Saltar al contenido

Desvincular tarjeta de credito google

Desvincular tarjeta de credito google

Desvincular tarjeta de credito google

pago en google play

Pero no te preocupes: siempre puedes añadir tú mismo la información de tu tarjeta de crédito directamente. De esta manera, tienes un control total sobre lo que se sincroniza entre tus dispositivos y lo que se queda localmente. Además, también puedes editar o eliminar los métodos de pago obsoletos con bastante facilidad. Así que, sin más preámbulos, vamos a ver cómo puedes hacer todo esto con más detalle.

Hora de ir de comprasLa capacidad de Chrome de rellenar automáticamente las tarjetas de crédito y débito es increíblemente útil y supone un gran ahorro de tiempo si compras en línea con regularidad. Por lo tanto, mantener los datos de pago actualizados y eliminar la información obsoleta es vital para una experiencia fluida. Sólo tienes que sopesar los pros y los contras de mantener tus tarjetas en línea o fuera de línea, y deberías estar bien.Siguiente: Estar seguro mientras se navega en Chrome es vital. Consulta estos 7 increíbles consejos para reforzar la privacidad y la seguridad.

cómo eliminar la tarjeta de crédito de google chrome

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

pagos móviles de google

En los ordenadores de sobremesa, haz clic en el icono de tres puntos que aparece junto a los detalles y, a continuación, haz clic en Editar o Eliminar, según desees. En Android, simplemente pulse sobre la entrada y podrá editar o eliminar la información. En iOS, toca una entrada para editarla o desliza el dedo hacia la izquierda si quieres eliminarla.

Sólo quería entrar aquí para comprobar que has visto la respuesta de Ashepherdson. Gracias a Ashepherdson por su ayuda. Por favor, háganos saber si tiene alguna otra pregunta o preocupación, ya que voy a cerrar esto en 24 horas.

métodos de pago

Se ha estimado que había más de 4.000 millones de dispositivos móviles en uso en 2018 (una cifra que sin duda ha aumentado desde entonces), y aproximadamente el 50% de la población mundial, que es de unos 3.900 millones de personas, se determinó que estaba en línea en 2018, y muchos de ellos pagaban por aplicaciones o hacían compras dentro de la aplicación.

Apple ha agilizado al máximo la experiencia de compra de sus clientes. Hoy en día es muy fácil añadir todas y cada una de las tarjetas de crédito y débito compatibles a Apple Pay. Sin embargo, es posible que quieras o necesites…

La verificación en dos pasos es una herramienta útil para lograr un mayor nivel de seguridad cuando se trata de su presencia en línea. Por desgracia, también es bastante torpe. Las empresas tecnológicas pretenden que sea lo más fluida posible…

  Desvincular movil de cuenta google
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad