Saltar al contenido

Desvincular objetos blender

Desvincular objetos blender

Desvincular objetos blender

Blender make single user

Actualmente estoy usando Blender 2.8 y normalmente le doy a “U” para desvincular los datos del objeto de los duplicados vinculados, pero parece que ya no lo encuentro. He buscado la palabra “unlink” en las preferencias pero no sale nada excepto eliminar de la colección vinculada.

Desvincular en una colección funciona, pero si tienes colecciones vinculadas anidadas y múltiples escenas, desvincular una colección podría afectar a una cantidad DESCONOCIDA de escenas con esa colección. Las mejores prácticas para múltiples escenas por ahora, es sólo desvincular la colección RAÍZ, por lo que no es necesario preocuparse por el problema de la anidación.

Si añade una colección(a) en una COLECCIÓN VINCULADA(b) que ha sido vinculada por escenas anteriores (copia superficial), luego cambia a otra escena y la desvincula(a), ¡y ocurre la inexplicable tragedia! (a) se ha ido para Todas las escenas, lo que esperaba era sólo unlink de cierta escena.

Esto parece ser lógico en la programación, pero no hay ninguna etiqueta (observación) en la colección que mostró como vinculado, por lo que si usted tenía un montón de escenas y colecciones de mezcla juntos (y el uso de copia superficial), el método de desvinculación se marca como inútil para su uso.

Blender muestra objetos enlazados

Link, Like, Share.Debido a la forma en que Blender utiliza la instanciación para generar y gestionar los datos la forma preferida de hacer copias de algo es utilizar Duplicar en lugar de Copiar y Pegar, es decir Duplicar Objetos, Duplicar Vinculados y Duplicar [opción] dependiendo del contexto y la disponibilidad.

  Desvincular graficos power point

A todos los efectos, Duplicar Objetos es el equivalente a Copiar/Pegar de Blenders. Usando esto, las selecciones se duplican como objetos independientes de su padre original, pero pueden incluir (para los objetos de malla en particular) referencias instanciadas a asignaciones de materiales, modificadores, mapas UV y otras propiedades asignables. Cuando esté disponible para utilizar Duplicar, haga una selección y luego desde el menú primario para el editor o contexto de edición que se está utilizando, por ejemplo, Objeto en el Modo Objeto (Vista 3D), haga clic en Duplicar Objetos – Objeto ” Duplicar Objetos. También puede utilizar el atajo de teclado Shift + D. Aparecerá un conjunto de objetos moviéndose con el ratón (y normalmente desplazados para su visibilidad). Haga clic con el botón derecho del ratón o pulse Esc para restablecer la nueva selección a su ubicación de origen (coincidente con el padre desde el que se duplicó).

Blender make local

Me pregunto si este comportamiento es normal o se me escapa algo más.Evento Timelinetokenyet (tokenyete) creó esta tarea.Jun 4 2019, 6:26 PMtokenyet (tokenyete) renombró esta tarea de Desenlazar objetos/colecciones en escena diferente está roto. a Desenlazar objetos/colecciones también ha desaparecido en escena diferente.Jun 4 2019, 6:29 PMtokenyet (tokenyete) añadió un comentario.Editado – Jun 5 2019, 8:35 AMAcciones de comentarioInvestigué durante todo el día y finalmente descubrí que esta función es realmente poco intuitiva de usar.

¡Si se agrega una colección(a) en una COLECCIÓN ENLAZADA(b) que enlazó por antes de escenas (copia superficial), a continuación, cambiar de nuevo a otra escena y desvinculado It(a), y la tragedia inexplicable sucedió! (a) se ha ido para Todas las escenas, lo que esperaba era sólo unlink de cierta escena.

  Vincular la propiedad

Esto parece ser lógico en la programación, pero no hay ninguna etiqueta (observación) en la colección que mostró como vinculado, por lo que si usted tenía un montón de escenas y colecciones de mezcla juntos (y el uso de copia superficial), el método de desvinculación se marca como inútil para su uso.

Desenlazar la licuadora duplicada

Cuando inicias sesión por primera vez utilizando un botón de Social Login, recogemos la información del perfil público de tu cuenta compartida por el proveedor de Social Login, según tu configuración de privacidad. También obtenemos su dirección de correo electrónico para crear automáticamente una cuenta para usted en nuestro sitio web. Una vez creada su cuenta, se conectará a ella.

Cuando inicias sesión por primera vez utilizando un botón de Social Login, recogemos la información del perfil público de tu cuenta compartida por el proveedor de Social Login, basándonos en tu configuración de privacidad. También obtenemos su dirección de correo electrónico para crear automáticamente una cuenta para usted en nuestro sitio web. Una vez creada su cuenta, se conectará a esta cuenta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad