Saltar al contenido

Desvincular tareas en project

Desvincular tareas en project

Desvincular tareas en project

Predecesores y sucesores de los proyectos de microsoft

Estás aquí: Home / Microsoft Project / Cómo eliminar tareas en Microsoft Project y cómo eliminar una relaciónNoviembre 30, 2018 Por Diez Seis Hay más de una forma de eliminar una tarea en Microsoft Project. Aquí exploramos algunos enfoques diferentes que la gente usa. Las relaciones a menudo cambian a lo largo de las etapas de planificación de un proyecto. Y puede ser tan útil saber cómo eliminar una relación, como crear una. Sí, hay varias maneras de eliminar una relación en Microsoft Project. Es bueno conocer algunos enfoques. Y usted puede seleccionar la forma que sea más eficiente para su situación particular de programación.

La primera forma es resaltar la tarea sucesora y seleccionar la pestaña de la tarea, el grupo de la cinta de propiedades y la información. Esto le lleva al diálogo de información de la tarea. Una forma más rápida de llegar al diálogo de información de la tarea es simplemente hacer doble clic en la tarea sucesora.

De cualquier manera, una vez que esté en el diálogo de información, seleccione la pestaña de predecesores. A continuación, haga clic en el campo del tipo de relación de la tarea que desea eliminar. En el menú desplegable, Figura 1, seleccione ninguno.

Como ver las dependencias de las tareas en ms project

Buenos días a todos.Nuestro equipo está utilizando la línea de tiempo para crear un proyecto, pero después de haber vinculado una subtarea a otra, ya no se desvincula, incluso haciendo clic en el botón “parpadea” como si se hubiera desvinculado, pero luego se vuelve a vincular en menos de un segundo. Ya hemos quitado las fechas y las hemos vuelto a poner, pero una vez que se vuelve a introducir la fecha, automáticamente se vuelve a enlazar la una con la otra. ¿Alguien sabe cómo puedo separar unas de otras? De momento tenemos el plan gratuito, pero quizás después de este proyecto pueda convencer a los directores de pagar Jira.Muchas gracias por su atención.

  Desvincular marcadores

Ejemplo de proyecto ms de principio a fin

Project Online Desktop Client Project Professional 2021 Project Standard 2021 Project Professional 2019 Project Standard 2019 Project Professional 2016 Project Standard 2016 Project Professional 2013 Project Standard 2013 Project 2010 Project Standard 2010 Project 2007 Project Standard 2007 Más…Menos

Puede enlazar dos tareas cualesquiera en un proyecto para mostrar su relación (también llamada dependencia de la tarea). Las dependencias impulsan la programación del proyecto: una vez que se vinculan las tareas, cada cambio que se hace en la predecesora afecta a la sucesora, que afecta a la siguiente, y así sucesivamente.

Por defecto, Project vincula las tareas en una dependencia de finalización a inicio. Sin embargo, puede cambiar fácilmente el tipo de dependencia de la tarea en la pestaña Avanzado del cuadro de diálogo Información de la tarea. Para abrir el cuadro de diálogo Información de la tarea, haga doble clic en el nombre de la tarea cuyo tipo de enlace desea cambiar.

Nota: Al hacer doble clic en un enlace a una tarea externa se abre el proyecto que contiene la tarea, si el proyecto está disponible. Las tareas vinculadas externamente aparecen atenuadas en la lista de tareas. Si desea modificar el tipo de enlace de una tarea externa, haga doble clic en la tarea vinculada externamente para abrir el proyecto que contiene la tarea y, a continuación, haga lo siguiente para modificar la tarea vinculada. Por ejemplo, si ha vinculado la Tarea A del Proyecto Z a la Tarea 1 del Proyecto 5, puede modificar el tipo de vínculo en la información de la Tarea 1.

  Vincular alipay

Cómo añadir un sucesor en ms project

La tarea dependiente puede completarse en cualquier momento después de que comience la tarea de la que depende. El tipo de enlace “Inicio-Finalización” no requiere que la tarea dependiente se complete al mismo tiempo que el inicio de la tarea de la que depende.

Por ejemplo, las cerchas del tejado de su proyecto de construcción se construyen fuera de la obra. Dos de las tareas de su proyecto son “Entrega de cerchas” y “Montaje del tejado”. La tarea “Montaje del tejado” no puede completarse hasta que comience la tarea “Entrega de las cerchas”.

El tiempo de espera es el solapamiento entre las tareas que tienen una dependencia. Por ejemplo, si una tarea puede comenzar dos días antes de que su predecesora esté terminada, puede especificar una dependencia “Terminar-Iniciar” con un tiempo de espera de 2 días para la tarea sucesora. El tiempo de espera se introduce como un valor negativo “-2d”.

El tiempo de espera es un retraso entre las tareas que tienen una dependencia. Por ejemplo, si necesita un retraso de dos días entre la finalización de una tarea y el inicio de otra, puede establecer una relación “Finalizar-Iniciar” y especificar dos días de retraso. El tiempo de retraso se introduce como un valor positivo “2d”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad