Saltar al contenido

Vincular dispositivos de google play

Vincular dispositivos de google play

Vincular dispositivos de google play

google play

Después de asignar la aplicación, ésta se instala (o está disponible para su instalación) en los dispositivos de los usuarios a los que se ha dirigido. No se pide al usuario del dispositivo que apruebe la instalación. Para obtener más información sobre los dispositivos de perfil de trabajo de propiedad personal de Android Enterprise, consulte Configurar la inscripción de dispositivos de perfil de trabajo de propiedad personal de Android Enterprise.

Cuando un desarrollador de aplicaciones actualiza los permisos con una nueva versión de la aplicación, los permisos no se aceptan automáticamente aunque usted haya aprobado los permisos anteriores. Los dispositivos que ejecutan la versión anterior de la aplicación pueden seguir utilizándola. Sin embargo, la aplicación no se actualiza hasta que se aprueban los nuevos permisos. Los dispositivos que no tienen la app instalada no la instalan hasta que usted apruebe los nuevos permisos de la app.

añadir portátil a google play

Aparecerán una serie de números en la pantalla de tu Hub y en tu teléfono, y estos números deberían coincidir. Selecciona Sí para verificar que estos números coinciden y que estás conectando el dispositivo correcto. Elige en qué habitación estará el dispositivo, y ya estás listo para conectar.

Configura las compras en tu altavoz o pantallaTu dispositivo Nest/Home también te permite comprar cosas directamente, lo que puede ser útil para compras más casuales o para pedir algo rápidamente antes de que se te olvide. Configura esta función ahora si quieres organizar las compras.

Ahora, vuelve a la pantalla de inicio y selecciona el icono de tu cuenta. Ve a Configuración del Asistente > Pagos > Siguiente para configurar las funciones de compra. Algunas características importantes que debes buscar al habilitar esta capacidad son Pagar con las manos libres, que puede aprobar automáticamente las compras en dispositivos desbloqueados, y Aprobar compras con coincidencia de voz, que requiere autenticación de voz para autorizar cualquier compra (generalmente mejor para la seguridad).

Si todavía estás en la fase de preconfiguración, podrías encontrar que la resolución de problemas es un reto importante. Sabemos que es frustrante, pero con perseverancia y paciencia, puedes conseguirlo cuando reinicies el software. Sigue intentándolo hasta que funcione.

añadir dispositivo a google play amazon fire

NOTA MUY IMPORTANTE: Juega al tutorial en el nuevo dispositivo y utiliza el enlace ANTES de llegar al nivel 4 del Ayuntamiento y ANTES de hacer compras en la aplicación. Si necesitas más ayuda o experimentas algún problema con la vinculación de tus dispositivos, ponte en contacto con el servicio de asistencia al jugador a través de la función de informe dentro de la aplicación en el menú de configuración del juego. La encontrarás en la opción de Ayuda y Configuración.

Paso 1: Pulsa “Vincular un dispositivo “Paso 2: Pulsa la opción que mejor se adapte a tu dispositivo actualPaso 3: Selecciona la opción que describa el dispositivo que vas a vincularPaso 4: Lee el enlace que te dieron en tu antiguo dispositivo y prepara tu nuevo dispositivoPaso 5: En tu nuevo dispositivo, escribe el código que te dieron en tu antiguo dispositivo

google play store

Hay bastantes factores que pueden afectar al servicio de Play Store. Vamos a repasar los métodos de solución de problemas, empezando por las soluciones sencillas hasta las más complicadas.Salta a

Habilitar el gestor de descargas (aplicable sólo a los teléfonos Android más antiguos)Existe la posibilidad de que la Play Store deje de funcionar si el gestor de descargas está desactivado. Si este es el caso, la solución es sencilla. Tenga en cuenta que esto ya no es una opción en los dispositivos que ejecutan Android 10 y superior.Vaya a su Configuración y toque en Aplicaciones/Administrador de aplicaciones (dependiendo de su dispositivo). Deberías ver todas tus aplicaciones, o puede que tengas que elegir Todas. Desde ahí, busca Descargas o Gestor de descargas y pulsa esto.Deberías poder ver si el Gestor de descargas está desactivado. Si lo está, verás un botón marcado como Habilitar. Simplemente toca este botón para volver a activar el gestor de descargas. Si todo lo que ves son los botones de Forzar detención y Desactivar (posiblemente en gris, como se ve a continuación), entonces el Gestor de descargas no está desactivado, y puedes descartar esta posibilidad.

  Desvincular telefono de google
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad