Saltar al contenido

Vincular dispositivos en google chrome

Vincular dispositivos en google chrome

Vincular dispositivos en google chrome

¿cómo puedo cambiar el envío al dispositivo en chrome?

Compartir enlaces entre dispositivos no siempre es fácil. La única excepción es si estás usando un iPhone y un Mac que tienen un portapapeles compartido. Si utilizas un sistema operativo de escritorio diferente, como Linux o Windows 10, tu capacidad para compartir enlaces con otro dispositivo está sujeta a las restricciones de la plataforma. Chrome ha añadido una nueva función a su versión estable que permite enviar enlaces a otros dispositivos conectados. El navegador es fácilmente uno de los navegadores de escritorio más populares y ofrece versiones móviles para Android e iOS. Es una buena manera de compartir enlaces entre los diferentes dispositivos que posees. La función funciona así.

Verás una notificación que te informa de que has recibido una nueva pestaña. Tócala y se abrirá el enlace. En los dispositivos móviles, estas notificaciones sólo aparecen en Chrome y no se envían a través del sistema de notificaciones del sistema operativo móvil.

En tu dispositivo móvil, ya sea Android o iOS, abre el enlace que quieres enviar a un dispositivo y pulsa el botón de compartir. Se abrirá un menú con una lista de varias opciones, una de las cuales será “Enviar a tus dispositivos”. Púlsalo y selecciona el dispositivo al que quieres enviar el enlace.

enviar a tus dispositivos chrome no funciona

Si usas Chrome en iOS tendrás que tener la aplicación abierta y aparecerá un pequeño aviso para aceptar la pestaña enviada. La función ha empezado a aparecer en las versiones de Chrome para Windows, Android e iOS, pero no parece estar habilitada aún en la variante para macOS. Chrome lleva mucho tiempo soportando la capacidad de navegar por tus pestañas abiertas y recientes a través de múltiples dispositivos, pero esta función de envío a dispositivo sólo hace las cosas un poco más rápidas si estás pasando de navegar en un PC o portátil a un teléfono o viceversa.

botón de compartir de google chrome

El investigador Tommy Mysk advierte que “el sensor de movimiento es accesible a todos los sitios web en Android/Chrome por defecto, [mientras que] Safari/iOS protege el acceso mediante un permiso”. Lo que es mucho peor, sin embargo, es que Chrome hace esto incluso cuando está configurado en la navegación privada o en el modo “incógnito”. ¿Cómo puede estar bien esto?

El Webkit de Apple, que restringe los comportamientos de Safari y otros navegadores que operan en iPhones introdujo permisos específicos para el acceso al acelerómetro con Safari 13 en 2019. Eso siguió a una investigación que expuso la misma explotación de ese acceso sin permiso por parte de los sitios web móviles que Chrome en Android todavía permite.

Esos investigadores descubrieron que los sitios web móviles estaban aprovechando los sensores de los dispositivos “para fines distintos a los que el organismo de estandarización del W3C había previsto”. Descubrimos que la gran mayoría de los scripts de terceros acceden a los datos de los sensores para medir las interacciones publicitarias, verificar las impresiones de los anuncios y rastrear los dispositivos. Nuestro análisis descubrió varios scripts que están enviando datos brutos de los sensores a servidores remotos”.

dispositivos chrome

Chrome OS tiene un reproductor multimedia y un gestor de archivos integrados. Admite Progressive Web Apps y Chrome Apps, que se asemejan a las aplicaciones nativas, así como el acceso remoto al escritorio. A medida que más máquinas con Chrome OS han entrado en el mercado, el sistema operativo es ahora raramente evaluado aparte del hardware que lo ejecuta[10].

A finales de 2013, los analistas estaban indecisos sobre el futuro de Chrome OS. Aunque había artículos que predecían la desaparición de Chrome OS desde 2009,[46][47][48][49][50] las ventas de dispositivos con Chrome OS seguían aumentando sustancialmente año tras año. A mediados de 2014, la revista Time publicó un artículo titulado “Dependiendo de quién cuente, los Chromebooks son un enorme éxito o totalmente irrelevantes”, en el que se detallaban las diferencias de opinión.[51] Esta controversia se vio aún más estimulada por el hecho de que Intel parecía decidir que Chrome OS era un mercado beneficioso para ella, celebrando sus propios eventos sobre Chrome OS en los que anunciaba nuevos Chromebooks basados en Intel, Chromeboxes y un todo en uno de LG llamado Chromebase.[52]

  Vincular juego de cuenta google
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad