Saltar al contenido

Vincular tarjeta cuenta google

Vincular tarjeta cuenta google

Vincular tarjeta cuenta google

datos de la tarjeta de crédito de google

Si se encuentra en el Espacio Económico Europeo (EEE), es posible que tenga que pasar por las pruebas de seguridad de su banco para añadir o modificar sus métodos de pago. Si tienes problemas para verificar tus métodos de pago, ponte en contacto con tu banco. Más información sobre los desafíos de seguridad. También puedes probar un método de pago alternativo.

Si recibes este mensaje de error, hay un problema con el método de pago que has intentado utilizar. Prueba con otro método de pago de la lista de métodos de pago aceptados. Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con nosotros.

cuenta de pago de google

Si te encuentras en el Espacio Económico Europeo (EEE), es posible que tengas que pasar por las pruebas de seguridad de tu banco para añadir o editar tus métodos de pago. Si tienes problemas para verificar tus métodos de pago, ponte en contacto con tu banco. Más información sobre los desafíos de seguridad. También puedes probar un método de pago alternativo.

Si recibes este mensaje de error, hay un problema con el método de pago que has intentado utilizar. Prueba con otro método de pago de la lista de métodos de pago aceptados. Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con nosotros.

google wallet

Si quieres cambiar o eliminar un método de pago -por ejemplo, una tarjeta de crédito que ya no utilizas- no es difícil. Sólo tienes que ir a la misma página de “Métodos de pago” y tocar en “Más ajustes de pago” en la parte inferior de la página. Verás una lista de tus métodos de pago actuales, con botones para “Eliminar” o “Editar” en la parte inferior de cada uno.

Vox Media tiene asociaciones de afiliados. Éstas no influyen en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para más información, consulta nuestra política ética.

añadir método de pago

La TAE de introducción a la compra es del 0% durante 14 meses a partir de la fecha de apertura de la cuenta, y luego se aplica la TAE de compra estándar. La TAE de introducción a las transferencias de saldo es del 0% durante 14 meses a partir de la fecha de la primera transferencia, para las transferencias bajo esta oferta que se contabilicen en su cuenta para entonces se aplica la TAE de compra estándar. TAE de compra estándar: del 11,99% variable al 22,99% variable, en función de su solvencia. TAE de efectivo: 24,99% variable. La TAE variable variará con el mercado en función del tipo de interés preferente. Cargo mínimo de intereses: Si se le cobran intereses, el cargo no será inferior a 0,50 $. Comisión por adelanto de efectivo: 10 dólares o el 5% del importe de cada anticipo en efectivo, lo que sea mayor. Comisión por transferencia de saldo: Se aplicará una comisión de introducción del 3% sobre los saldos transferidos y una comisión de hasta el 5% para futuras transferencias de saldo. Cuota anual: Ninguna. Tarifas a partir de . Aplicaremos los pagos a nuestra discreción, incluso de la manera más favorable o conveniente para nosotros. En cada período de facturación, por lo general, aplicaremos los importes que usted pague y que superen el Pago Mínimo a los saldos con TAE más altas antes que a los saldos con TAE más bajas a partir de la fecha en que acreditemos su pago.

  Vincular cuenta google de movil android robado
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad