Saltar al contenido

Vincular cuenta de google con hotmail

Vincular cuenta de google con hotmail

Vincular cuenta de google con hotmail

Crear una cuenta de google

Para mantener tu dirección de correo electrónico de Gmail pero utilizar la interfaz de Outlook.com para enviar correo desde ella, puedes vincular tu cuenta de Gmail a Outlook Mail para obtener lo mejor de ambos mundos. Una vez que hayas completado los pasos que se indican a continuación, podrás enviar correo desde tu dirección de Gmail sin tener que acceder a Gmail.com para hacerlo.

Si quieres tener todos tus correos electrónicos de Gmail en Outlook.com pero no quieres importar toda tu cuenta de Gmail ni enviarlos desde tu cuenta de Gmail a través de Outlook Mail, puedes configurar Gmail para que reenvíe los mensajes a tu cuenta de Outlook.

Si has optado por sincronizar tu cuenta de Gmail, puedes comprobar el progreso de la importación de Gmail en cualquier momento desde la misma pantalla del paso 2 anterior. Verás el estado “Actualización en curso” hasta que se complete la transferencia, lo que puede llevar un tiempo si tienes muchos mensajes de correo electrónico que importar. Cuando termine, verás que cambia a “Actualizado”.

Al hacer esto, sólo cambiará la dirección de correo electrónico predeterminada para los nuevos mensajes. Cuando respondas a un mensaje, siempre podrás elegir tu dirección de Outlook o tu dirección de Gmail (o cualquier otra que hayas añadido) eligiendo una de ellas en el botón “De” de la parte superior del mensaje.

Cuenta de gmail

Sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico tienes? Ahora sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico utilizas? Si tu respuesta es “una” a ambas preguntas, ¡felicidades! Has ganado en Internet. Si has tardado en contar, sigue leyendo.

  Vincular cuenta google fotos

Te recomiendo encarecidamente (¿he dicho encarecidamente?) que crees/dediques un correo electrónico en el nombre de dominio de tu empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques una dirección de correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).

Paso 6: Confirma tu nueva cuenta con la dirección de correo electrónico que has proporcionado siguiendo las instrucciones finales que se te dan (normalmente se trata de hacer simplemente clic en aceptar en el correo electrónico que has recibido a la dirección de correo electrónico que acabas de registrar).

Vincular la cuenta de google con el correo electrónico del trabajo

He sido un antiguo usuario del correo electrónico de Hotmail y recientemente he creado una cuenta de Gmail porque era necesario para un uso específico. Sin embargo, no me gustaría perder tiempo cada día revisando estas dos cuentas una por una. ¿Hay alguna forma de tener todo mi correo electrónico en un solo lugar? Te agradecería que me dijeras cómo enlazar las dos cuentas de correo electrónico.Irfaan

Puedes obtener fácilmente todos los mensajes que llegan a tu cuenta de Gmail en Hotmail. Hay dos maneras de vincular las dos cuentas de correo electrónico; o bien reenviar todo el correo electrónico de Gmail o añadirlo a tu cuenta de Hotmail. De este modo, todos los mensajes se recogerán en un solo lugar y se evitará tener que iniciar sesión en cada cuenta individualmente.

  Vincular cuenta google play

Ahora que conoces las dos formas de vincular estas cuentas de correo electrónico, supongo que te lanzarías a elegir la primera porque es más sencilla y rápida, ¿verdad? Pero hay una diferencia importante. La primera opción simplemente reenvía todos los mensajes de Gmail a Hotmail. La segunda, en cambio, añade el correo de Gmail a tu cuenta de Hotmail, lo que significa que las respuestas al correo electrónico recibido de Gmail le parecerán al destinatario que provienen de esa misma cuenta.

Nuevo inicio de sesión de gmail

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas dirijan los correos electrónicos directamente a un único panel de control, listo para ser leído y ordenado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail, y si los nuevos correos electrónicos requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

  Como desvincular google drive de una computadora

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación Mail preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad