Saltar al contenido

Desvincular alipay de aliexpress

Desvincular alipay de aliexpress

Desvincular alipay de aliexpress

cómo eliminar la tarjeta de crédito de la aplicación de aliexpress

Hola-hola mis queridos seguidores. Esta vez os voy a contar como hacer operaciones con tarjeta bancaria en Aliexpress. Seguramente las formas de pago son conocidas por todos. Sin embargo, el proceso de añadir o quitar una tarjeta puede crear problemas incluso para los adictos a las compras más conocidos.

Vamos a añadir la tarjeta simultáneamente con el pago de una compra. Para ello hay que pasar todos los pasos de la realización del pedido y detenerse en la fase de introducción de los datos de pago. Debajo de la caja de datos hay una línea con la inscripción “Guardar tarjeta”. Es necesario poner una marca allí.

Puedo escribir el enlace directo a Alipay, pero no lo pondré aquí para evitar una situación de riesgo con la interceptación de sus datos. En su lugar, te daré un enlace a la página oficial de preguntas frecuentes donde puedes conseguir un enlace seguro a Alipay.

Si quieres, puedes hacerlo. Si no, simplemente cierra esta ventana y vuelve a abrir la página web de Alipay. Entonces le ofreceré añadir una tarjeta bancaria. Si haces todo correctamente, entonces verás la página con las barras para rellenar.

Después podrás rellenar las barras con los datos de tu tarjeta. Si has hecho compras en Ali anteriormente, entonces la casilla “dirección de pago” se llenará con la tuya. Presta atención a esta línea. Si no es correcta o quieres cambiarla, entonces elige “Usar otra dirección” en su lugar. A continuación, introduzca su ubicación actual y pulse el botón “Guardar la tarjeta”.

cómo eliminar la tarjeta de crédito de aliexpress 2020

Alibaba Cloud no admite que los usuarios eliminen sus métodos de pago, ya que podría interferir con las cuotas pendientes.Consulta el punto número 3 en el siguiente enlace:https://intl.aliyun.com/help/faq-detail/44175.htm “Suspender tu cuenta no elimina automáticamente ninguna información del usuario ni del método de pago. Si quieres eliminar el método de pago por defecto, debes aclararlo en el ticket que abras. (Nota: Cualquier solicitud de eliminación de todos los métodos de pago con cargos pendientes es rechazada por Alibaba Cloud).”

cómo añadir una tarjeta de débito en la aplicación de aliexpress

Una vez que me inscribo en el servicio, debo aceptar los términos y condiciones. Si no puedo eliminar mi cuenta, significa que hago un acuerdo de por vida. ¿Cómo es posible? Imagina que alguien entra en mi cuenta y genera una factura muy alta. ¿Qué pasa entonces? La cuenta es mía, así que tengo que pagarla?

macoo:Una vez que me doy de alta en el servicio, debo aceptar los términos y condiciones. Si no puedo eliminar mi cuenta, significa que ma…回到原帖 ¿Alguien ha podido eliminar la información de pago de la cuenta de prueba? Estoy muy contento de no haber puesto mi cuenta de tarjeta de crédito para esto.

Estimados clientes, gracias por sus comentarios, estamos en vías de solucionar este problema, ¡sentimos las molestias causadas! ¡Por favor, tenga en cuenta que no habrá ningún cargo después de eliminar sus recursos en la nube, y si usted no sabe cómo configurar esto, puede ponerse en contacto con nuestro post-servicio por el corte de una orden de trabajo en su consola. gracias!

Soy un nuevo usuario y estoy pensando en contratar los servicios.    Al leer el foro, veo múltiples hilos de este tipo de frustraciones.    Esto me preocupa un poco.     ¿Debo seguir contratando los servicios?

cómo eliminar la tarjeta de aliexpress 2021

– El último paso para eliminar tu cuenta de AliExpress es indicar el motivo por el que quieres eliminar tu cuenta y confirmarlo. Haz clic en el botón junto a la razón que mejor describa el motivo por el que quieres eliminar tu cuenta de AliExpress (si seleccionas “Otros”, haz clic en el recuadro de al lado y escribe una explicación). A continuación, haz clic en Desactivar mi cuenta.

eliminación de la cuenta de alibaba. A continuación, pulse el botón “Desactivar mi cuenta”. – A continuación, cierre la ventana pulsando el botón “Ok”. – Podremos ver en la pantalla de información que nuestra cuenta de alibaba.com ha sido eliminada. eliminar cuenta de alibaba – Cuando comprobemos nuestra dirección de correo electrónico, veremos que nuestra cuenta será eliminada en 24 horas

Borrar cuenta de Alipay. Fuente(s): https://owly.im/a8CYs. 0 0. ¿Todavía tienes preguntas? Obtenga sus respuestas preguntando ahora. Haz una pregunta + 100. Únete a Yahoo Respuestas y consigue 100 puntos hoy mismo. Únete. Preguntas de actualidad. Preguntas de tendencia. Creo que mi cuenta ha sido hackeada y me gustaría refrescar o mejorar la codificación?

1. Lamentamos que no puedas eliminar tu cuenta. 2. Si usted ha añadido más de 1 tarjeta de crédito, a continuación, eliminar las tarjetas de crédito adicionales. Pero usted debe tener al menos una tarjeta de crédito con la cuenta de la nube de alibaba.

  Vincular cuenta kindle
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad