Saltar al contenido

Vincular juego de cuenta google

Vincular juego de cuenta google

Vincular juego de cuenta google

Cómo añadir la cuenta de gmail del niño en el móvil de los padres

Cuando eliminas la cuenta de tu hijo del dispositivo, la información asociada a esa cuenta se elimina del dispositivo, incluidos los correos electrónicos, los contactos, la configuración del dispositivo y la configuración de supervisión de los padres. Esa información seguirá estando disponible en otros dispositivos en los que la cuenta de tu hijo haya iniciado sesión.

Si elimina la cuenta de su hijo, usted y su hijo perderán toda la información guardada en su cuenta. Para detener la supervisión en dispositivos específicos, elimine primero la cuenta de su hijo de su dispositivo.

Eliminar la supervisión de la cuenta de google

Vigilar las aventuras digitales de tu hijo puede ser un reto. Las preocupaciones sobre cuánto tiempo de pantalla es seguro y si los teléfonos están matando el arte de la conversación son comunes. Limitar la cantidad de tiempo que pasan en sus diversos aparatos, hacer un seguimiento de lo que están haciendo y evitar que hagan algo que no deberían son tareas complicadas. Por suerte, puedes contar con ayuda, y no tiene por qué costarte nada.

Nota: Aunque puede utilizar la aplicación Family Link en un iPhone como padre para revisar la actividad de su hijo en un dispositivo Android, no funciona si su hijo tiene un iPhone. Si su hijo usa un iPhone, entonces querrá mirar en su lugar Screen Time y Family Sharing de Apple.

Una de las mejores características de Family Link es su capacidad para ayudarle a gestionar las aplicaciones que sus hijos descargan y utilizan. Cuando intenten descargarse una aplicación de la Play Store, recibirás una notificación emergente con el nombre de la aplicación, el editor de la misma, la calificación media de estrellas y el número de descargas que ha acumulado.

  Como desvincular visa de google play

Aplicación family link

Si usted es padre o madre, lo más probable es que tenga un teléfono inteligente y tal vez una tableta, y es igualmente probable que su hijo quiera tener uno también. Puede que tengas dudas, porque quizás tu hijo aún no tiene la edad suficiente para asumir toda la responsabilidad en lo que se refiere a todas las cosas que la gente hace con los teléfonos y las tabletas, como ponerse en contacto con otras personas, compartir su ubicación, publicar en las redes sociales, compartir fotos y descargar y utilizar aplicaciones.

Gestionar de forma segura todas las cosas que se pueden hacer con los teléfonos inteligentes y las tabletas requiere un poco de madurez y es posible que su hijo aún no la tenga. Y ahí es donde entra Family Link. Le permite a usted -el padre- hacer la gestión para que su hijo pueda disfrutar de su dispositivo bajo su supervisión y vigilancia. No exime por completo a tu hijo de su responsabilidad -después de todo, se trata de un proceso de aprendizaje-, pero sí te permite determinar qué sitios puede visitar, qué aplicaciones puede utilizar y cuándo puede -y no puede- utilizar su dispositivo.

Esta guía proporciona a los padres una visión general de las herramientas parentales de Family Link con consejos sobre cómo configurar y gestionar el dispositivo de su hijo, incluyendo la configuración del “tiempo de pantalla” para determinar cuánto tiempo y a qué horas pueden utilizar su dispositivo.

Enlace familiar

La aplicación funciona realmente bien para gestionar el tiempo en las aplicaciones/tableta, controlar los contenidos accesibles y con relativa facilidad. Incluso incluye un localizador del dispositivo, puedes cargar/crear perfiles de los niños, y realmente tener una supervisión total de cada niño de forma muy sencilla desde cualquier dispositivo considerado como autoritario.Sin embargo, recomendaría alguna función, principalmente desbloquear un dispositivo durante un tiempo determinado. Otra gran aplicación, Qustodio, permite esto y fue bastante útil. La aplicación FamilyLink, sin embargo, bloquea o desbloquea el dispositivo, sin especificar el tiempo. Funciona muy bien y está bien pensada y diseñada. Definitivamente vale la pena usarla.

  Vincular google fotos

Lo he utilizado para controlar el teléfono de mi hijo de 8 años. Aunque me gusta que pueda establecer límites y horas de acostarse, y que pueda apagar su teléfono a la orden, las aprobaciones del sitio web necesitan trabajo. Lo tengo configurado para que no pueda acceder a Internet en absoluto. Necesita permiso para cada sitio. Cuando apruebe un sitio, me gustaría que aprobara automáticamente todos los enlaces relacionados con el sitio principal. Por ejemplo, un sitio de juegos de Disney. Tengo que aprobar el sitio web. Entonces él hará clic en un personaje, digamos Mickey. Entonces tengo que aprobar el “nuevo” sitio de Mickey. En esa página, puede elegir si quiere leer, dibujar, colorear o jugar. Él quiere leer, así que ahora tengo que aprobar ese sitio también. Pero ahora quiere colorear. Tengo que volver a pedirle permiso. Es agotador. Cada movimiento que hace tiene que ser aprobado. Esto fue cuando obtuve la aplicación por primera vez. Ahora, estoy teniendo problemas incluso para aprobar un sitio en conjunto. ¡¡He aprobado el mismo sitio 5 veces y cada vez que voy a refrescarlo después de la aprobación, me promueven para pedir permiso de nuevo!! Literalmente tengo su teléfono en una mano y el mío en la otra tratando de aprobar sitios web en vano. POR FAVOR ARREGLAR

  Vincular el juego en cuestión de tu cuenta de google
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad