Saltar al contenido

Como desvincular google plus de youtube

Como desvincular google plus de youtube

Como desvincular google plus de youtube

Cómo desvincular youtube de la cuenta de google 2020

Haz clic en el enlace de la parte inferior que dice “crear un nombre de usuario”.    Aparecerá un nuevo recuadro, como se muestra a continuación.    Un par de consejos, y esto va para más adelante también.    Tu nombre de usuario no se puede cambiar, y también será tu URL.    Lo que pongas aquí no sólo te servirá para iniciar sesión en YouTube, sino que también será lo que aparezca en la barra de direcciones, es decir, YouTube.com/username.    Por lo tanto, si estás creando esto para tu negocio, querrás marcarlo como cualquier otro canal de redes sociales o sitio web que tengas.    Por ejemplo, el canal de YouTube de nuestra empresa es youtube.com/kwsocialmedia.    Como es algo que probablemente pondrás en muchos sitios, asegúrate de pensar en tu marca.    Una vez que lo pongas, no podrás cambiarlo.

Sé que son muchos pasos, y no me sorprendería que tuvieras preguntas o problemas.    Yo he configurado muchos canales de YouTube y me costó varias veces hacerlo bien.    Si tienes alguna pregunta o ves algo diferente en tu cuenta (YouTube cambia esto con frecuencia), no dudes en ponerte en contacto conmigo comentando a continuación.

Acceso a google plus

Si has acumulado un montón de vídeos en tu historial de visionado y quieres eliminar toda la actividad y los comentarios a los que ya no quieres estar asociado, o simplemente estás harto de las recomendaciones de YouTube, puedes eliminar tu cuenta de YouTube y todo lo que hay en ella de un plumazo.

  Vincular whatsapp de google drive

Si ya no quieres utilizar tu cuenta de YouTube para siempre, sigue leyendo para saber cómo eliminar tu cuenta de YouTube mediante un navegador o la aplicación móvil de YouTube. También cubriremos las implicaciones que conlleva la eliminación permanente de tu cuenta de la plataforma.

Nota: no puedes deshacer la eliminación una vez que hayas confirmado la acción. La eliminación de tu cuenta no significa que no puedas seguir utilizando YouTube para tu disfrute, ya que no es obligatorio tener una cuenta para disfrutar de sus servicios.

Si no estás seguro de estar preparado para eliminar tu cuenta de YouTube, puedes optar por ocultar o eliminar tu canal de YouTube, lo que simplemente establece el contenido y la actividad de YouTube como privados sin eliminar todo por completo. Para eliminar un canal de YouTube, abre YouTube en un navegador de tu ordenador o dispositivo móvil y accede a tu cuenta.

Cómo desvincular la cuenta de youtube de la televisión

Quizás estés harto de YouTube. Si es así, has llegado al lugar adecuado. Nuestra guía te mostrará cómo eliminar tu cuenta de YouTube (en concreto, su canal y su contenido) en unos pocos pasos rápidos y sencillos.

Antes de empezar, es esencial reconocer que, aunque hay algunas formas sencillas de eliminar tu cuenta, todas son permanentes. Estos métodos eliminarán aspectos específicos de tu historial en línea, que nunca podrán ser recuperados de nuevo.

Paso 3: En Configuración avanzada, desplázate hacia abajo hasta que veas la opción Eliminar contenido de YouTube. Haz clic en esa opción. Se abrirá otra pestaña y se te pedirá que vuelvas a acceder a tu cuenta. Adelante, hazlo.

  Como vincular clash of clans de google+

Paso 4: Haz clic en la opción “Quiero eliminar permanentemente mi contenido”. Al seleccionar esta opción se ampliará con una breve explicación de lo que significa esta decisión, con una casilla de verificación al lado. Lee la explicación y, a continuación, selecciona la casilla de verificación si la entiendes y sigues queriendo eliminar tu canal de YouTube.

Paso 4: En la siguiente pantalla, toca Eliminar un servicio. Se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión. Hazlo. Después, se te dará la opción de descargar tus datos antes de eliminar tu canal de YouTube. Si quieres hacerlo, toca en Descargar datos. Si estás listo para eliminar tu canal de YouTube, toca el icono de la papelera junto a YouTube.

Cómo eliminar la cuenta de gmail de youtube en android

La réplica de rolex es utilizada por los profesionales en el mantenimiento de relojes. Son ideales para su uso en relojes Rolex ya que el tamaño de la cinta de 12 mm se ajusta a los brazaletes Rolex. La cinta es conocida por tener altos niveles de resistencia y propiedades de resistencia. La réplica hublot es una cinta adhesiva que puede soportar altas temperaturas. La cinta está revestida con adhesivo tag heuer replica en una de sus caras que es sensible a la presión. Este producto tiene la marca Dupont. Viene en diferentes tamaños como replica watches sale. La cinta viene en un rollo de 33 metros de largo. La tecnología de la cinta se basa en la película Kapton. Además de los rollos, también hay disponibles puntos de Kapton. Vienen en rolex replica uk y cada paquete contiene 1000 puntos. La cinta Kapton que se utiliza en el mantenimiento de los relojes es estable en un amplio rango de temperaturas de réplica relojes uk grados Celsius.

  Desvincular clash royale google play
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad