Saltar al contenido

Desvincular referencia externa autocad

Desvincular referencia externa autocad

Desvincular referencia externa autocad

autocad eliminar enlace de datos

“Referencia externa” (“Xref”) es sólo un lenguaje elegante de AutoCAD para un documento que se adjunta a un dibujo. Cuando se hace una Xref en el dibujo, se está haciendo el equivalente digital de lo que los dibujantes hacían hace décadas: colocar un trozo de papel de calco (el dibujo) sobre una base de sitio existente, un plan de plantación o cualquier otro documento que se necesite como base para el diseño del sitio.

Recientemente hemos diseñado una práctica herramienta de Xref, que hemos llamado fxREF. Esta herramienta simplifica el proceso de adjuntar Xrefs a un dibujo. Tenga en cuenta que fxREF sólo funciona con archivos DWG. Para más información, consulte nuestra página de documentación de la herramienta fxREF.

Para que una Xref se coloque y escale correctamente con su dibujo principal, la configuración de Unidades de la Xref debe coincidir con las unidades y el sistema de medida (por ejemplo, Pulgadas Arquitectónicas, Pies Decimales, etc.) en el que la Xref fue dibujada originalmente.

La corrupción del dibujo es una horrible realidad del trabajo con archivos CAD. Al igual que un virus, la corrupción puede provocar un rendimiento lento e incluso la pérdida del trabajo. Adjuntar Xrefs es una forma muy efectiva de infectar su dibujo con corrupción.

cómo eliminar las ref. x. no referenciadas

De acuerdo con el título, tengo una serie de dibujos que tienen una referencia externa “maestra” que a su vez tiene otras 10 referencias externas anidadas. Quiero adjuntar esas 10 referencias X anidadas directamente y eliminar la “maestra” para que los dibujos sólo contengan referencias X adjuntas en lugar de anidadas.

Sólo para añadir que soy consciente de que podría eliminar la xref “padre” y luego ir a crear nuevos archivos adjuntos para las 10 xrefs que necesito en los dibujos, pero al hacer esto en más de 40 dibujos va a ser un verdadero dolor.

Gracias por tu respuesta Dadgad, acabo de probar ese comando (parece que es el comando NCOPY), y parece que quiere copiar los objetos seleccionados de las xrefs para llevarlos al espacio modelo del dibujo (conservando también el nombre de la capa xref del objeto).

Admito que es un comando que no he utilizado antes y que seguramente me será útil en el futuro ahora que lo conozco – así que muchas gracias por ello, sin embargo no estoy seguro de que vaya a resolver mi problema porque sólo necesito elevar las xrefs anidadas desde una posición “anidada” para que se conviertan en “adjuntas” directamente.

cómo desbloquear xref en autocad

4. Cuadro de diálogo Insertar hipervínculo / Opciones de enlace / Archivo existente o página web / Botón Buscar archivo5. Buscar un archivo / Abrir6. Cuadro de diálogo Insertar hipervínculo / Escriba el texto a mostrar como enlace / Ok / Ok7. Especifique el punto de inserción del hipervínculo.

1. Cinta de opciones / Pestaña Insertar / Panel de datos / Campo2. Opciones de categoría de campo / Enlazado3. Opciones de nombres de campo / Hipervínculo / Botón de hipervínculo4. Cuadro de diálogo Insertar hipervínculo / Opciones de enlace a / Archivo existente o página web / Botón Buscar página web5. Cuadro de diálogo Buscar la página web / Introducir el nombre o la URL de su página web / Aceptar

1. Guarde las vistas de su modelo 3D (Vistas con nombre).2. Cinta de opciones / Pestaña Insertar / Panel de datos / Campo3. Opciones de nombres de campos / Hipervínculo / Botón de hipervínculo4. Cuadro de diálogo Insertar hipervínculo / Opciones de enlace / Vista de este dibujo / Seleccione una vista / Ok / Ok5. Especifique el punto de inserción del Hipervínculo.

Si su dibujo se comporta de forma extraña, por ejemplo, tarda mucho en abrirse o se ejecuta con lentitud, puede ser una señal de que el archivo está dañado. Puede intentar corregir los errores utilizando dos herramientas de auditoría de AutoCAD; sin embargo, no es necesario que tengan éxito.

cómo separar un xref que no se encuentra

He creado un enlace a un archivo de Excel para crear una tabla. Antes de transmitir el archivo de AutoCAD (junto con muchos otros archivos), quiero eliminar el enlace para que la tabla quede incrustada sin necesidad del archivo externo. Cuando alguien que no tiene el archivo vinculado en su máquina abre el archivo, recibe un mensaje de “archivo externo faltante”, a pesar de que he ejecutado el comando de desvinculación del enlace de datos y he seleccionado la purga en la configuración de ETransmit. La tabla se muestra con los datos, pero quiero eliminar el aviso de que falta el archivo. Sé que se puede hacer clic en el botón de ignorar, pero no quiero que nuestro cliente tenga que molestarse con ello.

Estoy teniendo el mismo problema que se ha descrito anteriormente. Estoy usando AutoCAD Electrical 2012. Necesito eliminar completamente un enlace de datos para un archivo de referencia externo. Intenté el consejo anterior en este hilo, pero mi versión 2012 dice “Comando desconocido” en la línea de comandos… no reconoce este remedio de versiones anteriores…

Los enlaces de datos se almacenan dentro del archivo de dibujo como objetos de diccionario. Esa línea que dio Tommy es un lisp que borra todo el diccionario de enlaces – es decir, elimina todos los enlaces de datos. La mayoría de los enlaces desaparecen por sí mismos, o puedes borrarlos a través del comando DataLink. Sin embargo, algunos no quieren jugar bien. Si quieres un control más fino, podrías probar mi rutina DictEdit aquí: http://forums.augi.com/showthread.php?t=78139

  Como vincular picassa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad