Saltar al contenido

Vincular cuenta google de android

Vincular cuenta google de android

Vincular cuenta google de android

Entrar en mi cuenta

Quería ver qué pasa exactamente con Family Link y si realmente merece el odio que está recibiendo, así que me encerré en una cuenta infantil. Te presento a Junior Vonau, mi niño ficticio de 6 años, que utilizó un Pixel 3 a prueba de niños durante una semana.

Si es absolutamente necesario o quieres que tu hijo use una aplicación que podría no ser 100% amigable para los niños, como un navegador de terceros, es posible que quieras buscar un servicio como NextDNS. Se trata de un servicio privado de búsqueda de nombres de dominio que actúa como un cortafuegos personalizable para tu red doméstica o dispositivos individuales, y puedes utilizarlo para bloquear el contenido que no quieres que tu hijo pueda ver. El problema es que la configuración de DNS puede cambiarse en Android sin la aprobación de los padres, así que no es una técnica infalible. Si quieres asegurarte de que tu hijo no puede salir del entorno protegido, añadir un router secundario con NextDNS activado y su propia red Wi-Fi podría ser tu mejor opción, aunque eso introduce nuevos problemas para tus hijos con cosas como Chromecast y la impresión en red.

Mi cuenta

De tu comentario en este post se desprende que estás usando un Asus Zenpad 3s. Ese dispositivo no parece tener la funcionalidad multiusuario. (Puedes confirmar esta información simplemente yendo a ajustes y buscando “usuarios”). Por lo tanto, no podrás añadir más cuentas.

La idea es que configure un perfil sólo para fines educativos, y el otro donde pueda instalar otras apps, juegos, etc. El plan es tener restricciones de tiempo más estrictas en el perfil de juego o diversión y permitir más acceso a las apps de educación para que se muevan al segundo perfil y hagan mejores actividades una vez que su tiempo de juego haya terminado.

  Vincular dispositivos en google chrome

Enlace a la cuenta de google

Vigilar las aventuras digitales de tu hijo puede ser un reto. Las preocupaciones sobre cuánto tiempo de pantalla es seguro y si los teléfonos están matando el arte de la conversación son comunes. Limitar la cantidad de tiempo que pasan en sus diversos aparatos, hacer un seguimiento de lo que están haciendo y evitar que hagan algo que no deberían son tareas complicadas. Por suerte, puedes contar con algo de ayuda, y no tiene por qué costarte nada.

Nota: Aunque puede utilizar la aplicación Family Link en un iPhone como padre para revisar la actividad de su hijo en un dispositivo Android, no funciona si su hijo tiene un iPhone. Si su hijo usa un iPhone, entonces querrá mirar en su lugar Screen Time y Family Sharing de Apple.

Una de las mejores características de Family Link es su capacidad para ayudarle a gestionar las aplicaciones que sus hijos descargan y utilizan. Cuando intenten descargarse una aplicación de la Play Store, recibirás una notificación emergente con el nombre de la aplicación, el editor de la misma, la calificación media de estrellas y el número de descargas que ha acumulado.

Aplicaciones vinculadas a la cuenta de google

Esto es lo que tienes que hacer para transferir tus cuentas de un teléfono a otro. No debería llevar demasiado tiempo, pero es una buena idea reservar algo de tiempo para asegurarte de que todo va bien.Utiliza la herramienta de importación para acelerar el procesoSi estás cambiando de un teléfono Android a otro, hazte la vida más fácil utilizando la herramienta de transferencia de la aplicación. Asegúrate de que tienes la última versión de Authenticator en tu antiguo teléfono buscando actualizaciones en Play Store en Android o en App Store en iPhone. También necesitarás tener Authenticator instalado en tu nuevo teléfono: Descárgalo aquí para iPhone o Android y sigue estos pasos en tu antiguo teléfono1. Abre Authenticator y luego toca el icono del menú de tres puntos seguido de Transferir cuentas.2. Selecciona Exportar cuentas e introduce tu código PIN cuando se te pida.  3. 3. Elige las cuentas que quieras transferir y pulsa Siguiente.  Es mucho más fácil transferir Authenticator ahora que puede importar las cuentas existentes.

  Como vincular juegos de google play

En su nuevo teléfono1. Abra Authenticator, pulse Iniciar, 2. Pulse ¿Importar cuentas existentes? situado en la parte inferior de la pantalla.3. Seleccione Escanear código QR.Su antiguo teléfono puede tener sólo uno o varios códigos QR para que los escanee. Siga las indicaciones para finalizar el proceso de transferencia. Verás un aviso de confirmación para cada transferencia exitosa. Los usuarios de iPhone tienen que seguir algunos pasos adicionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad