Saltar al contenido

Vincular carpeta google drive

Vincular carpeta google drive

Vincular carpeta google drive

Dibujos de google

Drive proporciona un acceso cifrado y seguro a tus archivos. Los archivos que se comparten se analizan de forma proactiva y se eliminan cuando se detecta malware, spam, ransomware o phishing. Además, Drive es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y minimiza el riesgo para tus dispositivos.

Drive se integra perfectamente con Docs, Sheets y Slides, aplicaciones nativas de la nube que permiten a su equipo colaborar eficazmente en tiempo real. Cree y comparta contenido con su equipo desde el primer día, sin necesidad de migrar desde las herramientas existentes.

Drive se integra con la tecnología existente de su equipo y la complementa. Colabore en archivos de Microsoft Office sin necesidad de convertir los formatos de archivo, y edite y almacene más de 100 tipos de archivos adicionales, incluyendo PDFs, archivos CAD, imágenes y más.

Formularios de google

Para hacer que un archivo o carpeta sea ampliamente accesible y evitar la gestión del acceso en tu organización, puedes compartir el archivo o carpeta con un enlace. Cualquier persona de tu organización que reciba el enlace puede acceder al archivo o a la carpeta. Opcionalmente, puede permitir que otros usuarios compartan el enlace con personas que no pertenezcan a su organización.

Nota: La configuración del grupo puede anular la configuración individual. Por lo tanto, si intentas dejar de compartir un archivo o carpeta con una persona que pertenece a una organización o grupo con acceso al archivo o carpeta, esta persona puede seguir accediendo al archivo o carpeta.

Hojas de cálculo de google

4. En el menú desplegable Nuevo, haz clic en Carpeta en la parte superior de la lista. Si ya tienes una carpeta en tu ordenador que quieres subir en su totalidad, deberás elegir la opción Carpeta de subida en este menú.

  Vincular formulario google forms

6. Desde aquí, puedes subir archivos a tu carpeta arrastrándolos y soltándolos en la ventana desde tu ordenador, haciendo clic con el botón derecho en la pantalla y seleccionando Subir archivos, o haciendo clic en Nuevo y seleccionando Subir archivos.

Asegúrate de elegir los permisos de edición: haz clic en el menú desplegable Editor y selecciona Visor, Comentarista o Editor. Si quieres que cada persona reciba una notificación individual, haz clic en la casilla junto a Notificar a las personas, escribe un mensaje si lo deseas y pulsa Enviar.

Si no quieres compartir la carpeta por correo electrónico, también puedes copiar y pegar un enlace URL. Haz clic en Obtener enlace en el cuadro situado debajo de Compartir con personas y grupos. El cuadro se ampliará para mostrar un enlace y los permisos de edición: asegúrate de conceder el acceso necesario.

Cómo compartir la carpeta de google drive

Podrías copiar y pegar el mismo archivo en diferentes ubicaciones, pero cualquier cambio que hicieras en el primer archivo no aparecería en la copia. Esto se debe a que los dos archivos son copias individuales separadas entre sí.

Con un enlace simbólico, sin embargo, puedes hacer tantas copias como quieras y todas ellas reflejarán sus cambios en el archivo principal. Esto es genial si quieres poner exactamente el mismo archivo en varias carpetas.

Ahora, cuando navegues a esa ubicación, deberías ver lo que parece una copia del archivo. Sin embargo, cuando lo abras, en su lugar se abrirá el archivo original. Puedes distinguir entre un acceso directo y un archivo porque un acceso directo tendrá una pequeña flecha en su icono.

  Desvincular cuenta google de clash of clans

Recuerda que se trata de accesos directos, no de archivos reales. Si eliminas el original, todos los enlaces simbólicos también se romperán. Sin embargo, puedes mover el original a otra carpeta sin que se rompan todos los enlaces.

Graduado en Ciencias de la Computación con una profunda pasión por todo lo relacionado con la seguridad. Después de trabajar en un estudio de juegos independientes, descubrió su pasión por la escritura y decidió utilizar sus habilidades para escribir sobre todo lo relacionado con la tecnología.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad