Saltar al contenido

Vincular cuenta google de clash of clans

Vincular cuenta google de clash of clans

Vincular cuenta google de clash of clans

cómo enlazar cuentas de clash of clans 2021

Tengo una cuenta de Clash of Clans en mi iPad. Mi amigo tiene su cuenta de Clash of Clans en su smartphone Android. Ahora quiero darle mi cuenta a él. Pero no quiero vincular mi cuenta con la suya ya que esto borrará su aldea. Pero quiero una solución para que mi amigo pueda jugar con su cuenta y también con mi aldea juntos. Por favor, ayuda.

Donar tu cuenta a otra persona no está permitido por las Condiciones de Servicio de Clash of Clans, que has aceptado al instalar el juego, registrar una cuenta o jugar al juego o utilizar sus servicios de cualquier otra forma.

No venderá, alquilará o regalará su Cuenta, ni creará una Cuenta utilizando una identidad o información falsa, o en nombre de otra persona que no sea usted; no utilizará el Servicio si ha sido eliminado previamente por Supercell, o si se le ha prohibido jugar a cualquier juego de Supercell;.

A PESAR DE CUALQUIER DISPOSICIÓN CONTRARIA EN EL PRESENTE DOCUMENTO, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NO TENDRÁ NINGUNA PROPIEDAD NI NINGÚN OTRO INTERÉS EN LA CUENTA, Y ADEMÁS RECONOCE Y ACEPTA QUE TODOS LOS DERECHOS DE LA CUENTA SON Y SERÁN PARA SIEMPRE PROPIEDAD DE SUPERCELL Y REDUNDARÁN EN SU BENEFICIO.

cómo transferir clash of clans a otra cuenta de google 2020

NOTA MUY IMPORTANTE: Juega al tutorial en el nuevo dispositivo y utiliza el enlace ANTES de llegar al nivel 4 del Ayuntamiento y ANTES de hacer compras en la aplicación. Si necesitas más ayuda o experimentas algún problema con la vinculación de tus dispositivos, ponte en contacto con el servicio de asistencia al jugador a través de la función de informe dentro de la aplicación en el menú de configuración del juego. La encontrarás en la opción de Ayuda y Configuración.

Paso 1: Pulsa “Vincular un dispositivo “Paso 2: Pulsa la opción que mejor se adapte a tu dispositivo actualPaso 3: Selecciona la opción que describa el dispositivo que vas a vincularPaso 4: Lee el enlace que te dieron en tu antiguo dispositivo y prepara tu nuevo dispositivoPaso 5: En tu nuevo dispositivo, escribe el código que te dieron en tu antiguo dispositivo

cómo enlazar cuentas de clash of clans 2020

Disponible para Android y iOS, este famoso juego de vídeo de estrategia en línea que soporta el modo solo ou multijugador es una de las aplicaciones de juegos con el mayor número de usuarios. Aquí a fue lanzado en agosto de 2012 por una empresa con sede en Finlandia y conocido como “Supercell” .

En este sentido, el juego, también llamado “CoC”, consiste en construir una aldea, entrenar tropas y hacer hechizos para atacar a otras aldeas de jugadores en línea o campañas de un solo jugador; que se identifican como “Elfos” en la experiencia. Esto, con el fin de encontrar oro para un elixir oscuro que se puede utilizar para protegerse de los ataques enemigos . En resumen, es un juego con mucha acción y aventura.

Por ello, se considera que es realmente difícil superar cada nivel de la experiencia para seguir avanzando. Razón por la cual, una vez que los usuarios pierden el acceso a su cuenta de Clash of Clans, quieren conseguir la solución más rápida y veloz para volver a entrar en él. sin perder ningún progreso . Así que, para resolver este problema de la manera más eficiente, en este artículo presentamos las principales tácticas a implementar para restablecer una cuenta de CoC .

clash of clans cuenta de google play en iphone

¿Por qué no recibo un correo electrónico de supercell? Si no has recibido el código de verificación, comprueba tu carpeta de correo no deseado y verifica que no tienes reglas establecidas que puedan hacer que estos correos electrónicos acaben en una carpeta. … Si sospechas que tu proveedor de correo electrónico no es compatible, prueba a registrarte con otra dirección de correo electrónico.¿Puedo donar mi cuenta de Clash of Clans a otra persona? Donar tu cuenta a otra persona no está permitido por los Términos de Servicio de Clash of Clans, que has aceptado al instalar el juego, registrar una cuenta o jugar al juego o utilizar sus servicios de cualquier otra forma.¿Se puede reiniciar Boom Beach? Lamentablemente, no hay opción de reiniciar el juego. Sólo se puede iniciar una nueva partida en un nuevo dispositivo en el que no se haya jugado anteriormente a Boom Beach.

¿Puedes reiniciar tu Boom Beach? Lamentablemente, no hay opción de reiniciar el juego. Solo puedes empezar una nueva partida en cualquier dispositivo nuevo en el que no se haya jugado a Boom Beach previamente.¿Cómo recupero mi cuenta de Brawl Stars?

  Desvincular gmail de google+
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad