Vincular youtube de google
cómo vincular youtube a la cuenta de google
Empresas de todos los tamaños están ampliando el uso de los vídeos de YouTube para el marketing y la atención al cliente. Pero, ¿cómo puedes compartir el acceso a tu cuenta de YouTube de empresa con otras personas que trabajan contigo, especialmente con tu agencia?
Si tu cuenta de marca ya está vinculada a tu cuenta personal, haz clic en tu cuenta, busca “Cambiar de cuenta” en el menú desplegable y selecciona la cuenta de marca a la que deseas cambiar. Esto le permitirá acceder a su Cuenta de Marca.
Los propietarios controlan quién más puede gestionar la cuenta, así que es mejor mantener a los propietarios dentro de su negocio. Siempre habrá un Propietario Principal que puede añadir otros Propietarios a la cuenta. El acceso de administrador permite a los usuarios publicar vídeos, leer y gestionar los comentarios, ver las analíticas del canal y editar los detalles de la cuenta, pero no pueden eliminarla. El nivel de acceso de gestor es el más común para dar a una agencia.
Los usuarios de tu agencia a los que se les ha dado acceso de administrador recibirán una invitación por correo electrónico. Si aceptan la invitación, se les concederá acceso. Con el acceso, pueden cambiar a la cuenta de marca de tu empresa de la misma manera que tú y utilizar YouTube para promocionar mejor tu marca y tu empresa.
análisis de google
Este número representa el número total de vídeos en YouTube sobre ese tema. Cuanto más alto sea este número, más competitiva es la palabra clave. Por lo tanto, debes dirigirte a palabras clave que tengan un número bajo de “Acerca de los resultados”.
(¿Qué tan bajo debe ser? Cada sector es diferente. Así que no puedo darle un número específico al que aspirar. Simplemente céntrate en elegir palabras clave que tengan una baja competencia en relación con otros vídeos de tu nicho).
Así, si YouTube ve que mencionas tu palabra clave objetivo en tu vídeo, la “escuchará”. Y como realmente estás DICIENDO la palabra clave en torno a la cual está optimizado tu vídeo, YouTube entenderá mejor que tu vídeo trata de ese término.
Estás publicando tu vídeo en un lugar donde la gente está desesperada por obtener información sobre un tema determinado. Así que las personas que vean tu vídeo verán una buena parte de tu vídeo para que les ayude a aprender más sobre ese tema.
En primer lugar, revisa tus vídeos. E identifica 4 o 5 vídeos que tengan un tema común. Por ejemplo, cuando miro los vídeos que he publicado en mi canal, me doy cuenta de que tengo bastantes que cubren el tema “construcción de enlaces”.
escritorio de youtube
Esto depende realmente de lo que quieras conseguir. Como marca o negocio, podría ser un cambio necesario que podría provocar una pequeña frustración al principio. Por ejemplo, algunos de tus suscriptores podrían no reconocer tu nuevo nombre de usuario y podrían darse de baja si no te reconocen inmediatamente.
La otra cuestión es la verificación. Debes tener en cuenta que perderás tu signo de verificación una vez que cambies el nombre de tu canal. Desgraciadamente, tendrás que volver a solicitarlo, pero afortunadamente, el proceso no llevará demasiado tiempo.
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YouTube también activará por defecto sus recordatorios de “tomar un descanso” y de la hora de acostarse para todos los usuarios de 13 a 17 años y desactivará la reproducción automática. De nuevo, estos cambios están relacionados con la configuración por defecto; los usuarios pueden desactivar las funciones de bienestar digital si así lo desean.
En la plataforma de YouTube para niños más pequeños, YouTube Kids, la empresa también añadirá una opción de reproducción automática, que estará desactivada por defecto, de modo que los padres tendrán que decidir si quieren o no utilizar la reproducción automática con sus hijos. El cambio pone la elección directamente en manos de los padres, después de que las quejas de los defensores de la seguridad infantil y de algunos miembros del Congreso sugirieran que esa función algorítmica era problemática. Más adelante, los padres también podrán “bloquear” su selección por defecto.
YouTube también eliminará el “contenido excesivamente comercial” de YouTube Kids, en una medida que también obedece a la creciente presión de los grupos de defensa de los consumidores y los expertos en infancia, que desde hace tiempo argumentan que YouTube incita a los niños a gastar dinero (o más bien a rogar a sus padres que lo hagan).