Saltar al contenido

Vincular cuenta google pc

Vincular cuenta google pc

Vincular cuenta google pc

Google se conecta

He jugado a muchos, muchos juegos gacha gratuitos en mi tiempo aquí en Pocket Gamer, y sé de hecho que la mayoría de ellos no merecen tu tiempo. Y Genshin Impact merece absolutamente la pena, tanto si eres de los que se enganchan a los juegos gacha como si no.

Eso no es un problema: el método para hacer que tus partidas cruzadas funcionen es un poco confuso, pero esta guía te explicará rápidamente todo lo que necesitas saber para poder jugar en el móvil y en el PC sin perder tus preciados datos de guardado. Es más fácil de lo que crees, sólo que está mal explicado.

Debes saber que puedes jugar con tus amigos independientemente del sistema en el que estés jugando. El multijugador cruzado funciona en todos los sistemas y puedes añadir fácilmente a amigos que jueguen en cualquier sistema utilizando su UID.

Los guardados cruzados son un poco más complicados. Por el momento, podrás disfrutar de los guardados cruzados en móvil y PC, pero no en PS4. Si eres un jugador de PS4, tus datos de guardado estarán bloqueados en PS4, no podrás trasladar esos datos al móvil o al PC. Lamento decepcionaros.

¿es seguro iniciar sesión con google?

Sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico tienes? Ahora sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico utilizas? Si tu respuesta es “una” a ambas preguntas, ¡felicidades! Has ganado en Internet. Si has tardado en contar, sigue leyendo.

Te recomiendo encarecidamente (¿he dicho encarecidamente?) que crees/dediques un correo electrónico en el nombre de dominio de tu empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

  Desvincular agenda de telefono de google

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques una dirección de correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).

Paso 6: Confirme su nueva cuenta con la dirección de correo electrónico que proporcionó siguiendo las instrucciones finales que se le dan (normalmente esto es simplemente hacer clic en aceptar en el correo electrónico que ha recibido a la dirección de correo electrónico que acaba de registrar).

Registro en google

Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Aparecerá un menú desplegable justo debajo.

Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.

¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.

Cómo separar las cuentas de google

Genshin Impact permite a los jugadores vincular su cuenta de móvil con su cuenta de PC, creando un vínculo perfecto entre las dos plataformas. Hacer esto es necesario para aquellos jugadores que quieran disfrutar de la funcionalidad de guardado cruzado incorporada en el juego, y en realidad es un proceso sencillo y sin complicaciones.

  Desvincular cuenta google xiaomi

Actualizado el 24 de abril de 2021 por Anthony Puleo:  Genshin Impact ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en septiembre, pero el proceso de vincular las cuentas de móvil y PC sigue siendo el mismo. Mientras que muchos jugadores están dedicando su tiempo a explorar nuevas regiones como Dragonspine o esperando ansiosamente el lanzamiento de Inazuma, los recién llegados al juego querrán averiguar cómo vincular sus cuentas lo antes posible.

Genshin Impact está actualmente disponible en móviles, PC y PS4, y próximamente habrá una versión para Switch. Aunque la experiencia móvil es estupenda para jugar sobre la marcha y hacer algo de agricultura ligera, carece de la facilidad de control y de la pantalla más grande que tienen los jugadores en PC y PS4. Para ello, los jugadores tendrán que vincular sus cuentas de PC y móvil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad