Saltar al contenido

Vincular cuenta google telefono android

Vincular cuenta google telefono android

Vincular cuenta google telefono android

Vincular cuenta google telefono android online

eliminar la cuenta de google del teléfono

Hemos recopilado las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Family Link. Si ya estás utilizando la aplicación y tienes alguna pregunta, puedes consultar nuestro Centro de ayuda para obtener más información.

Si un niño/adolescente ya tiene una cuenta, Family Link guiará a sus padres en la vinculación de su cuenta con la de su hijo. Como parte de ese proceso, el niño/adolescente también puede necesitar descargar la aplicación Family Link (Niño/Adolescente) en su teléfono para completar el proceso de vinculación de las cuentas.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos que los niños o adolescentes utilicen dispositivos Android con la versión 7.0 (Nougat) o superior. Los dispositivos con versiones de Android 5.0 y 6.0 (Lollipop y Marshmallow) también pueden ejecutar Family Link. Para obtener más información, consulte nuestro Centro de ayuda.

Sí, Family Link puede utilizarse para supervisar a los adolescentes (niños mayores de 13 años o la edad de consentimiento aplicable en su país). A diferencia de los niños menores de edad, los adolescentes tienen la capacidad de dejar de ser supervisados en cualquier momento, pero si lo hacen, usted será notificado y sus dispositivos serán bloqueados temporalmente e inutilizados.

cómo eliminar una cuenta de gmail del teléfono

Quería ver qué pasa exactamente con Family Link y si realmente merece el odio que está recibiendo, así que me encerré en una cuenta infantil. Conoce a Junior Vonau, mi niño ficticio de 6 años, que usó un Pixel 3 a prueba de niños durante una semana.

Si es absolutamente necesario o quieres que tu hijo use una aplicación que podría no ser 100% amigable para los niños, como un navegador de terceros, es posible que quieras buscar un servicio como NextDNS. Se trata de un servicio privado de búsqueda de nombres de dominio que actúa como un cortafuegos personalizable para tu red doméstica o dispositivos individuales, y puedes utilizarlo para bloquear el contenido que no quieres que tu hijo pueda ver. El problema es que la configuración de DNS puede cambiarse en Android sin la aprobación de los padres, así que no es una técnica infalible. Si quieres asegurarte de que tu hijo no puede salir del entorno protegido, añadir un router secundario con NextDNS activado y su propia red Wi-Fi podría ser tu mejor opción, aunque eso introduce nuevos problemas para tus hijos con cosas como Chromecast y la impresión en red.

encontrar mi dispositivo

4. Utiliza el segundo espacio en MIUSi tienes un teléfono Android con MIUI, estás de suerte. Y es que puedes compartir tus aplicaciones instaladas con otros usuarios sin compartir ninguno de tus datos. Es posible con la ayuda de la función Second Space. Puedes utilizar este método cuando quieras compartir aplicaciones de pago con tus hijos. Sólo tienes que crear un Segundo Espacio entrando en los Ajustes de tu teléfono. A continuación, se te pedirá que selecciones las aplicaciones que deben aparecer en el Segundo Espacio. Escoge las aplicaciones y cámbialas. Tus datos de la aplicación seleccionada o de cualquier otra no se sincronizarán en el Segundo Espacio.

  Vincular tarjeta de credito google play
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad