Saltar al contenido

Vincular gmail de google

Vincular gmail de google

Vincular gmail de google

Nuevo inicio de sesión de gmail

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas dirijan los correos electrónicos directamente a un único panel de control, listo para ser leído y ordenado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail, y si los nuevos correos electrónicos requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación Mail preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

Aol

Sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico tienes? Ahora sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico utilizas? Si tu respuesta es “una” a ambas preguntas, ¡felicidades! ¡Has ganado en Internet! Si has tardado en contar, sigue leyendo.

  Como desvincular una cuenta google

Te recomiendo encarecidamente (¿he dicho encarecidamente?) que crees/dediques un correo electrónico en el nombre de dominio de tu empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques una dirección de correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).

Paso 6: Confirme su nueva cuenta con la dirección de correo electrónico que proporcionó siguiendo las instrucciones finales que se le dan (normalmente esto es simplemente hacer clic en aceptar en el correo electrónico que ha recibido a la dirección de correo electrónico que acaba de registrar).

Microsoft outlook

Si Outlook no acepta tu contraseña y sabes que estás utilizando la contraseña correcta para tu cuenta de Gmail, es posible que tengas una versión antigua de Outlook que no admita actualmente esta opción de configuración más rápida de Gmail. En ese caso, tendrás que utilizar la autenticación de dos factores y una contraseña de aplicación para ayudar a verificar que eres la persona que intenta acceder a tu cuenta de Gmail.

Gmail te permite añadir tu cuenta a Outlook sin configurar la autenticación de dos factores y sin utilizar una contraseña de aplicación, pero debes activar una configuración que permita a las “aplicaciones menos seguras” conectarse a tu cuenta. No recomendamos esta configuración. Recomendamos activar la autenticación de dos factores y utilizar una contraseña de aplicación.

  Desvincular movil de cuenta google

La autenticación de dos factores es una capa adicional de seguridad para tu cuenta. Cada vez que accedas a tu cuenta de Gmail desde un nuevo dispositivo, recibirás un código de un solo uso en tu teléfono. Introduce este código para completar el inicio de sesión.

Correo aol

Le recomiendo encarecidamente que cree/dedique un correo electrónico en el dominio de su empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques un correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad