Saltar al contenido

Vincular contactos de google en samsung

Vincular contactos de google en samsung

Vincular contactos de google en samsung

Vincular contactos de google en samsung online

cómo importar contactos de una cuenta de google a un teléfono samsung

Antes, mover datos de una plataforma a otra (como Android a iOS) solía ser un trabajo tedioso. Afortunadamente, con el cambio en el tiempo, ha habido varias soluciones que pueden ayudarle a mover sus contactos y numerosos otros tipos de datos de Samsung a iPhone. Por ejemplo, puedes recurrir a la ayuda de una aplicación nativa de Apple, a la función incorporada de tu teléfono o a cualquier herramienta de terceros. Para enseñarte cómo transferir contactos de Samsung a iPhone, he elaborado esta extensa guía. En ella he incluido no una, sino 8 soluciones diferentes para transferir contactos de Samsung a iPhone en detalle.

Paso 2: Ahora, enciende tu teléfono Samsung y ve a la Play Store para instalar la aplicación Move to iOS en él. Concede a la aplicación los permisos necesarios y activa la función WiFi en tu dispositivo. Pulsa el botón “Continuar” en ambos dispositivos para iniciar una conexión inalámbrica.

Paso 4: Espera un rato a que ambos dispositivos se conecten. Una vez hecho esto, sólo tienes que seleccionar “Contactos” como el tipo de datos que deseas transferir y esperar a que los contactos de Samsung se muevan al iPhone.

sincronizar contactos samsung

Si estás usando datos celulares, cambia a una conexión Wi-Fi y comprueba si sincroniza los contactos que faltan. También puedes activar el Modo Avión, esperar unos segundos y volver a desactivarlo. Hacerlo podría solucionar los problemas de conexión de la red celular e inalámbrica de tu dispositivo.

El Ahorro de Datos es otra función de Android que puede impedir la sincronización de los contactos en tus dispositivos. Si estás conectado a Internet a través de datos móviles, al activar el Ahorro de Datos se suspenderán temporalmente las aplicaciones y los procesos que utilizan datos en segundo plano hasta que desactives la función o te conectes a una red Wi-Fi.

Si prefieres no desactivar Ahorro de batería y Ahorro de datos, puedes configurar la aplicación Contactos para evitar la restricción en todo el sistema del uso de datos en segundo plano y de la batería. Esto garantizará la sincronización ininterrumpida de tus contactos.

Una aplicación puede funcionar mal si sus archivos de caché se corrompen. Si tus contactos siguen sin sincronizarse con otros dispositivos, prueba a borrar los datos de la caché de la aplicación Contacto. Abre la página de información de la aplicación Contacto (Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Todas las aplicaciones > Contactos) y selecciona Almacenamiento y caché.

Vincular contactos de google en samsung 2021

G

  Desvincular movil de google
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad