Saltar al contenido

Vincular google+ de youtube

Vincular google+ de youtube

Vincular google+ de youtube

Google adsense

La API de datos de YouTube te permite incorporar a tu propio sitio web o aplicación funciones que normalmente se ejecutan en el sitio web de YouTube. Las listas que aparecen a continuación identifican los diferentes tipos de recursos que puedes recuperar mediante la API. La API también admite métodos para insertar, actualizar o eliminar muchos de estos recursos.

Esta guía de referencia explica cómo utilizar la API para realizar todas estas operaciones. La guía está organizada por tipo de recurso. Un recurso representa un tipo de elemento que forma parte de la experiencia de YouTube, como un vídeo, una lista de reproducción o una suscripción. Para cada tipo de recurso, la guía enumera una o más representaciones de datos, y los recursos se representan como objetos JSON. La guía también enumera uno o más métodos compatibles (LIST, POST, DELETE, etc.) para cada tipo de recurso y explica cómo utilizar esos métodos en tu aplicación.

Un recurso de actividad contiene información sobre una acción que un determinado canal, o usuario, ha realizado en YouTube. Las acciones reportadas en los recursos de actividad incluyen calificar un video, compartir un video, marcar un video como favorito, subir un video, etc. Cada recurso de actividad identifica el tipo de acción, el canal asociado a la acción, y el recurso o recursos asociados a la acción, como el vídeo calificado o subido.

Página de enlaces de youtube

YouTube también activará por defecto sus recordatorios de “tomar un descanso” y de la hora de acostarse para todos los usuarios de 13 a 17 años y desactivará la reproducción automática. De nuevo, estos cambios están relacionados con la configuración por defecto; los usuarios pueden desactivar las funciones de bienestar digital si así lo desean.

  Desvincular cuenta google play store

En la plataforma de YouTube para niños más pequeños, YouTube Kids, la empresa también añadirá una opción de reproducción automática, que estará desactivada por defecto, de modo que los padres tendrán que decidir si quieren o no utilizar la reproducción automática con sus hijos. El cambio pone la decisión directamente en manos de los padres, después de que las quejas de los defensores de la seguridad infantil y de algunos miembros del Congreso sugirieran que esa función algorítmica era problemática. Más adelante, los padres también podrán “bloquear” su selección por defecto.

YouTube también eliminará el “contenido excesivamente comercial” de YouTube Kids, en una medida que también obedece a la creciente presión de los grupos de defensa de los consumidores y los expertos en infancia, que llevan tiempo argumentando que YouTube incita a los niños a gastar dinero (o más bien a rogar a sus padres que lo hagan).

Youtube de sobremesa

Empresas de todos los tamaños están ampliando el uso de los vídeos de YouTube para el marketing y la atención al cliente. Pero, ¿cómo puedes compartir el acceso a tu cuenta de YouTube de empresa con otras personas que trabajan contigo, especialmente con tu agencia?

Si tu cuenta de marca ya está vinculada a tu cuenta personal, haz clic en tu cuenta, busca “Cambiar de cuenta” en el menú desplegable y selecciona la cuenta de marca a la que deseas cambiar. Esto le permitirá acceder a su Cuenta de Marca.

Los propietarios controlan quién más puede gestionar la cuenta, así que es mejor mantener a los propietarios dentro de su negocio. Siempre habrá un Propietario Principal que puede añadir otros Propietarios a la cuenta. El acceso de administrador permite a los usuarios publicar vídeos, leer y gestionar los comentarios, ver los análisis del canal y editar los detalles de la cuenta, pero no pueden eliminarla.    El nivel de acceso de gestor es el más común para dar a una agencia.

  Vincular google chrome

Los usuarios de tu agencia a los que se les ha dado acceso de administrador recibirán una invitación por correo electrónico. Si aceptan la invitación, se les concederá acceso. Con el acceso, pueden cambiar a la cuenta de marca de tu empresa de la misma manera que tú y utilizar YouTube para promocionar mejor tu marca y tu empresa.

Youtube google

Enlazar con un momento específico de un vídeo de YouTube es un truco estupendo para cuando quieres mostrar un segmento concreto de un vídeo, especialmente si el vídeo es largo y la parte que quieres compartir llega varios minutos después de que empiece a reproducirse.

En la aplicación móvil oficial de YouTube, tanto para dispositivos iOS como Android, puedes observar que hay un botón de compartir que te permite copiar el enlace del vídeo y compartirlo con las aplicaciones sociales, pero no hay ninguna casilla o campo de Start at. Esta función sólo está disponible cuando ves un vídeo de YouTube desde un navegador web.

Puedes enlazar manualmente con un momento específico de un vídeo añadiendo ?t=00m00s al final de un enlace corto de YouTube. Sustituye 00m por el marcador de minutos y sustituye 00s por el marcador de segundos. Para las URL más largas que ya tienen un signo de interrogación en la URL, añade un ampersand (&): &t=00s.

YouTube lo hace lo suficientemente rápido y sencillo como para que no tengas que hacerlo manualmente, pero no está de más aprenderlo. Saber cómo funciona manualmente también te permite entender mejor lo que significan esos caracteres adicionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad