Saltar al contenido

Desvincular dos ordenadores

Desvincular dos ordenadores

Desvincular dos ordenadores

Cómo desincronizar el ordenador de sobremesa del portátil

Hace un tiempo mi madre me pidió ayuda para configurar su nuevo portátil. En algún momento debo haber introducido sin pensar mi propia dirección de correo electrónico. GRAN ERROR. Ahora suceden cosas raras constantemente, como que su nombre aparezca en mi cuenta de usuario en mi ordenador o que el fondo de mi escritorio cambie aleatoriamente al de ella. He ajustado varias configuraciones pero los problemas persisten. Estoy configurando un nuevo ordenador portátil para mí en este momento, y Edge muestra mis favoritos, pero su historial de búsqueda.¿Cómo puedo arreglar esto de una vez por todas por lo que no hay absolutamente ninguna superposición o la interacción entre las actividades realizadas por separado en estos dispositivos? 8 comentarioscompartirinformar78% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrganizar por: mejor

Su organización gestiona la configuración de la copia de seguridad y la sincronización en este pc

¿puedo “desincronizar” mis 2 ordenadores sin perder los marcadores a los que quería acceder desde el segundo? Voy a regalar este ordenador y sólo quería mis marcadores, pero no veo cómo “desincronizar” sin perderlos, ya que dice que los restableceré.

¿puedo “desincronizar” mis 2 ordenadores sin perder los marcadores a los que quería acceder desde el 2º? Voy a regalar este ordenador y sólo quería mis marcadores, pero no veo cómo “desincronizar” sin perderlos, ya que dice que los restableceré.

En el ordenador que quieres desincronizar (probablemente el que vas a regalar), ve a las opciones de sincronización (para mí es Edición -> Preferencias, pero también podría estar en Herramientas -> Opciones), ve a la página de sincronización y haz clic en el enlace “Desactivar este dispositivo”.

  Vincular autentificador blizzard

En el ordenador que quieres desincronizar (probablemente el que estás regalando), ve a las opciones de sincronización (en mi caso es Edición -> Preferencias, pero también podría estar en Herramientas -> Opciones), ve a la página de sincronización y haz clic en el enlace “Desactivar este dispositivo”.

En el ordenador que quieres desincronizar (probablemente el que vas a regalar), ve a las opciones de sincronización (en mi caso es Edición -> Preferencias, pero también podría estar en Herramientas -> Opciones), ve a la página de sincronización y haz clic en el enlace “Desactivar este dispositivo”.

Se puede utilizar la misma cuenta de microsoft en dos ordenadores a la vez

Mi mujer y yo acabamos de adquirir un nuevo PC de sobremesa y un nuevo portátil, ambos con Windows 8.1. Acabamos de comprar el portátil hoy y lo hemos puesto en marcha, y ya tiene el fondo de pantalla que puse anoche en el PC. ¿Qué más se va a compartir entre los ordenadores? ¿Hay alguna forma de evitarlo? Queremos usarlos para cosas completamente diferentes y no necesitamos que todo lo que se haga en uno esté ligado al otro.2 comentarioscompartirinformar78% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

Onedrive

Así que recientemente cambié mi HDD por una unidad SSD clonando primero el Disco Local (C:) en el SSD al que le di el nombre de “SSD (S:)”. Luego arranqué mi pc desde el SSD y todo fue bien. Excepto que cuando entré en Quick Access, ¡tenía 3 discos! Decidí desenchufar mi disco duro para intentar averiguar cuál era el problema, y entonces Quick Access me dijo que todavía tenía 2 unidades. Una se llamaba Disco Local (C:), que en realidad era mi unidad SSD, y la otra tenía un signo de interrogación sobre ella y se titulaba “S:” ¡Qué diablos! ¿Así que ahora mi SSD original se llama Disco Local (C:) y tengo una unidad extraña llamada “S:”?

  Desvincular cuenta square enix

He cambiado con éxito mi unidad de disco duro por el SSD y las cosas funcionan mucho más rápido. Sin embargo, me temo que algunos directorios de archivos se van a estropear porque ahora esas dos unidades de disco local que son idénticas también están vinculadas de alguna manera, y añadir o eliminar algo de una unidad hace lo mismo en la otra unidad. Además, al entrar en el administrador de tareas o en la configuración de los controladores de optimización, mi ordenador sólo lee una unidad: el disco local (C:).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad