Saltar al contenido

Vincular cuenta square enix

Vincular cuenta square enix

Vincular cuenta square enix

final fantasy xiv

Tengo una cuenta de Square Enix, con la que puedo entrar en su página web, pero acabo de comprar FF14 por primera vez en steam y no puedo entrar en el juego con mi cuenta. ¿Qué ocurre? No hay suficientes caracteres para usar mi dirección de correo electrónico completa, y no sé cuál sería mi ID. Traté de usar mi ‘apodo’ por el sitio web de Square Enix, que no funciona.

Цитата допису Seraphna:Porque te dirigí allí tres veces. De nuevo, no necesitas hacer una nueva cuenta de SE. Es necesario utilizarlo con MogStation. Esto es realmente falso. El tipo de cuenta SE que tenía OP es diferente de las cuentas MogStation y no se pueden vincular y ES un lío confuso (ya que ambas se llaman “cuentas Square Enix”)

Cuando compras otros juegos populares de SE (como, por ejemplo, Final Fantasy 7) se te pide que configures una cuenta de Square Enix y se te presenta una pantalla de inicio de sesión como esta:https://imgur.com/XuuwIrGWhen al iniciar sesión en FFXIV se te presenta esta pantalla:https://imgur.com/a/LQwOtEven aunque ambos piden un “ID de Square Enix”, no son la misma cosa (mi cuenta de FF7 es “DrDeezee”, mi FFXIV es otra, por ejemplo) ni se pueden vincular.Si te niegas a ver cómo esto podría ser confuso o es un mal diseño, más poder para ti, supongo.

vincular la cuenta de square enix a steam

Para poder jugar a Outriders, tendrás que vincular tu cuenta de Steam, PSN o Xbox con una cuenta de Square Enix. Si no tienes una, tendrás que registrarla. El juego no puede jugarse hasta que no se vinculen las dos, y muchos jugadores están teniendo problemas con el proceso. Se supone que es sencillo, pero, como siempre, hay inconvenientes a lo largo del proceso. En esta guía, vamos a mostrarte cómo vincular la cuenta de Square Enix con la de Steam, PSN y Xbox, para que puedas empezar a jugar a Outriders lo antes posible.

marvel’s avengers

12.99 *¿Es ff14 gratis en PS4? La Starter Edition de Final Fantasy 14 se puede descargar gratis desde PlayStation Store ahora mismo. … Una vez que lo hayas descargado, Final Fantasy 14 Starter Edition es gratis y puedes conservarlo para siempre. Afortunadamente, la descarga de 11,33 GB incluye un periodo de juego gratuito de 30 días. Así que, esencialmente, Final Fantasy 14 es gratis para jugar en PS4 durante un mes.¿Qué pasa si elimino mi cuenta de Square Enix? Ten en cuenta que la eliminación de tu cuenta de Square Enix hará que cualquier copia de Final Fantasy XI o Final Fantasy XIV que esté vinculada a la cuenta no se pueda jugar y no será posible volver a registrar las claves de estos juegos en una cuenta de Square Enix diferente en el futuro.¿Qué edad debes tener para tener una cuenta de Square Enix? Debes tener al menos trece (13) años. Si eres menor de edad, tu padre o tutor debe firmar este acuerdo en tu nombre. Al utilizar el Software Token, usted acepta IRREVOCABLEMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.Tags: hacer una cuenta de square enix

final fantasy vii remake

Para poder utilizar una ficha de seguridad de Square Enix para iniciar sesión en Final Fantasy XIV, debes registrar la ficha de seguridad a través del sistema de gestión de cuentas de Square Enix y vincularla a una cuenta de servicio de Final Fantasy XIV.

Inicia sesión en el Sistema de Gestión de Cuentas de Square Enix, selecciona “Configuración de uso del token de seguridad” en “Contraseña de un solo uso” en “Servicios/Opciones”, y luego continúa con el registro del token de seguridad después de aceptar el Acuerdo de usuario del token de seguridad de Square Enix.

Para vincular el token de seguridad de Square Enix con una cuenta de servicio de Final Fantasy XIV, inicia sesión en el sistema de gestión de cuentas de Square Enix y selecciona “Vincular cuenta de servicio” en “Final Fantasy XIV” en “Seleccionar servicio” en “Servicios/Opciones”.

  Desvincular tareas en project
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad