Saltar al contenido

Desvincular paypal de google play

Desvincular paypal de google play

Desvincular paypal de google play

Método de pago de google play rechazado

PayPal es una plataforma online gratuita para enviar y recibir dinero. Aunque es una buena idea mantener tu cuenta abierta si esperas utilizarla en el futuro, es posible que quieras eliminarla por varias razones.  Si ha cambiado a otra plataforma como Stripe o Venmo, si su cuenta ha sido pirateada, si su cuenta es para una empresa que ya no está activa o si simplemente está planeando abrir una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico diferente, puede ser el momento de eliminar PayPal.  Sea cual sea el motivo, el proceso de eliminación de una cuenta personal es el mismo que el de una cuenta empresarial.  A continuación le indicamos algunas cosas importantes que debe saber antes de cerrar su cuenta y cómo eliminar su cuenta de PayPal desde el sitio web de PayPal.

Centro de pagos de google

Si desea seguir realizando pagos en su cuenta mediante una tarjeta de crédito, actualice sus datos de facturación y añada una tarjeta de crédito a su cuenta.    La cuenta de PayPal sólo puede añadirse durante la creación inicial de la cuenta.

La forma de pago por defecto de su cuenta siempre está configurada con la información de facturación (PayPal o tarjeta de crédito) que haya actualizado más recientemente. Puede confirmar qué método está utilizando revisando los cargos pendientes que aparecen en la Central de Facturación.

No puedes eliminar PayPal de tu Facturación, pero sí puedes eliminarlo entrando en tu cuenta de Paypal e interrumpiendo el pago automático de PayPal. Si necesita más ayuda para eliminar su cuenta de PayPal, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  Desvincular cuenta google de clash royale

Cada vez que realice una nueva compra, podrá elegir su forma de pago. La forma de pago que elija será tratada como la forma de pago por defecto para los artículos incluidos en esa compra, pero la forma de pago por defecto para toda la cuenta seguirá siendo la misma.

Soporte de pagos de google

Si quieres cambiar o eliminar un método de pago -por ejemplo, una tarjeta de crédito que ya no utilizas- no es difícil. Sólo tienes que ir a la misma página de “Métodos de pago” y tocar en “Más ajustes de pago” en la parte inferior de la página. Verás una lista de tus métodos de pago actuales, con botones para “Eliminar” o “Editar” en la parte inferior de cada uno.

Vox Media tiene asociaciones de afiliados. Éstas no influyen en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para más información, consulta nuestra política ética.

Google inc paypal

Con la protección de Cero Responsabilidad, usted no será responsable de ninguna transacción no autorizada de la tarjeta que se denuncie con prontitud. Para obtener más información acerca de la responsabilidad por transacciones no autorizadas, revise su Acuerdo de Cliente de Tarjeta de Crédito al Consumidor y Declaración de Divulgación aplicables o su acuerdo de cuenta de Wells Fargo aplicable, los términos y condiciones de la tarjeta de débito y cajero automático o los Términos y Condiciones de la Tarjeta Wells Fargo Easy Pay®.

Apple, el logotipo de Apple, Apple Pay, Apple Watch, Face ID, iPad, iPad Pro, iPhone, iTunes, Mac, Safari y Touch ID son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en Estados Unidos y otros países. Apple Wallet es una marca comercial de Apple Inc. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

  Desvincular cuenta google samsung

Samsung, Samsung Pay, Galaxy S (y otros nombres de dispositivos) y Samsung Knox son marcas comerciales o marcas registradas de Samsung Electronics Co. Otros nombres de empresas y productos mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad