Saltar al contenido

Desvincular revit

Desvincular revit

Desvincular revit

Revit 2022: conservar las llamadas cuando se eliminan las vistas principales

Cuando recibes un archivo de Revit desde fuera de tu oficina, generalmente no sabes cómo han creado el archivo para ti. En muchos casos, el archivo que le han enviado creerá que sigue conectado al archivo original a partir del cual se creó (es decir, su “archivo central”). Para romper la conexión entre la copia que tiene y el original tendrá que “separar” el archivo.

Para separarse del archivo central, deberá iniciar Revit y buscar el archivo mediante el cuadro de diálogo de apertura de archivos de Revit. Una vez que encuentre el archivo, verá opciones en el diálogo de apertura de archivos que le permitirán “separar” el archivo. Si la opción de separar del archivo central no está disponible, entonces el archivo ya ha sido separado y puede simplemente saltarse este paso.

Control de la visibilidad del modelo enlazado de revit – guía de cómo hacerlo

Hay 3 plantas y algunas de las paredes de los pasillos de la 2ª y 3ª están conectadas. La restricción de base de cada pared está en su línea de nivel correspondiente y no están pasando por encima o por debajo de sus respectivos forjados. No es una cuestión de rango de vista porque hice una sección de corte y clic en una pared y la moví y vi que las otras paredes se movían con ella.Mi única otra opción es borrar todas las paredes y ponerlas de nuevo. La única opción que tengo es borrar todas las paredes y volver a ponerlas, pero no quiero hacer eso porque son muchas.

  Desvincular fotos mac

Recarga de archivos vinculados en collaboration for revit

Me gustaría tener un pequeño botón en el cuadro de diálogo de actualización que diga “Descargar todos los archivos vinculados antes de actualizar”.    De esta manera puedo abrir mi archivo y luego, si necesito ver un archivo vinculado en la versión actualizada, puedo actualizarlos según sea necesario.  Es habitual tener que abrir un archivo antiguo en una versión actual de Revit.    No mantenemos más de un par de versiones de Revit instaladas en un momento dado, a menos que haya un proyecto en curso que lo utilice.    Dicho esto, cuando pasa el tiempo y necesitamos abrir un archivo revit antiguo en una versión actual de Revit, el proceso de actualización es increíblemente largo, ya que Revit intenta actualizar cada archivo vinculado antes de abrirlo.    Algunos de nuestros modelos tienen 5 archivos revit enlazados de diferentes disciplinas.    Vota por esto… sabes que lo quieres.

Siempre colocamos nuestros modelos vinculados en un Workset separado y el diálogo del Workset se abre por defecto.También ayuda a abrir proyectos grandes mucho más rápido y evitar grandes problemas cuando los modelos vinculados se corrompen.Una descarga forzada (por defecto) será muy útil para un proceso de actualización por lotes.

Gestión de modelos revit vinculados

Contiene una rejilla que permite configurar las Extensiones de Familia Codificadas (CFE) que es el nombre que usamos para el script C# que está vinculado a una familia de Revit.La rejilla permite vincular una familia de Revit con un CFE usando ciertos ajustes que se explican a continuación.Un CFE vinculado a una familia proporciona inteligencia a un elemento de familia de Revit. Por ejemplo, un elemento CFE podría mantener los miembros estructurales unidos (vigas o columnas) con sus cortadores o colgadores de familias vacías y podría controlar los parámetros de estas familias.También Un elemento CFE podría ser utilizado para gestionar la creación de dimensiones, vistas y hojas para el dibujo de taller.

  Como desvincular una cuenta de hootsuite

1.            Columna de Nombre de Familia.  Esta columna muestra las familias que podrían aceptar un CFE. las familias de categoría que podrían aceptar un CFE son las siguientes.Conexiones Estructurales, Modelo Genérico, Elementos de Detalle y Anotaciones Genéricas para Herramientas.Armazón Estructural y Columnas Estructurales para Vigas

2.1.  NotSet.  Significa que una familia de Revit no está vinculada a un CFE. si quiere desvincular una familia debe cambiar aquí a NotSet. Por ejemplo, cambiando de Internal a Notset, y haciendo clic en el botón de guardar, se desvinculará la familia de CFE.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad