Saltar al contenido

Vincular juego de google play

Vincular juego de google play

Vincular juego de google play

juegos de google gratis

He jugado a muchos, muchos juegos gacha gratuitos en mi tiempo aquí en Pocket Gamer, y sé de hecho que la mayoría de ellos no merecen tu tiempo. Sin embargo, Genshin Impact merece absolutamente la pena, tanto si eres de los que se enganchan a los juegos gacha como si no.

Eso no es un problema: el método para hacer que tus partidas cruzadas funcionen es un poco confuso, pero esta guía te explicará rápidamente todo lo que necesitas saber para poder jugar en el móvil y en el PC sin perder tus preciados datos de guardado. Es más fácil de lo que crees, sólo que está mal explicado.

Debes saber que puedes jugar con tus amigos independientemente del sistema en el que estés jugando. El multijugador cruzado funciona en todos los sistemas y puedes añadir fácilmente a amigos que jueguen en cualquier sistema utilizando su UID.

Los guardados cruzados son un poco más complicados. Por el momento, podrás disfrutar de los guardados cruzados en móvil y PC, pero no en PS4. Si eres un jugador de PS4, tus datos de guardado estarán bloqueados en PS4, no podrás trasladar esos datos al móvil o al PC. Lamento decepcionaros.

getjar

La principal ventaja de la Biblioteca Familiar es que si hay personas en tu casa que utilizan la misma aplicación de pago o quieren ver la misma película, ya no tienen que pagar individualmente. Con los prácticos controles, puedes asegurarte de que las cosas que compartes son apropiadas para la edad de todos los miembros de tu familia.

Selecciona Familia y luego Regístrate en la Biblioteca Familiar. Haz clic en las siguientes pantallas, que explican algunos detalles básicos sobre el servicio. A continuación, seleccione un método de pago familiar cuando se le solicite. Su tarjeta se compartirá con todos los miembros de su grupo familiar.

A continuación, elija si desea añadir los artículos adquiridos a su cuenta familiar o no. Puedes añadir todo en bloque, o añadirlos de uno en uno (si quieres compartir sólo algunos artículos). Por último, invita a algunos miembros de la familia, y ya está.

Una vez hecho esto, puedes enviar hasta cinco invitaciones a las personas que quieras añadir a tu grupo familiar. Tus contactos aparecen en la lista, así que selecciona los que quieras incluir, o simplemente escribe su dirección de correo electrónico en Añadir destinatarios. Las personas sólo pueden formar parte de un grupo a la vez. Cuando hayas terminado, pulsa Enviar.

rápido, ¡desenfunda!

Habilitar la instalación desde fuentes desconocidas El primer paso de este proceso es habilitar la instalación de aplicaciones desde fuera de la Amazon Appstore. Esta acción permite abrir e instalar aplicaciones a partir de archivos APK descargados, que es como haremos funcionar la Play Store.

En primer lugar, dirígete a la página principal de ‘Inicio’ en tu pantalla de inicio y abre la app de Ajustes. A continuación, toca la categoría “Seguridad y privacidad” (los modelos más antiguos pueden decir simplemente “Seguridad”), busca el interruptor de “Aplicaciones de origen desconocido” y actívalo.

Si al pulsar “Aplicaciones de origen desconocido” aparece una lista de aplicaciones, no tienes que hacer nada. Es posible que recibas una ventana emergente al instalar APKs, pero sólo tendrás que tocar el botón “Permitir” cuando se te pida. Si quieres omitir una ventana emergente, asegúrate de que esta opción está activada para el navegador Silk.

Debido a que las diferentes tabletas Fire ejecutan diferentes versiones de Android con diferente hardware, los APKs exactos que tienes que instalar dependen de la tableta Fire que tengas. Si no estás seguro de qué modelo tienes, abre de nuevo la aplicación de Ajustes, pulsa en “Opciones y sistema del dispositivo” (también puede llamarse simplemente “Opciones del dispositivo”) y mira lo que aparece en “Modelo del dispositivo”. También tienes que averiguar la versión de tu Fire OS, que aparece en el menú “Actualizaciones del sistema” de “Opciones del dispositivo y sistema” (o simplemente “Opciones del dispositivo”).

subway surfers

En la Cumbre de Desarrolladores de Android de este año, compartimos nuevas características que hemos estado construyendo para ayudar a impulsar su crecimiento en nuestra plataforma, incluyendo mejoras en la confianza y la seguridad, herramientas para impulsar la calidad de su aplicación y mejorar la monetización, algunas actualizaciones para los juegos, y un nuevo y emocionante certificado de marketing de aplicaciones.

A principios de este año, compartimos detalles sobre la próxima sección de seguridad de datos en el Play Store, que permitirá a los usuarios saber qué tipo de datos recopila y comparte su aplicación y cómo se utilizan esos datos. Al ofrecerte una forma de mostrar tu enfoque sobre la privacidad y la seguridad, no sólo estamos creando confianza, sino que estamos ayudando a los usuarios a tomar decisiones informadas sobre las aplicaciones que instalan y utilizan.

Los usuarios verán la nueva sección de seguridad de datos en Play Store a partir de febrero de 2022. Tienes hasta abril de 2022 antes de que tus aplicaciones deban tener esta sección completada y aprobada, pero te animamos a rellenar el formulario de Seguridad de Datos requerido en Play Console ahora. Para obtener más información, incluida la orientación sobre cómo rellenar el formulario, vea nuestra sesión “Prepárese para la sección de seguridad de datos”.

  Desvincular authenticator google
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad