Saltar al contenido

Desvincular cuenta google de clash of clans

Desvincular cuenta google de clash of clans

Desvincular cuenta google de clash of clans

cómo eliminar la cuenta de clash of clans

Disponible para Android y iOS, este famoso juego de vídeo de estrategia en línea que soporta el modo solo o multijugador es una de las aplicaciones de juegos con el mayor número de usuarios. Aquí a fue lanzado en agosto de 2012 por una empresa con sede en Finlandia y conocido como “Supercell” .

En este sentido, el juego, también llamado “CoC”, consiste en construir una aldea, entrenar tropas y hacer hechizos para atacar a otras aldeas de jugadores en línea o campañas de un solo jugador; que se identifican como “Elfos” en la experiencia. Esto, con el fin de encontrar oro para un elixir oscuro que se puede utilizar para protegerse de los ataques enemigos . En resumen, es un juego con mucha acción y aventura.

Por ello, se considera que es realmente difícil superar cada nivel de la experiencia para seguir avanzando. Razón por la cual, una vez que los usuarios pierden el acceso a su cuenta de Clash of Clans, quieren conseguir la solución más rápida y veloz para volver a entrar en él. sin perder ningún progreso . Así que, para resolver este problema de la manera más eficiente, en este artículo presentamos las principales tácticas a implementar para restablecer una cuenta de CoC .

cómo desvincular el id de supercell

El ID de Supercell es un servicio gratuito que te permite salvaguardar tu cuenta de juego y jugar fácilmente a tus cuentas de juego de Supercell en todos tus dispositivos móviles. Registrar un ID de Supercell para todas tus cuentas de juego es la mejor manera de cambiar entre ellas. Tu ID de Supercell funciona para todos los juegos de Supercell, incluyendo Clash Royale, Boom Beach, Hay Day y Brawl Stars.

Entra en la pantalla de ajustes del juego, busca el ID de Supercell y selecciona “Conectar”. En lugar de pedirte que crees y memorices una contraseña, se te enviará un nuevo código de verificación de seis dígitos en cada inicio de sesión. También puedes elegir guardar tu cuenta en tu dispositivo, y ya no tendrás que introducir códigos de verificación.

Sí, la forma más fácil de cambiar entre tus ID de Supercell y tus cuentas de juego es marcar “Recordarme en este dispositivo” al iniciar sesión con cada una de ellas. Después de eso, no necesitas códigos de verificación para cambiar entre estas cuentas. Luego, cuando elijas “Cerrar sesión” en los ajustes del juego, podrás cambiar entre todas las demás cuentas guardadas en tu dispositivo.

cómo desconectarse de clash of clans

Por otra parte, ¿puedo donar mi cuenta de Clash of Clans a otra persona? Donar tu cuenta a otra persona no está permitido por las condiciones de servicio de Clash of Clans, que has aceptado al instalar el juego, registrar una cuenta o jugar al juego o utilizar sus servicios de cualquier otra forma.

Este formulario sólo se utiliza para una cotización de su cuenta de CoC. No hay ninguna obligación de vender tu cuenta a nosotros después de rellenar esto. . Su cotización será enviada por correo electrónico con nuestra oferta y las instrucciones sobre cómo presentar su cuenta para la venta final.

En primer lugar, debes saber que no existe un procedimiento automatizado para cambiar la dirección de correo electrónico asociada al ID de Supercell. . Si tienes la posibilidad de acceder a la cuenta del juego y simplemente quieres cambiar el correo electrónico asociado a ella, lo que tienes que hacer es contactar con el servicio de atención al cliente a través del chat.

Sí, puedes cambiar tu cuenta de Clash of Clans por una nueva cuenta de Gmail. Hay dos maneras de hacerlo. Ve a Play Store y cambia tu cuenta de Gmail. Luego entra en el juego y te preguntará si quieres continuar o quieres cargar una aldea antigua.

cuenta desactivada de clash of clans

Cómo recuperar la cuenta perdida de Clash RoyalePaso 1: Abre Clash Royale, ve al menú Ajustes y luego elige Ayuda y Soporte.Paso 2: En el menú Ayuda y Soporte, toca el botón Contactar en la pantalla superior derecha.Paso 3: Utiliza el formulario de mensajes para contactar con el soporte en el juego:

Nuestra valoración general de Clash Royale No hay controles parentales disponibles dentro del juego. Deberías explorar los controles parentales disponibles en el dispositivo de tu hijo para ayudar a gestionar las compras dentro de la aplicación y los ajustes de ubicación. El juego contiene algo de violencia leve que algunos niños pequeños podrían encontrar molesta.

Los usuarios de iOS pueden jugar con varias cuentas de Clash of Clans fácilmente. Todo el truco está en los Ajustes. Para cambiar a otra cuenta, sólo tienes que ir a “Ajustes” del iPhone, buscar “Game Center” y abrirlo. Ahora toca tu ID de Apple y elige “Cerrar sesión”, esto corresponde a tu primera cuenta.

Lo divertido de Clash Royale es seguir con tu cuenta en los buenos y en los malos momentos, por lo que el juego no fue diseñado para ser reseteado y reiniciado por capricho. Pulsa en Ajustes > Game Center. Si ves la opción de iniciar sesión, puedes cambiar tu ID de Apple ahora.

  Desvincular canal de youtube de google
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad