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Desvincular dispositivos en google chrome

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En este Aviso de privacidad, utilizamos el término “Chrome” para referirnos a todos los productos de la familia Chrome enumerados anteriormente. Si hay diferencias en nuestra política entre productos, las señalaremos. Este Aviso de privacidad se modifica de vez en cuando.

Las versiones “Beta”, “Dev” o “Canary” de Chrome permiten probar las nuevas funciones que aún se están creando en Chrome. Este Aviso de privacidad se aplica a todas las versiones de Chrome, pero es posible que no esté actualizado en el caso de las funciones que aún se están desarrollando.

No es necesario que proporcione ninguna información personal para utilizar Chrome, pero éste tiene diferentes modos que puede utilizar para cambiar o mejorar su experiencia de navegación. Las prácticas de privacidad son diferentes según el modo que utilices.

Chrome incluye una serie de identificadores únicos y no únicos necesarios para potenciar características y servicios funcionales. Por ejemplo, si utilizas la mensajería push, se crea un identificador para poder enviarte avisos. En la medida de lo posible, utilizamos identificadores no únicos y eliminamos los identificadores cuando ya no son necesarios. Además, los siguientes identificadores nos ayudan a desarrollar, distribuir y promocionar Chrome, pero no están directamente relacionados con una función de Chrome.

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Peligros para la seguridad de conservar varios dispositivos Desde el punto de vista de la seguridad tampoco es bueno. El historial de navegación de esos dispositivos permanecerá unido a tu cuenta para siempre. Esto significa que, aunque dejes de utilizar tu dispositivo y éste acabe desapareciendo de la pantalla del historial de navegación -como informan algunos usuarios-, la huella digital del dispositivo seguirá conectada a tu cuenta en el futuro. Por lo tanto, tanto desde el punto de vista de la organización como de la seguridad, lo mejor es borrar el viejo aparato en cuanto dejes de usarlo definitivamente. Recuerda que también hay formas de gestionar manual y automáticamente tu historial de navegación sitio por sitio.

Cómo ver tus dispositivos e historial Si no estás seguro de cómo encontrar tu historial y los dispositivos a los que nos referimos, abre Chrome en tu ordenador, haz clic en las tres líneas de la esquina superior derecha y haz clic en “Historial”. Aparecerá una página que muestra todo tu historial de navegación junto con los dispositivos conectados a tu cuenta que aparecen en la parte superior de la pantalla.

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Para mantener el acceso a los dispositivos que todavía quieres utilizar, asegúrate de crear primero otra casa. Reasigna cada producto al nuevo hogar tocando el dispositivo y luego seleccionando Configuración > Hogar y eligiendo un hogar diferente.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

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El investigador Tommy Mysk advierte que “el sensor de movimiento es accesible a todos los sitios web en Android/Chrome por defecto, [mientras que] Safari/iOS protege el acceso mediante un permiso”. Lo que es mucho peor, sin embargo, es que Chrome hace esto incluso cuando está configurado en la navegación privada o el modo “incógnito”. ¿Cómo puede estar bien esto?

El Webkit de Apple, que restringe los comportamientos de Safari y otros navegadores que operan en iPhones introdujo permisos específicos para el acceso al acelerómetro con Safari 13 en 2019. Eso siguió a una investigación que expuso la misma explotación de ese acceso sin permiso por parte de los sitios web móviles que Chrome en Android todavía permite.

Esos investigadores descubrieron que los sitios web para móviles estaban aprovechando los sensores de los dispositivos “con fines distintos a los que el organismo de estandarización del W3C había previsto”. Descubrimos que la gran mayoría de los scripts de terceros acceden a los datos de los sensores para medir las interacciones publicitarias, verificar las impresiones de los anuncios y rastrear los dispositivos. Nuestro análisis descubrió varios scripts que están enviando datos brutos de los sensores a servidores remotos”.

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