Saltar al contenido

Como vincular google plus de youtube

Como vincular google plus de youtube

Como vincular google plus de youtube

crear una página de google plus

Otra función de los Círculos era controlar el contenido del Stream de cada uno. Si un usuario hacía clic en un Círculo en la lista de Circle Streams, la parte del Stream de la página (el centro) contendría sólo las publicaciones compartidas por los usuarios de ese Círculo. Para el Stream no segmentado (que incluye el contenido de todos los Círculos de un usuario), cada Círculo tenía un elemento de configuración desplegable con cuatro opciones: ninguno, menos, estándar y más. La posición de ninguno requería que el usuario seleccionara el nombre del Círculo explícitamente para ver el contenido de los usuarios de ese Círculo. El resto de posiciones controlaban la cantidad de publicaciones que aparecían en el Stream principal, pero no se ha revelado el algoritmo que controla lo que se muestra.

Esta sección no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar esta sección añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado. (Agosto 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

En el “Stream”, que ocupaba la parte principal de la página, los usuarios podían ver las actualizaciones de las personas de sus Círculos y las publicaciones de las Comunidades a las que se habían unido. Había un botón de redacción que permitía a los usuarios crear una publicación. Junto con el campo de entrada de texto, había iconos para subir y compartir fotos y vídeos, y para crear una encuesta. El flujo puede filtrarse para mostrar sólo las publicaciones de determinados círculos.

estudio de youtube

Yo tendría mucho cuidado con esto. Mucha gente no sabe cómo manejar el backend de YouTube y puede cambiar las etiquetas, las descripciones, añadir enlaces, activar los subtítulos automáticos, cambiar la configuración de monetización o una variedad de otras cosas que podrían causar una pérdida de puntos de vista y clasificaciones. Podría causar grandes dolores de cabeza, incluso si se trata de un error inocente.

20:47 Fisher responde a la pregunta de si “¿Se puede bloquear el acceso de los administradores de páginas al canal de YouTube?” Dice que no hay manera de bloquearlos en este momento. Lo investigarán.

11:30 Explica que si decides cambiar a tu nombre real, tendrás la opción de “revisar” las acciones anteriores de YouTube, como los comentarios, y eliminarlas. (En caso de que hayas dejado un comentario desagradable en el vídeo de las vacaciones de tu jefe con tu antiguo nombre de usuario “anónimo”).

Querrás tomar el correo electrónico del canal de YouTube de la marca y convertirlo en administrador de la página G+. Así que fui a mi página de G+ de Fuzzy Wuzzy Anipals y añadí el correo electrónico que uso para entrar en ese canal de YouTube como administrador.

inicio de sesión en google plus

En este caso, la función de hashtags de G+ pone la guinda al pastel, ya que también realiza listados exclusivos de hashtags de palabras clave similares utilizadas en otras publicaciones o artículos, lo que le proporciona una mayor información. Con la función de añadir/crear tus círculos, puedes crear grupos individuales dependiendo de tus categorías y verticales de negocio.

E) Intenta no hacer spam en tus círculos porque entonces perderás kilometraje. También tienes la opción de notificar por correo electrónico. Para obtener mejores resultados, puedes enviar la notificación o las invitaciones a tus círculos mutuos, es decir, a las personas que también te han añadido a tus círculos.

Pero si no eres una empresa que quiere relacionarse con sus fans y suscriptores, puedes anunciar regularmente una sesión de Hangouts para conectar con tus fans. También puedes innovar y permitir que se utilicen los seminarios web, el marketing por correo electrónico o los boletines electrónicos.

aplicación de google plus

Para los usuarios, este cambio será probablemente maravilloso. En primer lugar, debería desterrar a algunos de los trolls que vomitan racismo, sexismo y homofobia. El anonimato de una cuenta única de YouTube creaba un refugio seguro para la inmundicia. La gente podrá seguir creando una cuenta seudónima en G+ y comentar desde ella, pero tener que alternar entre ésta y sus cuentas reales podría ser suficiente para silenciar algunos de los insultos. Un Internet más compasivo.

Confiar en G+ también dará a YouTube señales para clasificar y ordenar las conversaciones en los comentarios. En la parte superior, por encima de extraños al azar, puede mostrar los comentarios de personas que conoces, que son famosas, que has incluido en tu lista blanca o que han respondido a una de tus publicaciones en G+.  [Revelación: Nundu Janakiram, un gerente de producto de YouTube en los comentarios, es un amigo y antiguo compañero de cuarto, pero no ha tenido ninguna influencia o aportación en este artículo].

  Desvincular tarjeta de google play
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad