Saltar al contenido

Desvincular dispositivo de google play

Desvincular dispositivo de google play

Desvincular dispositivo de google play

No se puede eliminar el dispositivo de la cuenta de google

Editar Prueba a salir de esa cuenta e iniciar sesión desde ese teléfono antiguo y comprueba si aparece. Curiosamente, para algunos usuarios el botón de eliminar no es visible y hay un informe de error en curso desde hace más de un año. Usted puede agregar su queja el y seguir para las actualizaciones

@reddy-lutonadio y a cualquier otra persona que parezca tener el mismo problema que yo acabo de tener, tenía un dispositivo no reconocido en mi cuenta, un teléfono que nunca he tenido, y el botón de eliminar no existía, ni tampoco funcionaba la solución sugerida que presentaste aquí, sin embargo, por la sugerencia que diste, descubrí que una solución existía por tu consejo guiado, sin embargo la opción de eliminar no es lo que se mostró, cerrar la sesión era la opción necesaria que hizo el mismo trabajo por tu enlace recomendado. Gracias, y si alguien más ve el mismo problema, puede seguir ese enlace, pero haga clic en salir del dispositivo en su lugar.

Administrador de dispositivos de google

Para mantener el acceso a los dispositivos que todavía quieres utilizar, asegúrate de crear primero otra casa. Reasigna cada producto al nuevo hogar tocando el dispositivo y luego seleccionando Configuración > Hogar y eligiendo un hogar diferente.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

  Desvincular google chromecast

Google play store

Los dispositivos Android antiguos no se pueden eliminar completamente del archivo de Play Store, pero puedes ocultarlos para que ya no aparezcan en tu lista de dispositivos. Esto facilita mucho la navegación por la lista, especialmente si has tenido decenas de aparatos Android en los últimos años.

Puedo revocar mi consentimiento para el uso de mi dirección de correo electrónico en cualquier momento con efecto inmediato haciendo clic en el enlace “Cancelar la suscripción ahora” que aparece al final del boletín o cambiando la configuración del boletín en mi perfil en “Notificaciones por correo electrónico y boletín”.

Gestor de dispositivos de google play

Con tu cuenta de Play Store, puedes vincular fácilmente todos los dispositivos móviles, desde teléfonos y tabletas hasta ordenadores de sobremesa, de una forma muy sencilla. Más ¿qué pasa cuando uno de ellos se cae y ya no queremos que esté vinculado a nuestro usuario? Pues bien, hay una forma muy sencilla de solucionar este problema.

Para determinar qué dispositivos se mostrarán, debes entrar en la sección “Configuración” que te enseñamos a entrar anteriormente. Luego, en la lista “Mis dispositivos”, verás que hay un apartado titulado “Visibilidad”. Lo que tienes que hacer es desmarcar en “Mostrar en los menús” los dispositivos que no quieres que se muestren y voilá, tu problema estará resuelto.

Para ello, lo único que tienes que hacer es entrar en “Configuración” pulsando en el engranaje de la esquina superior derecha de la interfaz. A continuación, haga clic en “Editar” en el dispositivo que desea personalizar en la sección “Mis dispositivos”.

  Vincular google pokemon go
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad