Saltar al contenido

No puedo desvincular dispositivo cuenta google

No puedo desvincular dispositivo cuenta google

No puedo desvincular dispositivo cuenta google

Dispositivos locales de google home

Editar Prueba a salir de esa cuenta e iniciar sesión desde ese teléfono antiguo y comprueba si aparece. Curiosamente, para algunos usuarios el botón de eliminar no es visible y hay un informe de error en curso desde hace más de un año. Usted puede agregar su queja el y seguir para las actualizaciones

@reddy-lutonadio y a cualquier otra persona que parezca tener el mismo problema que yo acabo de tener, tenía un dispositivo no reconocido en mi cuenta, un teléfono que nunca he tenido, y el botón de eliminar no existía, ni tampoco funcionaba la solución sugerida que presentaste aquí, sin embargo, por la sugerencia que diste, descubrí que una solución existía por tu consejo guiado, sin embargo la opción de eliminar no es lo que se mostró, cerrar la sesión era la opción necesaria que hizo el mismo trabajo por tu enlace recomendado. Gracias, y si alguien más ve el mismo problema, puede seguir ese enlace, pero haga clic en salir del dispositivo en su lugar.

No se puede eliminar la televisión de google home

Para mantener el acceso a los dispositivos que todavía quieres utilizar, asegúrate de crear primero otra casa. Reasigna cada producto al nuevo hogar tocando el dispositivo y luego seleccionando Configuración > Hogar y eligiendo un hogar diferente.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

  Desvincular tarjeta de google play

Eliminar el dispositivo de la cuenta de google

La tecnología del hogar inteligente ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Nunca ha sido tan fácil convertir tu casa en el sueño de un tecnófilo, con innumerables herramientas en el mercado que pueden dar a tu propiedad características futuristas.

Los emuladores de Android se pueden encontrar en un montón de formas y tamaños. Bluestacks es un gran ejemplo de ello, ya que ofrece una forma sencilla de cargar aplicaciones de Android en tu PC. Sin embargo, es posible que las funciones sean limitadas, por lo que merece la pena utilizar un smartphone siempre que sea posible.

Samuel es un escritor de tecnología afincado en el Reino Unido y apasionado por todo lo relacionado con el bricolaje. Tras haber creado empresas en los campos del desarrollo web y la impresión 3D, además de trabajar como escritor durante muchos años, Samuel ofrece una visión única del mundo de la tecnología. Centrándose principalmente en proyectos tecnológicos de bricolaje, nada le gusta más que compartir ideas divertidas y emocionantes que se pueden probar en casa. Fuera del trabajo, a Samuel se le puede encontrar montando en bicicleta, jugando a videojuegos para PC o intentando desesperadamente comunicarse con su cangrejo mascota.

Cómo eliminar la cuenta de google home

Lamentablemente esa es la mejor manera de poder eliminar o mover un dispositivo de un hogar a otro. Te agradezco que te tomes tu tiempo para informarnos sobre una función que te gustaría ver. Comentarios como este nos ayudan a mejorar constantemente nuestros productos y servicios al saber qué estamos haciendo bien y en qué podemos trabajar.

  Desvincular cuenta google de clash royale

Comprendo perfectamente tu frustración y he transmitido tus comentarios a nuestros equipos de desarrollo e ingeniería. Por favor, hazme saber si tienes alguna otra pregunta, ya que cerraré este hilo en 24 horas.

Sin embargo, es así… porque mirando en los foros del nido hay un montón de gente que se queja de lo mismo desde hace años en este punto. No parece que el control de calidad tenga ningún tipo de prioridad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad