restablecido a los ajustes de fábrica, puedes empezar a configurar Chromecast para que utilice la nueva red WiFi siguiendo los pasos indicados en este artículo:  Cómo configurar Chromecast en Android y iPhone.

Ayuda de chromecast

Jeremy Laukkonen es redactor de temas de automoción y tecnología para numerosas e importantes publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o smartphones, se mantiene al día sobre los múltiples y complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

  Vincular go plus

Cuando configuras tu Chromecast por primera vez, parte del proceso de configuración conecta el Chromecast a tu Wi-Fi. Si consigues un nuevo router, te mudas o cambias la configuración de tu Wi-Fi, tendrás que cambiar la red de tu Chromecast. No hay ninguna opción para cambiar la red directamente, por lo que este proceso requiere que el Chromecast olvide su red y luego la configure de nuevo.

Si consigues una nueva red Wi-Fi por cualquier motivo, tu Chromecast no se conectará automáticamente a ella. El Chromecast seguirá teniendo la información de tu antigua Wi-Fi, por lo que no se conectará a la nueva red. Para conseguir que el Chromecast se conecte a tu nueva Wi-Fi, tendrás que seguir los pasos de la sección anterior para que el Chromecast olvide tu antigua red y luego lo configure con tu nueva red.

Cómo conectar chromecast al wifi con contraseña

Chromecast sólo puede acceder a la red WiFi de 2,4 GHz. Pero tus dispositivos móviles o PCs que estén en una red de 5GHZ o en Ethernet pueden encontrar y conectarse a este dispositivo Chromecast, siempre y cuando tus dispositivos y Chromecast estén conectados al mismo router.

Ahora recibirás un mensaje de advertencia. Te dice que si tocas OK, tu dispositivo Chormecast y tu dispositivo móvil no estarán en la misma red. La aplicación Chromecast en tu dispositivo móvil cambiará automáticamente la red WiFi de tu dispositivo móvil a la misma red que Chromecast. En otras palabras, tu dispositivo móvil cambiará de red WiFi automáticamente después de que cambies la red WiFi de Chromecast.

  Desvincular authenticator

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad