Saltar al contenido

Desvincular app de google play

Desvincular app de google play

Desvincular app de google play

cómo desvincular las cuentas de gmail

Estoy empezando a desarrollar aplicaciones para Android, y recientemente subí una aplicación a la Play Store. En mi cuenta de admob, he creado accidentalmente 2 aplicaciones con el mismo nombre. Resulta que vinculé la aplicación equivocada a mi aplicación real. Aunque estaba bastante seguro de que había vinculado la correcta.

En la imagen se puede ver que la segunda aplicación es la que está cargada, y la primera era una prueba, y es la que no está vinculada. Mi pregunta es si hay alguna forma de desvincular la app de admob, para poder vincularla correctamente.

aplicaciones conectadas a mi cuenta de google

Los dispositivos Android antiguos no se pueden eliminar completamente del archivo de Play Store, pero puedes ocultarlos para que ya no aparezcan en tu lista de dispositivos. Esto hace que sea mucho más fácil navegar por la lista, especialmente si has tenido docenas de aparatos Android en los últimos años.

Puedo revocar mi consentimiento para el uso de mi dirección de correo electrónico en cualquier momento con efecto inmediato haciendo clic en el enlace “Cancelar la suscripción ahora” que aparece al final del boletín o cambiando la configuración del boletín en mi perfil en “Notificaciones por correo electrónico y boletín”.

cuentas conectadas a google

Estoy empezando a desarrollar aplicaciones para Android, y recientemente subí una aplicación a la Play Store. En mi cuenta de admob, accidentalmente creé 2 aplicaciones con el mismo nombre. Resulta que he vinculado la aplicación equivocada a mi aplicación real. Aunque estaba bastante seguro de que había vinculado la correcta.

En la imagen se puede ver que la segunda aplicación es la que está cargada, y la primera era una prueba, y es la que no está vinculada. Mi pregunta es si hay alguna forma de desvincular la app de admob, para poder vincularla correctamente.

cómo eliminar el acceso de terceros de la cuenta de google

Si utilizas más de una tienda online de Android para descargar aplicaciones y una aplicación de copia de seguridad que restaura por lotes todas las aplicaciones en segundo plano utilizando la base de datos local, es posible que te hayas encontrado con el problema de que una aplicación que se ha descargado de la tienda A quede vinculada a la sección de mis aplicaciones de la tienda B.

Para aclarar las cosas, déjame darte un ejemplo de la vida real. Utilizo la Amazon App Store para descargar las aplicaciones gratuitas de pago del día. Como tengo la costumbre de probar nuevas ROMs en mi Android, tengo que hacer copias de seguridad y restaurar las aplicaciones en lote, pero al hacerlo, a veces las aplicaciones de pago que se descargaron de Amazon se adjuntan a la Play Store.Lo que es peor es que si actualizas estas aplicaciones accidentalmente, se reinstalan como versiones gratuitas (lite).Me había enfrentado a este problema bastante últimamente y finalmente me encontré con una solución hace unos días. Mientras exploraba Titanium Backup, la navaja suiza para las aplicaciones de Android, me topé con la opción de desvincular a la fuerza una aplicación de la Play Store. Nota: El truco sólo funciona en un teléfono Android rooteado. Otra ventaja más de rootear tu Android.Unlinking Android Apps from MarketPaso 1: Suponiendo que ya tienes Titanium Backup instalado en tu Android, te pido que lo inicies y abras la pestaña Backup/Restore.

  Google pay vincular tarjeta
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad