Saltar al contenido

Vincular fotos mac

Vincular fotos mac

Vincular fotos mac

icloud link fotos

La biblioteca de Fotos utilizada en macOS actúa como un archivo cuando en realidad es un paquete, un contenedor especial de macOS para mantener muchos objetos juntos. Esto evita que movamos accidentalmente elementos fuera de ella, que cambiemos el nombre de archivos que deben tener nombres fijos o que modifiquemos documentos que no deben tocarse. También hace que la biblioteca de Fotos y otras bibliotecas similares y los paquetes de archivos asociados a las aplicaciones sean más fáciles de mover.

Si estás migrando de un Mac a otro -o simplemente quieres trasladar tu biblioteca de Fotos de uno a otro- puedes simplemente copiar el archivo. En el nuevo Mac, mantén pulsada la tecla Opción mientras inicias Fotos y podrás seleccionar la biblioteca que has copiado. Ese es todo el proceso.

Puede ser un poco más fácil o un poco más complicado si utilizas Fotos de iCloud. Fotos de iCloud te permite sincronizar imágenes y vídeos entre tu Mac y iCloud y desde iCloud entre tus otros dispositivos. Aunque iCloud siempre guarda la versión de resolución original de cualquier medio en sus servidores en la nube, puedes optar en cada uno de tus dispositivos por almacenar medios “optimizados” o versiones de resolución completa.

cómo sincronizar las fotos de icloud con mac

Aquí hay nueve maneras de arreglar un enlace de compartición de iCloud que no funciona o un error de compartición de fotos de iCloud que no está disponible para este dispositivo. Te mostraremos cómo solucionar el problema de los álbumes compartidos, la sincronización de iCloud y mucho más.

A veces se produce un error y los destinatarios no pueden abrir un enlace para compartir fotos de iCloud. Aquí tienes nueve pasos que debes probar cuando compartir fotos no funciona porque el mensaje de fotos de iCloud, o el enlace, no se carga. A continuación, te explicamos cómo solucionarlo y abrir un enlace de iCloud en el iPhone.

Ya hemos repasado cómo compartir fotos y cómo compartir un álbum en el iPhone con un enlace de iCloud. Pero, ¿qué ocurre cuando un enlace para compartir de iCloud no funciona? A continuación, te explicamos cómo hacer que funcione el uso compartido de fotos de iCloud en el iPhone.

Apple suele lanzar una nueva versión de su software una vez al año. Esa versión se actualiza a menudo con pequeñas actualizaciones a lo largo del año, según sea necesario para corregir errores, añadir funciones y admitir cambios en cosas como aplicaciones, juegos y demás. Siempre es una buena idea estar al tanto de estas actualizaciones, especialmente cuando ves problemas con funciones normalmente cooperativas como los enlaces de fotos. Lo primero que debes hacer si recibes un mensaje de que un enlace para compartir fotos no funciona es asegurarte de que has instalado la última actualización de iOS. Si eso no soluciona el problema, pasa a la siguiente solución de nuestra lista. También puedes descargar la aplicación de soporte de Apple en tu iPhone.

¿comparte icloud todas las fotos?

¿Todos tus dispositivos Apple sincronizan las fotos a través de iCloud excepto tu Mac? Eso es molesto. Hay muchas razones que pueden causarlo, como una configuración incorrecta, errores o fallos, corrupción de la fototeca, etc.

Entonces puedes cambiar entre las subopciones Descargar originales en este Mac y Optimizar el almacenamiento del Mac. La primera descarga todas las copias originales de tu fototeca a tu Mac, mientras que la segunda utiliza marcadores de posición de baja resolución para conservar el espacio en disco.

Para ello, abre la aplicación Preferencias del Sistema y selecciona ID de Apple. Encontrarás tu ID de Apple en la página que sigue. Después, si es necesario, utiliza la opción Cerrar sesión en la pestaña de iCloud para cambiar de cuenta.

4. Comprueba el estado del sistema de iCloud También es una buena idea confirmar que no hay ningún problema con Fotos de iCloud en el lado del servidor. Para ello, abre la página de Estado del Sistema de Apple y comprueba el estado junto a Fotos. Si ves algún problema en la lista, no tienes más remedio que esperar a que Apple lo resuelva.

5. Reinicia tu Mac Reiniciar tu Mac puede solucionar problemas aleatorios relacionados con las aplicaciones y la red. Si aún no lo has hecho, abre el menú Apple y selecciona Reiniciar. Deja sin marcar la casilla Reabrir ventanas al volver a iniciar sesión antes de hacer clic en Reiniciar de nuevo.

cómo descargar fotos desde un enlace de icloud

Inicio ” Blog ” Tutoriales ” Añadir un enlace de imagen a la firma de Mac Mail ¿Eres un usuario de Mac Mail y quieres que todos tus correos electrónicos vean tu nuevo y elegante logotipo? A continuación te explicamos cómo puedes añadir fácilmente tu logotipo a tu firma de Mac Mail.

Tal vez finalmente diste el gran salto y compraste un Mac, o tal vez decidiste que quieres que todos tus correos electrónicos vean tu nuevo y elegante logo. Pero, ¿cómo puedes añadir tu logotipo a tu firma de Mac Mail? El siguiente es un breve tutorial que escribí para que un cliente lo tuviera a mano como una pequeña hoja de trucos cuando lo necesitara.

Sobre Kelly Ann JonesKelly Ann es licenciada en Comunicación Marketing Integrado, un título en Diseño de Medios Interactivos, y está certificada por el Instituto de Fotografía de Nueva York como fotógrafa profesional. Le gusta pasar tiempo con sus hijos, leer, escribir, dibujar, pintar, diseñar diseños y capturar momentos con su cámara.

  Vincular una extension a un programa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad