Saltar al contenido

Desvincular objetos sketchup

Desvincular objetos sketchup

Desvincular objetos sketchup

intersección de dos objetos en sketchup

Parece que son las etiquetas las que se han desconectado del modelo. ¿Se reconectan si las seleccionas y haces clic con el botón derecho del ratón en una de ellas para elegir Reconectar? ¿El texto se extrae del modelo o lo has introducido manualmente?

Esto sucede a menudo. Creo que se debe a que el dibujo del SU se modifica (aunque sea en un grado pequeño) y entonces se pierde algo en el proceso de vinculación. Como ha indicado @DaveR, si haces clic con el botón derecho del ratón en uno de ellos suele ser posible volver a enlazarlo, pero no siempre funciona (y rara vez está claro por qué no). Sería práctico que el sistema reconociera dónde se han perdido los enlaces y ofreciera volver a enlazar todo lo que se pueda como una sola operación.

como deshacerse de los muros en sketchup

Porque tal vez pierda alguna lección (hablo en serio), pero hasta donde yo sé, la forma de intersección que creas después de intersectar con el modelo tiene que estar al mismo nivel (esto significa dentro del componente o explotar el componente), ¿cierto?

Instala el plugin Trim and Keep (Jim Foltz, de la tienda de plugins de SketchUcation) si estás usando SU Pro – necesita el Pro Solid Tools para funcionar, creo). Eso lo hace fácil – inicie el plugin T&K, seleccione a su vez el Componente#4 como el Cortador y el siguiente componente (#1), luego vuelva a seleccionar el Cortador, y el siguiente componente, hasta terminar.

Abra cada Componente#1, 2, 3, 5, 6, a su vez para la edición, seleccione las caras que desea cortar (o todos ellos con un triple clic o Seleccionar todo), a continuación, Editar / Intersección de Caras / Intersección con el modelo o con el contexto.

Esto debería “dibujar” las líneas de corte dentro de cada componente. Elimine u oculte su bloque de corte, luego elimine manualmente las aristas y caras sobrantes de cada componente a su vez en su propio contexto de edición. Es posible que tenga que volver a dibujar algunas líneas o rectángulos si no crea las caras donde usted quiere.

sketchup eliminar componente del grupo

Se agradece cualquier consejo. He adjuntado el archivo de trabajo y espero que sea evidente que estoy tratando de eliminar un trozo en la última pieza de chevron en mi diseño de banco para que encaje dentro del marco que he dibujado.

No estoy seguro de en qué parte del modelo está ocurriendo esto. En el tablero de listones, dentro del componente “pieza chevron izquierda” sólo hay geometría suelta, no hay componentes anidados. Pero en general, si necesita editar sólo una instancia dejando las otras solas, haga clic con el botón derecho en la de destino y elija “hacer único”.

Una forma de hacerlo es abrir el componente para editarlo, dibujar un borde en el lugar donde se quiere recortar, y luego empujar-tirar la pequeña cara triangular hacia abajo (probablemente querrá hacer edición del componente->ocultar el resto del modelo después de dibujar el borde para que sea más fácil ver lo que está haciendo.

cómo hacer que algo no sea un componente en sketchup

Sólo quiero deshacerme de estas puertas. Agrupar todo el modelo de nuevo después de explotar sería imposible porque tiene muchas partes internas y oscuras. He visto un post sobre un complemento que cuesta 9$ (Recortar grupos sin explotarlos), pero ¿hay alguna otra forma?

Gracias por su respuesta. Probé con ‘editar grupo’ pero entonces los objetos del Almacén 3d que había importado y colocado detrás de las puertas desaparecen, además, después de quitar las puertas parece que no puedo volver a unificar el modelo, es decir, todas las superficies son editables.

No es mío, lo he descargado y he estado trasteando con él. Muchas gracias por vuestra ayuda. Quiero quitar las puertas que mostré arriba para poder ver los objetos que coloqué en el pasaje de atrás y también ver hasta el otro extremo del pasaje.

Me resisto a criticar ese modelo porque es un buen ejemplo de uso de texturas en lugar de geometría complicada para presentar la impresión de detalle sin utilizar un gran número de aristas y caras. Pero como hace un uso mínimo de grupos y componentes, es difícil de editar. Mirando el Outliner, se puede encontrar que la estructura del modelo es:

  Desvincular endnote
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad