Saltar al contenido

Desvincular aplicacion de google

Desvincular aplicacion de google

Desvincular aplicacion de google

cómo desvincular las cuentas de google del teléfono

Lo más común es que la cuenta utilizada sea la única que tienes, o al menos la más importante de todas, es posible que quieras desvincularla en el futuro si quieres cambiar de móvil. Esto siempre es importante hacerlo porque de esta manera, puedes recuperar la mayoría de los documentos que tenías para el nuevo smartphone, haciendo una copia de seguridad que se guarda en la nube.

En este post, te mostraremos paso a paso lo que tienes que hacer para desvincular tu cuenta de Gmail del dispositivo Android que ya no vas a utilizar. Es un proceso extremadamente sencillo que no te llevará más de unos minutos. Además, te mostraremos más detalles sobre esta vinculación y todo lo que puedes utilizar con tu móvil.

Vincular un correo electrónico de Gmail a tu dispositivo es muy beneficioso para ti . Además de eso, es algo esencial que debes hacer al comprar un dispositivo Android. Con este perfil podrás guardar y sincronizar todo el historial de tu dispositivo , incluyendo apps, contraseñas, fotos, contactos, entre otros. Para que tu información esté siempre en la plataforma aunque cambies de móvil.

cómo desvincular la cuenta de google del ordenador

Una vez que estés en los ajustes del dispositivo, independientemente de cómo hayas llegado a él, puedes desplazarte hacia abajo para encontrar todas las opciones que quieras. Desactiva los resultados personales si no quieres que tu calendario, fotos y correos electrónicos sean accesibles desde ese dispositivo. Desactiva las notificaciones para que los recordatorios no aparezcan allí. También puedes eliminar Coincidencia de voz para que el dispositivo no reconozca tu voz. Pero lo más importante es que puedes eliminar completamente el dispositivo de tu cuenta. De nuevo, esto funciona incluso cuando no tienes acceso físico al dispositivo o a la red Wi-Fi a la que está conectado.

Imagínate que el dispositivo se ha configurado para una persona discapacitada o con aversión a la tecnología que no puede restablecerlo. O si has dejado a una pareja abusiva/difícil y no puedes desvincular tu cuenta de un dispositivo en su casa a menos que viajes de vuelta allí. O si has vendido tu altavoz o pantalla a alguien y te has olvidado de desvincular tu cuenta antes. Imagina que todos tus mensajes transmitidos, recordatorios, fotos e información personal se compartieran en ese altavoz y no pudieras detenerlo a menos que tuvieras acceso físico a él.

cómo desvincular las cuentas de google

Incluso conociendo la dirección IP real desde la que se envió el correo electrónico, es poco probable que se te pueda rastrear como propietario de esa cuenta de Gmail. En el mejor de los casos, la dirección IP apuntará al proveedor de servicios del que obtienes el acceso a Internet; para llegar más lejos suele ser necesaria la cooperación del ISP.

Outlook.com, Hotmail y otros servicios de Microsoft permanecen ahora activos a menos que no te conectes durante 270 días, es decir, casi nueve meses. La antigua regla de conectarse en los primeros 10 días sigue siendo válida.

Si la cuenta permanece inactiva durante 90 días más, el nombre de la cuenta puede ser eliminado permanentemente. Si no utiliza su Windows Live ID (el nombre de usuario y la contraseña que utiliza para iniciar sesión en cualquier sitio y servicio de Windows Live, MSN u Office Live. durante 365 días, su Windows Live ID puede ser eliminado permanentemente”.

Las cuentas de correo electrónico antiguas y sin usar ponen en riesgo tu seguridad y privacidad. Con una cuenta comprometida, alguien puede hacerse pasar por ti, buscar información personal o probar la misma contraseña en tus otras cuentas. Así que tómate unos minutos para recordar, localizar y eliminar las direcciones de correo electrónico que ya no utilizas.

cómo dar acceso a las aplicaciones a la cuenta de google

Esto se debe principalmente al hecho de que, para iniciar y utilizar los servicios proporcionados por los dispositivos Android, es necesario tener una de estas cuentas . Así, es la encargada de servir como fuente de respaldo y almacenamiento de cualquier contenido sumamente importante que se ingrese al celular.

Por ello, antes de comenzar a realizar los pasos necesarios para borrar el dispositivo, se recomienda realizar una copia de seguridad de los datos importantes. Una vez que hayas realizado esto, podrás eliminar la cuenta de Gmail del sitio que elijas, siguiendo estos pasos:

Sin embargo, esto no es algo de lo que debas preocuparte, ya que podrás aprovechar todas las ventajas una vez que inicies sesión en el nuevo dispositivo. Asimismo, añadir una nueva cuenta también te permitirá reajustar la configuración por defecto del dispositivo y seguir disfrutando de la tecnología Android.

En el caso de que tengas una o varias cuentas registradas, deberás seleccionar la que quieras eliminar haciendo clic sobre ella. Aparecerá una ventana en tu pantalla que te permitirá acceder al menú “Más” simbolizado por tres puntos y allí verás la opción de “Eliminar cuenta” .

  Desvincular el juego en cuestión de tu cuenta de google
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad