Saltar al contenido

No puedo vincular dispositivo cuenta google

No puedo vincular dispositivo cuenta google

No puedo vincular dispositivo cuenta google

Google conecta un código de dispositivo

Quería ver qué pasa exactamente con Family Link y si realmente merece el odio que está recibiendo, así que me encerré en una cuenta infantil. Conoce a Junior Vonau, mi niño ficticio de 6 años, que utilizó un Pixel 3 a prueba de niños durante una semana.

Si es absolutamente necesario o quieres que tu hijo use una aplicación que podría no ser 100% amigable para los niños, como un navegador de terceros, es posible que desees buscar un servicio como NextDNS. Se trata de un servicio privado de búsqueda de nombres de dominio que actúa como un cortafuegos personalizable para tu red doméstica o dispositivos individuales, y puedes utilizarlo para bloquear el contenido que no quieres que tu hijo pueda ver. El problema es que la configuración de DNS puede cambiarse en Android sin la aprobación de los padres, así que no es una técnica infalible. Si quieres asegurarte de que tu hijo no puede salir del entorno protegido, añadir un router secundario con NextDNS activado y su propia red Wi-Fi podría ser tu mejor opción, aunque eso introduce nuevos problemas para tus hijos con cosas como Chromecast y la impresión en red.

Google play store

@Daniel.Matthews @Robbo3611 @P139ptm He movido vuestros mensajes a un nuevo tema mientras investigamos esto ya que parece que puede haber un problema. ¿Me podéis decir en qué dispositivo ocurre esto, la versión del sistema operativo y qué versión de Deezer tenéis instalada? Gracias

@Daniel.Matthews @Robbo3611 @P139ptm He movido vuestros mensajes a un nuevo tema mientras investigamos esto ya que parece que puede haber un problema. ¿Podéis decirme en qué dispositivo ocurre esto, la versión del sistema operativo y qué versión de Deezer tenéis instalada? Gracias 🙂

  Desvincular cuenta google tfno

Sospecho que el problema está en la versión de prueba aunque confirme su suscripción premium+. ¿Puedes confirmar si acabas de contratar la prueba de 3 meses por 0,99€ por favor @Daniel.Matthews @P139ptm ?

Sospecho que el problema está en la prueba aunque confirme su suscripción premium+. ¿Puedes confirmar si acabas de contratar la prueba de 3 meses por 0,99€ por favor @Daniel.Matthews @P139ptm ?

@Darren.Gaynor Siento la tardanza en la respuesta. Acabo de fusionar tu mensaje con este tema existente. Estamos investigando y os mantendré informados de las actualizaciones. Muchas gracias por el informe y por vuestra paciencia.

¿cómo puedo asociar un dispositivo con mi cuenta de google?

Tengo exactamente el mismo problema con la prueba de Deezer+, así que tal vez sea un problema de Deezer+ y no sólo de los 3 meses por 99p ya que no me he suscrito todavía. Quería probarlo primero, pero no estoy seguro de que sea el adecuado para mí después de un problema como este desde el principio.

Muchas gracias por los detalles Lo que sabemos por ahora, es que sólo los usuarios que están en una oferta promocional (3 meses de prueba) se ven afectados. Así que hay algo que no funciona. Y este problema no ocurría en el pasado, así que debe haber un error. Pero nuestro equipo ya está trabajando en ello. Volveré a consultar con ellos para ver si hay alguna actualización. Muchas gracias por su paciencia y su esfuerzo

Para ser justos y como un “gesto de buena voluntad” más apropiado, creo que yo mismo, y de hecho todos los que han publicado en este hilo, merecen que se les sustituyan los días/semanas perdidos y, además, por mi/su paciencia y lealtad en la espera de una “solución”, que se añada un elemento de extensión gratuita a mi/su prueba.

  Como vincular google plus de youtube

Cómo acceder a la aplicación de google play store en su dispositivo con esta cuenta de correo electrónico

Por supuesto, hay un problema. Dado que 2FA utiliza una clave específica para tu teléfono, si pierdes o rompes tu teléfono, no puedes simplemente reinstalar la aplicación en tu nuevo teléfono y continuar desde allí. Tienes que transferir el código de la clave para ese teléfono, así como la propia aplicación.

El método más sencillo, sobre todo si utilizas la 2FA con varias aplicaciones, es utilizar la función de transferencia de la aplicación Authenticator para trasladar tus claves de un teléfono a otro. Sin embargo, hay dos supuestos aquí: primero, que tienes acceso tanto al teléfono antiguo como al nuevo, y segundo, que tienes dispositivos Android. Si cualquiera de estas suposiciones no funciona en tu situación, hay otros métodos que puedes utilizar, que cubriremos a continuación. Pero primero, el método fácil.

Una forma de crear una copia de seguridad en caso de que pierdas tu teléfono es tomar y guardar una captura de pantalla del código de barras que se crea para cada aplicación protegida por 2FA. Si has extraviado tus códigos de copia de seguridad, pero has guardado una captura de pantalla del código de barras QR que usaste originalmente para crear la autenticación de tu aplicación, puedes usar esa captura de pantalla para establecer tus credenciales en un nuevo teléfono.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad