Saltar al contenido

Vincular cuenta mcc

Vincular cuenta mcc

Vincular cuenta mcc

Anuncios de google mcc

Cuando el cliente acepta su solicitud para gestionar su cuenta, usted se convierte en gestor directo de la misma. Obtendrá los permisos necesarios para realizar todas las tareas de gestión de la campaña en nombre de su cliente, incluida la fijación de presupuestos, la creación de anuncios y la actualización de las ofertas de palabras clave. El cliente seguirá teniendo acceso para ver y editar sus campañas. La responsabilidad del pago de las facturas (la factura al cliente) puede pertenecerle a usted o puede seguir siendo del cliente.

Enviaremos un correo electrónico al propietario de la cuenta (así como a cualquier otro gestor directo), notificándole la solicitud. El propietario tiene 30 días para aceptar la solicitud. Pasados los 30 días, la solicitud se rechaza automáticamente.

Nota: Si se desvincula de un umbral de pospago o de una cuenta de factura mensual en la que usted es el cliente responsable de la facturación, la cuenta se pondrá en pausa durante un máximo de 3 horas. No se publicarán anuncios mientras se liquidan los cargos pendientes. Por lo tanto, antes de desvincularse, le recomendamos que trabaje con el propietario de la cuenta para coordinar el tiempo de inactividad e identificar quién será el nuevo cliente de facturación de la cuenta.

Vincular una cuenta de fortnite

Acerca de los tipos de enlace del perfil de pagos y el permisoSi tienes una cuenta de gestor y una de tus cuentas de cliente solicita la facturación mensual, debes vincular tu cuenta de gestor a un perfil de pagos. La vinculación de tu cuenta de gestor a un perfil de pagos te permite realizar ciertas acciones de facturación y pago. También evita cualquier cambio de facturación no autorizado en su cuenta.

  Vincular garaje de vivienda en españa

Seleccione un perfil de pagos de la tabla para ver la tarjeta de información del perfil de pagos, así como la lista de todas las cuentas de gestor vinculadas a él.Para ver la lista de cuentas de gestor vinculadas a ese perfil de pagos, su cuenta de gestor debe tener un tipo de acceso específico denominado “Permiso de gestión de enlaces”.

Cuando un usuario administrador de la cuenta de gestor con permiso de gestión de enlaces invita a otra cuenta de gestor a vincularse al perfil de pagos, un usuario administrador de la cuenta de gestor invitada debe aceptar el enlace en un plazo de 30 días para que se active. Si el usuario de la cuenta de gestor con permiso de gestión de enlaces es también el usuario administrador de la cuenta de gestor invitada, el enlace se aprobará automáticamente y se activará.

Vincular la cuenta de google

Puede ser útil pensar en una cuenta de gestor como un árbol. Cada cuenta de gestor de nivel superior puede ramificarse para gestionar cuentas individuales u otras cuentas de gestor. Esas cuentas de gestor pueden ramificarse para gestionar más cuentas individuales u otras cuentas de gestor, y así sucesivamente.

Una vez que vinculas tu cuenta de gestor a otra cuenta de gestor, tienes la posibilidad de hacer que esa cuenta vinculada sea la gestora de algunas de tus cuentas de cliente. Esa cuenta de gestor vinculada se convierte entonces en un subgestor de su cuenta de gestor. Consulte el ejemplo siguiente para saber cómo puede crear y utilizar subgestores.

Crear una cuenta de enlace

Esta característica funciona con la ayuda de un sistema de enlace. Todas las cuentas de AdWord a las que se accede regularmente pueden conectarse con la ayuda del MCC. Y, por eso, los expertos la consideran como una cuenta paraguas.

  Como vincular una imagen en indesign

Si usted es un anunciante experimentado, con múltiples cuentas de AdWords – usted está obligado a buscar soluciones de terceros que pueden ayudarle a manejar todos los AdWords desde una sola ventana. Aquí es donde MCC entra en escena. MCC actúa como una plataforma independiente que le permitirá ver, modificar y manejar las cuentas desde una sola ventana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad