Como vincular google drive de una computadora
instalar google drive para escritorio
A medida que aumenta la demanda de medios de comunicación de mayor calidad, también lo hace la necesidad de más espacio para almacenar dichos medios. Dado que el hardware (por ejemplo, el disco duro de un iPhone) no puede satisfacer esta demanda, la gente recurre al almacenamiento en la nube para guardar sus datos, lo que permite mantener el espacio libre en su dispositivo móvil.
Duplicate Sweeper es una práctica herramienta para tu PC Windows o Mac que escanea tus carpetas y elimina los archivos duplicados según tus preferencias. Puede ahorrarle horas o incluso días de búsqueda en carpetas y archivos para descubrir si los archivos están duplicados y considerar cuáles mover.
Duplicate Sweeper puede escanear rápidamente varias carpetas o unidades para devolver sus duplicados. Sólo tiene que seleccionar si desea conservar el más reciente o el más antiguo de cada duplicado para eliminarlo automáticamente, o seleccionar manualmente cuál eliminar.
aplicación de google drive
Por fin tu cuenta de almacenamiento en la nube está en marcha. Ahora puedes compartir fácilmente archivos con tus amigos y colegas. Sin embargo, ¿qué pasa si no puedes acceder a tus archivos porque no tienes conexión a Internet?
OneDrive es la oferta de Microsoft. Puedes obtener 5 GB de espacio gratis cuando te registres en él. El paquete incluye una unidad de nube de 1 TB si te suscribes a Microsoft Office 365. También puedes adquirir almacenamiento adicional por un máximo de 2 TB.
La aplicación OneDrive está disponible para su descarga en el sitio web de Microsoft. También puedes descargarla desde la App Store si tienes un Mac. Pero si tienes un PC con Windows 10, lo más probable es que lo tengas preinstalado en tu sistema.
Si la ventana de OneDrive no se abre después de la instalación, o si ya está instalado en tu sistema, busca OneDrive en tu Menú de Inicio y ábrelo. Si ya se está ejecutando, deberías encontrarlo en tu área de notificación. Haz clic en el logo para ver la ventana de Estado de OneDrive.
Escribe tu dirección de correo electrónico en la barra de direcciones. Si aún no tienes una cuenta, sigue adelante y haz clic en Crear cuenta. Pero si ya tienes una, elige Iniciar sesión en su lugar. No olvides introducir la contraseña en la siguiente ventana.
descarga de google drive
Pero una de las mayores ventajas de la aplicación de escritorio es que puedes trabajar sin conexión. Si estás en un viaje de negocios sin acceso a Wi-Fi, puedes trabajar y, cuando vuelvas a tener conexión, tus cambios se sincronizarán. Lo mejor de todo es que, cuando te desconectes, podrás seguir accediendo a esos archivos y la versión que verás será la que estaba activa cuando te desconectaste.
Lo mejor de todo es que si utilizas Drive dentro de Shift en tu escritorio, tus archivos seguirán sincronizados en todo momento. Trabajarás en los mismos archivos que si estuvieras en la web o en la aplicación para smartphones. Si te desconectas, podrás seguir accediendo a esos archivos.
Sin embargo, si has instalado Drive, es posible que quieras un acceso directo a un archivo o carpeta específicos en tu escritorio. Lo crearás de la misma manera que cualquier otro archivo o carpeta. Sólo tienes que buscar el archivo y, en un PC, hacer clic con el botón derecho del ratón y elegir Nuevo y Acceso directo. En un Mac, busque el archivo o la carpeta en el Finder, haga clic con el botón derecho y elija Crear alias. A continuación, arrastra el archivo de alias a tu escritorio.
google drive desktop
Después de cuatro años desde su última actualización, la configuración del software de escritorio está cambiando de nuevo, y las herramientas actuales (Copia de seguridad y sincronización para los titulares de cuentas gratuitas, y Drive File Stream para los clientes empresariales), serán sustituidas por una nueva plataforma única llamada Drive for Desktop.
En Windows, abra el panel principal de Configuración y elija Aplicaciones, Aplicaciones y características, el programa a eliminar y Desinstalar. En macOS, arrastre el icono de la aplicación hasta el icono de la papelera en el dock o desde Aplicaciones en el Finder.
Por defecto, todo se guarda en la nube y sólo en la nube: el símbolo azul de la nube en cada icono de archivo muestra que no están almacenados localmente. Puedes usar estos símbolos como marcador para saber qué está almacenado en tu sistema y qué vive en la nube
En ese caso, es mejor guardar los archivos grandes que editas mucho tanto en tu ordenador como en la nube. Así podrás trabajar en ellos más fácilmente, y cualquier edición que hagas en ellos también se sincronizará con la nube una vez que vuelvas a estar conectado. Para guardar permanentemente una carpeta o un archivo en tu disco, de modo que puedas acceder a él incluso cuando estés desconectado, haz clic con el botón derecho del ratón (o Cmd+clic en un Mac) sobre él y elige Acceso sin conexión y Disponible sin conexión.