Saltar al contenido

Vincular cuentas la caixa

Vincular cuentas la caixa

Vincular cuentas la caixa

Cuenta de ahorro de la caixa

Darse de alta en imagin es muy sencillo y te llevará menos de 2 minutos. Descárgate la aplicación imagin, rellena el breve formulario con tus datos principales y crea tus claves de acceso. Y así, ¡ya eres imaginero!

Para darte de alta en imagin, el único requisito es que seas residente en España mayor de 18 años (con DNI español o de extranjero). Si eres menor de 18 años, tenemos la aplicación perfecta para ti: imaginTeens.

La cuenta imaginBank no tiene comisiones. Puedes abrir tu cuenta y enviar y recibir dinero a coste cero. Además, te convertirás automáticamente en imaginTeens y podrás disfrutar de las ventajas más exclusivas.

Una de las grandes ventajas de ser cliente de imagin es que no necesitas tener tu nómina domiciliada, ni domiciliar tus recibos, ni utilizar tu tarjeta para evitar que te cobremos las comisiones de mantenimiento de tus cuentas y tarjetas. No necesitas ningún tipo de vinculación, sólo tienes estas ventajas por ser cliente imagin. Con las tarjetas imagin tienes acceso a más de 13.000 cajeros en España y puedes realizar operaciones en el extranjero con unas condiciones muy beneficiosas para ti.

Acceso al banco de la caixa

Además de depositar y retirar dinero, la cuenta, que se identifica mediante un IBAN, es la base para realizar otras operaciones bancarias como hacer transferencias a otra cuenta corriente (propia o de terceros) o para poder domiciliar recibos (como el de la luz o el de un gimnasio). Puede encontrar más información sobre estas operaciones en el siguiente enlace.

Los costes más comunes por el uso de su cuenta corriente se pueden encontrar en el Documento de Notificación de Tasas (FND). Este documento está disponible en esta web accediendo a cada tipo de cuenta.También puede consultar los precios que se suelen aplicar a los servicios bancarios más frecuentes (Anexo 1) en el siguiente enlace.

  Vincular cuenta kindle

Puede hacerlo a través de una sucursal o de esta web. Durante el proceso de alta, le indicaremos qué documentación o información debe aportar.Especialmente si abre la cuenta por Internet, lea atentamente la documentación precontractual y el contrato que le mostraremos y consúltenos cualquier duda que tenga en el siguiente teléfono gratuito (+34) 900 40 40 90.

La caixa banca online

En CaixaBank queremos desearte una feliz Navidad. Para terminar el año de la mejor manera, te traemos algunas mejoras en la app:- ¡Hemos rediseñado el espacio Momentos! Ahora puedes encontrar fácilmente los mejores descuentos y observar cuánto has ahorrado utilizándolos.Ahora puedes personalizar el día en el que realizas tus aportaciones periódicas a la cuenta de ahorro.Hemos digitalizado el cuestionario del seguro de salud MyBox para que puedas realizarlo 100% online.Hemos mejorado el buscador de cajeros y oficinas para que la experiencia sea más rápida y cómoda.Si te gusta la app, ¿nos puntúas con 5*?

ACTUALIZACIÓN: Feb 2019Mis antiguos problemas parecen estar relacionados con no estar en la última versión de iOS. Todavía no debería estar roto pero ahora que estoy en iOS 12 las cosas son mejores. Estoy de acuerdo con otros sobre la integración de la aplicación de pago en la aplicación principal. Eso estaría bien. Por lo demás, la aplicación hace lo que necesito. Acabo de actualizar a la última versión y la aplicación ni siquiera puede cargar… ¡AGAIN! Arréglenlo. también arreglen el enlace de soporte de la aplicación para que vaya a algún lugar donde pueda obtener ayuda y no regrese a la tienda de aplicaciones.

Acceso a holabank

Además, con la Vista Rápida podrá ver en una sola pantalla los últimos movimientos en su cuenta o en su tarjeta, sus últimas domiciliaciones y mensajes, así como acceder a las operaciones pendientes de firma.

  Como vincular una cuenta de yahoo

Gestione su correspondencia del mismo modo que su correo electrónico. Puede clasificar y añadir comentarios personalizados a sus correos electrónicos, y marcarlos como leídos o no leídos. También puede recibir alertas y notificaciones de operaciones pendientes. Y además:

Puedes cambiar la cuenta de cobro, devolver una domiciliación ya pagada, fraccionar el pago de las compras con tarjeta de crédito y consultar el desglose de tus adeudos u órdenes de cancelación.

Puede reservar moneda extranjera, desde 300 euros hasta 3.000 euros, y elegir las denominaciones de los billetes que prefiera, para más de 30 monedas. Después de un plazo de 2 a 4 días, puede acudir a la sucursal de su elección, o autorizar a otra persona a ir en su nombre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad