Saltar al contenido

Desvincular endnote

Desvincular endnote

Desvincular endnote

Convertir notas finales en texto plano en word

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúas con este navegador, puedes ver resultados inesperados.

Si quiere romper el vínculo entre EndNote y Word, puede hacerlo. Esto convertirá todas sus citas en Word en texto plano. Esto hará que ninguna de sus citas sea actualizada por EndNote.

Guarde siempre una copia de su documento con la conexión de EndNote intacta. No es posible deshacer este paso. Para romper la conexión con EndNote y eliminar la codificación de EndNote, haga clic en “Convertir citas y bibliografía” y “Convertir a texto plano”.

Inicio de sesión en endnote

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

Cuando se utiliza Cite While You Write en Microsoft Word, EndNote está construyendo código en el documento. Normalmente, no puede verlo a menos que le diga a Microsoft Word que muestre los códigos de campo (Opciones > Avanzadas > Mostrar códigos de campo). Si va a presentar o compartir un documento con otra persona, querrá eliminar el código del documento de Word y convertirlo en texto plano. Sin embargo, asegúrese de que ha terminado de utilizar Cite While You Write porque una vez que convierta un documento en texto sin formato, no podrá seguir añadiendo citas desde EndNote.

  Como vincular una cuenta de yahoo

Cómo eliminar referencias duplicadas en una nota final de word

Importante: Lo que se elimina es el número de referencia o la marca (en el cuerpo del texto), NO la nota a pie de página o la nota final en sí. Si elimina la nota al pie o la nota final en sí, Word renumera las notas en un nuevo orden.

Si quieres eliminar la nota al pie (que está al final de la página), borra el número “1” en el cuerpo. Al hacerlo, la nota a pie de página desaparece. Otra forma de hacerlo es hacer clic con el botón derecho del ratón en la nota al pie de la página, seleccionar Ir a la nota al pie y luego borrar el número allí.

Para eliminar la nota final, borre la “i” en el cuerpo del texto (la que tiene el recuadro rosa alrededor en la imagen de arriba) y esa nota final desaparecerá. Además, si encuentra una nota final que desea eliminar, puede hacer clic con el botón derecho del ratón, seleccionar Ir a la nota final y eliminar el número allí.

Endnote convierte texto plano en citas

EndNote es una marca particular de software de gestión de contenidos. Permite almacenar referencias bibliográficas en archivos denominados bibliotecas. Endnote puede utilizarse en ordenadores Windows y Macintosh.

Mientras escribes, puedes encontrar que algunas secciones del texto necesitan ser editadas y reordenadas para mejorar la fluidez. Las citas que inserta con EndNote están directamente vinculadas a su biblioteca de EndNote y hay mucha codificación que sustenta estos vínculos. Si copia y pega texto que contenga citas con formato EndNote, acabará corrompiendo su biblioteca y podría perderla. Debe desactivar temporalmente esos enlaces para poder editarlos con seguridad.

  Vincular objetos blender

Nunca guarde su documento con citas sin formato. Actualice siempre las citas y la bibliografía para restablecer la codificación de EndNote antes de guardar y cerrar su documento al final de una sesión de edición.

Es una buena idea desformatear sus citas y reformatearlas periódicamente mientras trabaja. Es como apagar el ordenador y reiniciarlo para solucionar fallos. Es una forma de apagar su documento y reiniciarlo para refrescar las conexiones entre su documento y su biblioteca de EndNote.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad