Saltar al contenido

Desvincular cuenta paypal de google play

Desvincular cuenta paypal de google play

Desvincular cuenta paypal de google play

Cómo eliminar el método de pago de google play

Los usuarios tienen la posibilidad de hacer uso de una tarjeta de crédito o débito. También pueden vincular su cuenta de PayPal, que es una opción muy conveniente en estos casos. Luego, dependiendo del país, puede haber otros métodos de pago adicionales. Además de estos, también se pueden utilizar tarjetas de regalo, que mucha gente compra para otra persona.

Una de las opciones que aparecen en dicho menú se llama Métodos de Pago. Es el apartado que nos interesa en este caso, por lo que se pincha en él. Dentro de este apartado se puede gestionar todo lo que tiene que ver con las formas de pago. Una de las posibilidades dentro de la misma es la de añadir un método de pago. En la pantalla se ven las distintas opciones disponibles. Por lo que sólo hay que elegir la que se quiera utilizar.

No se puede eliminar el método de pago de google play

PayPal es una plataforma online gratuita para enviar y recibir dinero. Aunque es una buena idea mantener tu cuenta abierta si esperas usarla en el futuro, es posible que quieras eliminarla por varias razones.  Si ha cambiado a otra plataforma como Stripe o Venmo, si su cuenta ha sido pirateada, si su cuenta es para una empresa que ya no está activa o si simplemente está planeando abrir una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico diferente, puede ser el momento de eliminar PayPal.  Sea cual sea el motivo, el proceso de eliminación de una cuenta personal es el mismo que el de una cuenta empresarial.  A continuación le indicamos algunas cosas importantes que debe saber antes de cerrar su cuenta y cómo eliminar su cuenta de PayPal desde el sitio web de PayPal.

  Como desvincular una cuenta google

Método de pago de google play

Con la protección de Cero Responsabilidad, usted no será responsable de ninguna transacción no autorizada de la tarjeta que se informe con prontitud. Para obtener más información sobre la responsabilidad por transacciones no autorizadas, revise el Acuerdo de Cliente de la Tarjeta de Crédito al Consumidor y la Declaración de Divulgación aplicables o su acuerdo de cuenta de Wells Fargo, los términos y condiciones de las tarjetas de débito y cajeros automáticos o los Términos y Condiciones de la Tarjeta Wells Fargo Easy Pay®.

Apple, el logotipo de Apple, Apple Pay, Apple Watch, Face ID, iPad, iPad Pro, iPhone, iTunes, Mac, Safari y Touch ID son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en Estados Unidos y otros países. Apple Wallet es una marca comercial de Apple Inc. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

Samsung, Samsung Pay, Galaxy S (y otros nombres de dispositivos) y Samsung Knox son marcas comerciales o marcas registradas de Samsung Electronics Co. Otros nombres de empresas y productos mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Cuenta de pago de google

Si quieres cambiar o eliminar un método de pago, por ejemplo, una tarjeta de crédito que ya no utilizas, no es difícil. Sólo tienes que ir a la misma página de “Métodos de pago” y pulsar en “Más ajustes de pago” en la parte inferior de la página. Verás una lista de tus métodos de pago actuales, con botones para “Eliminar” o “Editar” en la parte inferior de cada uno.

Vox Media tiene asociaciones de afiliados. Éstas no influyen en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para más información, consulta nuestra política ética.

  Desvincular dispositivos en google chrome
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad