Saltar al contenido

Desvincular formulario google drive

Desvincular formulario google drive

Desvincular formulario google drive

Cómo desvincular un formulario de google sheets

Al cambiar la contraseña del usuario que se va, se consiguen dos objetivos. En primer lugar, bloquea al usuario de la cuenta, impidiendo cualquier acceso posterior a la salida (malicioso o no). En segundo lugar, te permite a ti, el administrador, iniciar sesión en esa cuenta para realizar cualquier cambio o transferencia de datos que no sea posible desde el panel de control del administrador de G Suite. (Si la cuenta tiene instalada la verificación en dos pasos, también tendrás que desactivarla).

Descargar todo el contenido de una cuenta de usuario a un archivo sin conexión es una práctica recomendada antes de alterar o eliminar la cuenta. De este modo, se conservan los datos del núcleo de G Suite del usuario -mail, contactos, calendario, Drive y sitios- tal y como estaban antes del proceso de desaprovisionamiento, lo que permite cumplir con la obligación de conservar los registros y garantizar que no se pierdan datos vitales.

Alguien en su organización va a heredar las responsabilidades del usuario que se va, y por tanto sus datos, al menos a corto plazo. Identifique a ese empleado, ya que se convertirá en el ejecutor de los datos de la cuenta que se ha ido, transfiriendo o respondiendo a ellos según sea necesario. (En muchos casos, el Administrador del Dominio y el Ejecutor son uno en el mismo, por lo que puede estar dándose todos estos permisos a sí mismo).

Cómo recuperar las respuestas del formulario de google

Si envía esta solicitud en nombre de otra persona, especifique su relación con ella (por ejemplo: “padre”, “abogado”). Es posible que le pidamos documentación que confirme que está autorizado a representar a esta persona.

  Como desvincular google fotos de mi celular

Este debe ser el nombre que, cuando se utiliza como consulta de búsqueda, produce los resultados que le gustaría eliminar de la lista. Si desea presentar varios nombres (por ejemplo, si su nombre de soltera difiere de su apellido actual), ponga una “/” entre los nombres. Por ejemplo, “John Smith / John Doe”.

No se puede eliminar una hoja con un formulario vinculado. por favor, desvincule primero el formulario.

El editor de formularios es sencillo. Su formulario ocupa el centro de la pantalla, con espacio para un título y una descripción, seguidos de los campos del formulario. Haga clic en un campo de formulario para editarlo y añadir una pregunta. Utilice el cuadro desplegable junto al campo para elegir el tipo de campo, como opción múltiple, casillas de verificación, respuesta corta, etc.

Cada campo incluye un botón de copia para duplicar el campo, para una forma sencilla de añadir preguntas similares a su formulario. También hay un botón de borrado, opciones para hacer que el campo sea obligatorio y un menú con opciones adicionales en el lado derecho. Puedes cambiar de tipo de pregunta en cualquier momento, aunque ten en cuenta que la configuración del campo y las preguntas se restablecerán si cambias de opción múltiple, casilla de verificación o menú a cualquiera de los otros tipos de pregunta. Además, para rellenar rápidamente las preguntas de los campos, basta con pulsar Intro para empezar a añadir otra.

Título y descripción: Los campos de título y descripción se añaden automáticamente a cada formulario y campo -aunque la descripción está oculta por defecto en la mayoría de los campos- y puedes añadir un bloque de título adicional en cualquier lugar con el botón Tt. Puede dejar el título y la descripción en blanco en las preguntas, pero el título principal del formulario debe rellenarse.

  Desvincular hostinger de google

Respuestas del formulario de google a diferentes hojas

Las etiquetas de privacidad que se adjuntan a la lista de Gmail muestran que la aplicación comparte tu ubicación e identificación gruesa con los anunciantes. También puede recopilar información basada en la interacción con los anuncios.

Se sabe que Gmail recopila datos para realizar análisis según las etiquetas de privacidad que aparecen en la App Store. Esos datos incluyen la dirección de correo electrónico del usuario, su contenido como imágenes, datos de audio y vídeos, su historial de búsqueda y su información de ubicación.

También se sugiere que la aplicación recopile sus datos de contacto y su historial de búsqueda, así como la forma en que los usuarios interactúan con ella para ofrecer una experiencia personalizada. Además, las etiquetas de privacidad sugieren que Gmail recopila detalles como el nombre, la ubicación y los contactos del usuario para reforzar la funcionalidad de la app.

Es crucial señalar que Gmail no es el único cliente de correo electrónico con etiquetas de privacidad que muestran la recopilación de datos de sus usuarios. Otras aplicaciones que tienen características similares son Microsoft Outlook, Hey y Mail de Apple.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad