Saltar al contenido

Desvincular cuenta google play juegos

Desvincular cuenta google play juegos

Desvincular cuenta google play juegos

cómo eliminar la cuenta de warpath

Es una app a la que podemos sacar mucho partido, ya que gracias a ella tenemos acceso a una gran selección de juegos instantáneos, a los que podemos jugar sin necesidad de instalación, como os hemos mostrado anteriormente. Así que es una app muy interesante a tener en cuenta.

Una vez instalada la aplicación en nuestro teléfono Android, ya estamos listos para empezar. Tenemos que abrir la aplicación en nuestro teléfono Android. Si es la primera vez que la utilizas, te pedirá que crees una cuenta o te registres con una, puedes utilizar la misma cuenta que tienes para acceder a la Play Store, o crear una nueva. La opción que te resulte más cómoda, pero tenemos que crear ese perfil de usuario para poder acceder.

Es en estos ajustes donde tenemos que buscar un apartado llamado “Eliminar datos de Play Games”, que es el que nos interesa en este caso. Pulsamos sobre él y se abre en una nueva ventana la lista de juegos a los que hemos jugado y de los que se ha guardado el progreso que hemos tenido. De estos juegos tenemos guardados los logros, las puntuaciones y el progreso general. Simplemente tenemos que buscar el juego o los juegos en cuestión en la lista.

eliminar la cuenta de google play

Los dispositivos Android antiguos no se pueden eliminar completamente del archivo de Play Store, pero puedes ocultarlos para que ya no aparezcan en tu lista de dispositivos. Esto facilita mucho la navegación por la lista, especialmente si has tenido decenas de aparatos Android en los últimos años.

Puedo revocar mi consentimiento para el uso de mi dirección de correo electrónico en cualquier momento con efecto inmediato haciendo clic en el enlace “Cancelar la suscripción ahora” que aparece al final del boletín o cambiando la configuración del boletín en mi perfil en “Notificaciones por correo electrónico y boletín”.

recuperación de la cuenta de google play games

Puedes personalizar la configuración de la bandeja de entrada y de las notificaciones a través del menú de configuración de la cuenta. Con Gmail abierto, toca el icono de la hamburguesa en la parte superior izquierda, luego desplázate hasta el final de la lista de etiquetas y toca Configuración. Selecciona la cuenta para la que deseas ajustar la configuración y realiza los cambios.

Chrome En Chrome, sólo puedes sincronizar una cuenta a la vez. Toca el icono de los tres puntos en la parte superior derecha, ve a Configuración y toca Sincronizar para revisar tu configuración de sincronización. De vuelta a la pantalla de Configuración, verás una lista de todas tus cuentas cuando toques la cuenta principal, pero no podrás cambiar entre ellas ni realizar ajustes individuales.

Cuando vuelvas a activar la sincronización, podrás elegir una cuenta diferente para tu navegador Chrome. Si lo haces y no has borrado los datos antes, se te preguntará si quieres combinar tus datos o mantenerlos separados.

breakout

Al igual que muchas otras aplicaciones, Play Store guarda sus archivos de almacenamiento y caché en la memoria de tu teléfono. Si estos archivos se acumulan en un gran número, deberías considerar la posibilidad de eliminarlos para ver si eso soluciona el problema en tu teléfono. Esto no debería afectar al funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo.

Eliminar los archivos de datos y de caché de Play Games probablemente solucionará cualquier problema que tenga en tu dispositivo. La aplicación creará nuevas versiones de estos archivos que probablemente no tendrán ningún problema.

Si borrar los datos de la aplicación y los archivos de caché no te ha funcionado, puedes intentar eliminar toda la aplicación y volver a instalarla desde Play Store. Esto debería solucionar la mayoría de los problemas, ya que tendrás una nueva versión de la aplicación.

Para ayudar a ahorrar datos de tu teléfono, Play Music viene con una opción que sólo transmite tu música si estás conectado a una red WiFi. Esto significa que la aplicación no te permitirá transmitir tus archivos si estás con tus datos móviles.

  Como vincular un celular de mi cuenta google
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad