Saltar al contenido

Vincular cuenta google de movil android

Vincular cuenta google de movil android

Vincular cuenta google de movil android

Cómo eliminar una cuenta de gmail del teléfono

Puedes personalizar la configuración de la bandeja de entrada y de las notificaciones a través del menú de configuración de la cuenta. Con Gmail abierto, toca el icono de la hamburguesa en la parte superior izquierda, luego desplázate hasta el final de la lista de etiquetas y toca Configuración. Selecciona la cuenta para la que deseas ajustar la configuración y realiza los cambios.

Chrome En Chrome, sólo puedes sincronizar una cuenta a la vez. Toca el icono de los tres puntos en la parte superior derecha, ve a Configuración y toca Sincronizar para revisar tu configuración de sincronización. De vuelta a la pantalla de Configuración, verás una lista de todas tus cuentas cuando toques la cuenta principal, pero no podrás cambiar entre ellas ni realizar ajustes individuales.

Cuando vuelvas a activar la sincronización, podrás elegir una cuenta diferente para tu navegador Chrome. Si lo haces y no has borrado los datos antes, se te preguntará si quieres combinar tus datos o mantenerlos separados.

Cómo eliminar la cuenta de gmail en un teléfono androide

Hemos recopilado las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Family Link. Si ya estás utilizando la aplicación y tienes alguna pregunta, puedes consultar nuestro Centro de Ayuda para obtener más información.

Si un niño/adolescente ya tiene una cuenta, Family Link guiará a sus padres en la vinculación de su cuenta con la de su hijo. Como parte de ese proceso, el niño/adolescente también puede necesitar descargar la aplicación Family Link (Niño/Adolescente) en su teléfono para completar el proceso de vinculación de las cuentas.

  Como desvincular google fotos de mi celular

Para obtener los mejores resultados, recomendamos que los niños o adolescentes utilicen dispositivos Android con la versión 7.0 (Nougat) o superior. Los dispositivos con versiones de Android 5.0 y 6.0 (Lollipop y Marshmallow) también pueden ejecutar Family Link. Para obtener más información, consulte nuestro Centro de ayuda.

Sí, Family Link puede utilizarse para supervisar a los adolescentes (niños mayores de 13 años o la edad de consentimiento aplicable en su país). A diferencia de los niños menores de edad, los adolescentes tienen la capacidad de dejar de ser supervisados en cualquier momento, pero si lo hacen, usted será notificado y sus dispositivos serán bloqueados temporalmente e inutilizados.

Eliminar la cuenta de google del teléfono

Tengo 365 dispositivos de Verizon.    La mayoría son smartphones.    Cada dispositivo es preconfigurado (por mí) con su [email protected] (incluso los iPhones… para respaldar sus listas de contactos).    De esta manera puedes controlar las cuentas.    Puedes configurar una dirección [email protected] para adjuntar cada cuenta… en caso de que se olviden (o probablemente cambien su contraseña) para que puedas volver a entrar en ella.    Yo tengo una base de datos con su contraseña (de nuevo creada por mí) para poder configurar un nuevo teléfono para ellos.    No deberías tener que darles nunca esa contraseña.    Si alguna vez la necesitan, pueden acudir a ti o cambiar la contraseña y dársela.    También deberías buscar un MDM.MUY IMPORTANTE: Tienes que aconsejar a tus usuarios que usen esta cuenta de Gmail de la empresa.    Dígales que si usan la suya, entonces pasa a ser propiedad de la empresa (y no quieren eso).    Mi CIO fue demandado por su antiguo jefe por hacerse con su cuenta de Gmail.    Pudimos demostrar que la utilizó para fines empresariales y que ahora es propiedad de la empresa.    Los tribunales nos dieron la razón.

  Vincular google pokemon go

Cómo eliminar la cuenta de google de mi teléfono

Tengo 365 dispositivos de Verizon.    La mayoría son smartphones.    Cada dispositivo está preconfigurado (por mí) con su [email protected] (incluso los iPhones… para respaldar sus listas de contactos).    De esta manera puedes controlar las cuentas.    Puedes configurar una dirección [email protected] para adjuntar a cada cuenta… en caso de que se olviden (o probablemente cambien su contraseña) para que puedas volver a entrar en ella.    Yo tengo una base de datos con su contraseña (de nuevo creada por mí) para poder configurar un nuevo teléfono para ellos.    No deberías tener que darles nunca esa contraseña.    Si alguna vez la necesitan, pueden acudir a ti o cambiar la contraseña y dársela.    También deberías buscar un MDM.MUY IMPORTANTE: Tienes que aconsejar a tus usuarios que usen esta cuenta de Gmail de la empresa.    Dígales que si usan la suya, entonces pasa a ser propiedad de la empresa (y no quieren eso).    Mi CIO fue demandado por su antiguo jefe por hacerse con su cuenta de Gmail.    Pudimos demostrar que la utilizó para fines empresariales y que ahora es propiedad de la empresa.    Los tribunales nos dieron la razón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad