Saltar al contenido

Google drive vincular aplicaciones

Google drive vincular aplicaciones

Google drive vincular aplicaciones

Cómo eliminar el acceso de terceros de la cuenta de google

El sitio web y la aplicación para Android ofrecen una sección de Copias de Seguridad para ver qué dispositivos Android tienen datos respaldados en el servicio, y una aplicación para ordenador completamente revisada y lanzada en julio de 2017 permite hacer copias de seguridad de carpetas específicas en el ordenador del usuario. Una función de acceso rápido puede predecir de forma inteligente los archivos que los usuarios necesitan.

El sitio web recibió una revisión visual en 2014 que le dio un aspecto completamente nuevo y mejoró el rendimiento. También simplificó algunas de las tareas más comunes, como hacer clic una sola vez en un archivo para ver la actividad reciente o compartir el archivo, y añadió la función de arrastrar y soltar, en la que los usuarios pueden simplemente arrastrar los archivos seleccionados a las carpetas, para mejorar la organización[31][32].

En marzo de 2014, los planes de almacenamiento se revisaron de nuevo y los precios se redujeron en un 80%, pasando a ser de 1,99 dólares al mes por 100 GB, 9,99 dólares al mes por 1 TB y 99,99 dólares al mes por 10 TB[47], lo que resultaba mucho más barato que lo que ofrecían los competidores Dropbox y OneDrive en ese momento[48].

En la mayoría de los casos, durante estos cambios, los usuarios podían continuar con sus planes existentes siempre que mantuvieran sus cuentas activas y no hicieran ningún ajuste en el plan. Sin embargo, si la cuenta caducaba por cualquier motivo, los usuarios debían elegir entre los planes actuales.

  Google pay vincular tarjeta

Aplicaciones de terceros de google drive

Drive proporciona un acceso cifrado y seguro a tus archivos. Los archivos que se comparten se analizan de forma proactiva y se eliminan cuando se detecta malware, spam, ransomware o phishing. Además, Drive es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y minimiza el riesgo para tus dispositivos.

Drive se integra perfectamente con Docs, Sheets y Slides, aplicaciones nativas de la nube que permiten a su equipo colaborar eficazmente en tiempo real. Cree y comparta contenido con su equipo desde el primer día, sin necesidad de migrar desde las herramientas existentes.

Drive se integra con la tecnología existente de su equipo y la complementa. Colabore en archivos de Microsoft Office sin necesidad de convertir los formatos de archivo, y edite y almacene más de 100 tipos de archivos adicionales, incluyendo PDFs, archivos CAD, imágenes y más.

Cómo dar acceso a las aplicaciones a la cuenta de google

En Mojo, confiamos en las herramientas de colaboración y en las aplicaciones de productividad para hacer más cosas a lo largo del día. Utilizamos una variedad de aplicaciones como Basecamp, Pivotal, Slack y Dropbox para comunicarnos y compartir archivos, notas y tareas. ¿Pero qué pasa con la edición colaborativa de documentos? En este artículo te explicamos cómo hacerlo.

Sencillo: la colaboración. Seguro que has experimentado el torpe y frustrante proceso de editar un documento de Word por correo electrónico entre una o varias personas.  Seguir los cambios, reenviar el archivo en un correo electrónico, aceptar los cambios, revisarlos, devolverlos por correo electrónico… etc. ¿Quién tiene la versión más reciente?  ¿Dónde está la versión más reciente? En mi experiencia, es lo contrario de un proceso racionalizado.

  Vincular cuenta google play juegos

Drive tiene herramientas de gestión de archivos conocidas, como añadir una nueva carpeta o cargar una carpeta entera. Desde aquí, puedes crear un nuevo documento. También puedes crear una nueva hoja de cálculo (Sheets, similar a Excel) o una presentación (Slides, similar a PowerPoint), pero por ahora nos quedaremos con un documento estándar.

Asegúrate de que el uso compartido de enlaces está configurado como “Desactivado” y que se envía a determinadas direcciones de correo electrónico. Aquí puedes seguir controlando los niveles de acceso, así como enviar una invitación y un mensaje personal directamente a las personas. Haz clic en “Enviar” y recibirán una notificación por correo electrónico.

Permisos de la cuenta de google

Otro tipo de archivo que Drive no puede editar por sí mismo es el PDF, pero no temas: DocHub tiene la receta que necesitas.DocHub te permite marcar, manipular y anotar PDFs directamente desde tu cuenta de Drive. Puedes insertar texto, dibujos e imágenes; añadir resaltados y comentarios; e incluso añadir firmas o iniciales a un documento PDF existente. DocHub también cuenta con una interfaz de arrastrar y soltar para reordenar, añadir y eliminar páginas, así como una herramienta de un solo clic para fusionar varios documentos en un solo archivo.

Los procesadores de texto son excelentes para la edición tradicional de documentos, pero a veces necesitas algo más sencillo. Instala la aplicación, haz clic en el gran botón rojo Nuevo y navega hasta Más para encontrar el enlace.Drive Notepad está diseñado para funcionar con cualquier tipo de archivo de texto plano, pero está mejorado específicamente para el trabajo de codificación, con líneas numeradas y resaltado automático de sintaxis para una variedad de lenguajes de scripting y programación.¡Que empiecen los juegos!

  Desvincular cuenta google play
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad