Saltar al contenido

Desvincular google+ de blogger

Desvincular google+ de blogger

Desvincular google+ de blogger

blog de basura

Si presenta esta solicitud en nombre de otra persona, especifique su relación con ella (por ejemplo: “padre”, “abogado”). Es posible que le pidamos documentación que confirme que está autorizado a representar a esta persona.

Este debe ser el nombre que, cuando se utiliza como consulta de búsqueda, produce los resultados que le gustaría eliminar de la lista. Si desea presentar varios nombres (por ejemplo, si su nombre de soltera difiere de su apellido actual), ponga una “/” entre los nombres. Por ejemplo, “John Smith / John Doe”.

borrar blogger

Después de eliminar un blog, ya no será accesible para los visitantes. Sin embargo, tienes 90 días durante los cuales puedes restaurar tu blog. Una vez transcurridos los 90 días, se eliminará de forma permanente, es decir, desaparecerá para siempre.

Para deshacerse de forma inmediata y permanente de un blog eliminado antes de que pasen los 90 días, sigue los pasos adicionales que se indican a continuación después de realizar los pasos anteriores. Tenga en cuenta, sin embargo, que una vez que un blog es eliminado permanentemente, la URL del blog no puede ser utilizada de nuevo.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

recuperación de la cuenta de blogger.com

El 24 de febrero de 2015, Blogger anunció que a partir de finales de marzo ya no permitiría a sus usuarios publicar contenido sexualmente explícito, a menos que la desnudez ofrezca un “beneficio público sustancial”, por ejemplo en “contextos artísticos, educativos, documentales o científicos”[11] El 28 de febrero de 2015, teniendo en cuenta la severa reacción de los blogueros de larga duración, Blogger revocó su decisión de prohibir el contenido sexual, volviendo a la política anterior que permitía imágenes y vídeos explícitos si el blog estaba marcado como “adulto”[12].

En abril de 2013, Blogger actualizó su editor de plantillas HTML que tiene algunas mejoras para facilitar a los usuarios la edición del código fuente del blog. El editor se actualizó con resaltado de sintaxis, línea numérica y botón de salto al widget para facilitar la edición del código.

Esta sección necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado. (Diciembre 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

blogger de google

La respuesta de Simon Brown es correcta, aunque es aconsejable borrar la memoria caché entre cada paso para eliminar cualquier posibilidad de eliminarse cuando la nueva cuenta no haya recibido ningún derecho.

Pero aún hay más: algunos componentes que pueden formar parte de un blog (por ejemplo, imágenes, vídeos, calendarios, feeds de Feedburner, etc.) son propiedad independiente del blog. Hay que transferirlos (siempre que sea posible) o hacer planes de migración para aquellos cuya titularidad no pueda cambiarse.

He escrito un artículo con más detalles sobre esto (no puedo molestarme en escribir lo mismo una y otra vez) pero no creo que se me permita publicar una referencia aquí, pero puedes encontrar enlaces en el foro de ayuda de Blogger.

  Desvincular youtube de google
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad