Saltar al contenido

Vincular repositorio git

Vincular repositorio git

Vincular repositorio git

Comando de clonación de repositorio git

He creado un repositorio GitHub correspondiente y sé que podría clonar fácilmente ese repositorio localmente, copiar los archivos del antiguo repositorio, y luego confirmar, pero me gustaría preservar mi historia local. ¿Es posible vincular mi repositorio local de Git a este nuevo en GitHub y empujar toda mi historia a ella, y si es así, ¿cómo lo haría?

Y si tienes otras ramas en tu repositorio local que te gustaría empujar a “origen”, puede que tengas que ejecutar el mismo comando con el nombre de la nueva rama. Digamos que usted tiene una rama llamada “desarrollo” sólo tendría que comprobar que la rama de esta manera:

Git clon https

Cuando git clone, git fetch, git pull o git push a un repositorio remoto usando URLs SSH, se te pedirá una contraseña y deberás proporcionar tu frase de contraseña de la clave SSH. Para más información, vea “Trabajar con frases de contraseña SSH”.

Consejo: Puede utilizar una URL SSH para clonar un repositorio en su ordenador, o como una forma segura de desplegar su código en los servidores de producción. También puede utilizar el reenvío de agentes SSH con su script de despliegue para evitar la gestión de claves en el servidor. Para más información, vea “Usar el reenvío de agentes SSH”.

Github

Normalmente el procedimiento es clonar en mi disco local el repo remoto, y en este caso se creará una carpeta vacía. Pero, lo que quiero hacer es llenar el repo remoto con la carpeta de mi proyecto sin dañarlo y sin moverlo.

  Como desvincular cuentas

Si aún así te encuentras con errores como “Updates were rejected because the remote contains work that you do not have locally”, esto se debe normalmente a que el repo remoto está recién creado manualmente. Asegúrese de que no está sobrescribiendo nada en el extremo remoto antes de forzar el empuje de la carpeta git local a ella usando

Clonar el repositorio git en la línea de comandos de windows

Cada referencia, o instantánea etiquetada de una confirmación, en un proyecto se organiza dentro de subdirectorios específicos, como tronco, ramas y etiquetas. Por ejemplo, un proyecto SVN con dos funciones en desarrollo podría tener este aspecto:

Los proyectos Git también se almacenan dentro de un único directorio. Sin embargo, Git oculta los detalles de sus referencias almacenándolas en un directorio especial .git. Por ejemplo, un proyecto Git con dos características en desarrollo podría tener este aspecto:

Un subproyecto es un proyecto que se desarrolla y gestiona en algún lugar fuera de tu proyecto principal. Normalmente importas un subproyecto para añadir alguna funcionalidad a tu proyecto sin necesidad de mantener el código tú mismo. Cada vez que se actualiza el subproyecto, puedes sincronizarlo con tu proyecto para asegurarte de que todo está al día.

En SVN, un subproyecto se llama SVN externo. En Git, se llama submódulo Git. Aunque son conceptualmente similares, los submódulos de Git no se mantienen actualizados automáticamente; debes pedir explícitamente que se introduzca una nueva versión en tu proyecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad