Saltar al contenido

Vincular google+ de blogger

Vincular google+ de blogger

Vincular google+ de blogger

Google blogger

Desde 1999, millones de personas se han expresado en Blogger. Desde entradas detalladas sobre casi todas las variedades de manzana que puedas imaginar hasta un blog dedicado al arte del blogging en sí, la posibilidad de compartir, publicar y expresarse fácilmente en la web es el núcleo de la misión de Blogger. A medida que la web evoluciona constantemente, queremos asegurarnos de que cualquiera que utilice Blogger tenga una experiencia fácil e intuitiva al publicar sus contenidos en la web.

Además de una sensación de frescura, Blogger es ahora responsivo en la web, lo que facilita su uso en dispositivos móviles. Al invertir en una plataforma web mejorada, permite el potencial de nuevas funciones en el futuro.

En los próximos meses, todo el mundo adoptará la nueva interfaz. A partir de finales de junio, muchos creadores de Blogger verán cómo la nueva interfaz se convierte en la predeterminada, aunque pueden volver a la antigua haciendo clic en “Volver a la versión anterior de Blogger” en la navegación de la izquierda. A finales de julio, los creadores ya no podrán volver a la interfaz anterior de Blogger.

Cómo compartir el enlace de su blog

Bien, ha creado una cuenta de AdSense y un blog de Blogger. Tal vez esté utilizando un blog de Blogger que ya ha establecido (esto es recomendable – en realidad no se gana mucho con un blog de bajo tráfico que acaba de crear. Dale un poco de tiempo para crear una audiencia).

Una vez que hayas verificado que quieres vincular tu Blogger a AdSense, tendrás que especificar dónde quieres que se muestren los anuncios. Puedes colocarlos en los gadgets, entre los posts, o en ambos lugares. Siempre puedes volver atrás y cambiar esto más tarde si crees que tienes demasiados o muy pocos.

  Vincular canal de youtube de google

Blogger utiliza los gadgets para mostrar elementos informativos e interactivos en su blog. Para añadir un gadget de AdSense, ve primero a Diseño.    Una vez en el área de diseño, verás las áreas designadas para los gadgets dentro de tu plantilla. Si no tiene áreas para gadgets, tendrá que utilizar una plantilla diferente.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Blogger

El 24 de febrero de 2015, Blogger anunció que a partir de finales de marzo ya no permitiría a sus usuarios publicar contenido sexualmente explícito, a menos que la desnudez ofrezca un “beneficio público sustancial”, por ejemplo en “contextos artísticos, educativos, documentales o científicos”[11] El 28 de febrero de 2015, teniendo en cuenta la severa reacción de los blogueros de larga duración, Blogger revocó su decisión de prohibir el contenido sexual, volviendo a la política anterior que permitía imágenes y vídeos explícitos si el blog estaba marcado como “adulto”[12].

En abril de 2013, Blogger actualizó su editor de plantillas HTML que tiene algunas mejoras para facilitar a los usuarios la edición del código fuente del blog. El editor se actualizó con resaltado de sintaxis, línea numérica y botón de salto al widget para facilitar la edición del código.

  Vincular cuenta de google con hotmail

Esta sección necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado. (Diciembre 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Inicio de sesión en blogger

Ve a tu pantalla de diseño y haz clic en “Añadir un gadget” donde quieras colocar la opción “seguir”. A continuación, desplázate hasta “Seguir por correo electrónico” y haz clic en el botón más (+) para añadir el gadget. Cambia el título si no quieres el predeterminado y haz clic en “guardar”.

Pregunta: ¿Cómo puedo incrustar un enlace nofollow en blogger y cómo encontrar la “ubicación exacta” en el código HTML para insertar rel=”no-follow”? La etiqueta nofollow va en un enlace para indicar a los motores de búsqueda que no sigan ese enlace. Puedes añadir la etiqueta nofollow a un enlace saliente en un post o página de blogger de la siguiente manera:

7. Guarda el contenido.Pregunta: ¿Cómo puedo eliminar el enlace en la parte inferior de blogger que dice: “Suscribirse a: Posts (Atom)”? Respuesta: El enlace “Subscribe to: Posts (Atom)” es un enlace que los espectadores pueden usar para suscribirse a tu sitio de blogger y así obtener un feed de tus posts.

Atom es similar a los feeds RSS. Ambos proporcionan el nuevo contenido de los sitios web que se siguen para que las actualizaciones puedan verse en un lector de feeds sin tener que visitar periódicamente el sitio para saber si se ha publicado algo nuevo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad