Saltar al contenido

Desvincular google home

Desvincular google home

Desvincular google home

Eliminar dispositivo de google home

Lamentablemente esa es la mejor manera de poder eliminar o mover un dispositivo de un hogar a otro. Te agradezco que te tomes tu tiempo para informarnos sobre una función que te gustaría ver. Comentarios como este nos ayudan a mejorar constantemente nuestros productos y servicios al saber lo que estamos haciendo bien y en lo que podemos trabajar.

Comprendo perfectamente tu frustración y he transmitido tus comentarios a nuestros equipos de desarrollo e ingeniería. Por favor, hazme saber si tienes alguna otra pregunta, ya que cerraré este hilo en 24 horas.

Sin embargo, es así… porque mirando en los foros del nido hay un montón de gente que se queja de lo mismo desde hace años en este punto. No parece que el control de calidad tenga ningún tipo de prioridad.

Aplicación google home

Para mantener el acceso a los dispositivos que todavía quieres utilizar, asegúrate de crear primero otra casa. Reasigna cada producto al nuevo hogar tocando el dispositivo y luego seleccionando Configuración > Hogar y eligiendo un hogar diferente.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Google home max

Una vez que estés en la configuración del dispositivo, independientemente de cómo hayas llegado allí, puedes desplazarte hacia abajo para encontrar todas las opciones que quieras. Desactiva los resultados personales si no quieres que tu calendario, fotos y correos electrónicos sean accesibles desde ese dispositivo. Desactiva las notificaciones para que los recordatorios no aparezcan allí. También puedes eliminar Coincidencia de voz para que el dispositivo no reconozca tu voz. Pero lo más importante es que puedes eliminar completamente el dispositivo de tu cuenta. De nuevo, esto funciona incluso cuando no tienes acceso físico al dispositivo o a la red Wi-Fi a la que está conectado.

  Desvincular tarjeta de google play

Imagínate que el dispositivo se ha configurado para una persona discapacitada o con aversión a la tecnología que no puede restablecerlo. O si has dejado a una pareja abusiva/difícil y no puedes desvincular tu cuenta de un dispositivo en su casa a menos que viajes de vuelta allí. O si has vendido tu altavoz o pantalla a alguien y te has olvidado de desvincular tu cuenta antes. Imagina que todos tus mensajes transmitidos, recordatorios, fotos e información personal se compartieran en ese altavoz y no pudieras detenerlo a menos que tuvieras acceso físico a él.

El audio del nido de google

A pesar de no cumplir precisamente con los plazos autoimpuestos, el tren de One UI 4 ha vuelto a coger fuerza. Después de que la compañía lanzara una serie de correcciones de errores para el Galaxy Z Fold 3 y el Z Flip 3, SamMobile informa de que los propietarios del Galaxy Z Fold 2 están empezando a recibir la actualización.One UI 4 se basa …

Así que acabas de recibir una nueva tarjeta SIM y un nuevo número de teléfono y necesitas decirle a alguien tu nuevo número, pero ¿puedes recordarlo? A continuación te explicamos cómo puedes encontrar rápida y fácilmente tu propio número de teléfono en Android.

¿Necesitas enviar un correo electrónico pero no quieres que se pierda en el mar de correos que recibe la otra persona? Entonces tal vez programarlo para cuando esté más cerca de la fecha podría ser una buena idea, y aquí te explicamos cómo puedes hacerlo con Gmail.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad