Saltar al contenido

Vincular paypal google

Vincular paypal google

Vincular paypal google

cómo añadir paypal a google play sin tarjeta de crédito

Para utilizar la API REST de PayPal, tienes que crear una aplicación dedicada en tu cuenta de Paypal. Puedes crear una aplicación sandbox, utilizada para pruebas, o una aplicación real que utilice la información real de tu cuenta.

4.) La página de detalles de su nueva aplicación se abrirá y mostrará la información de identificación de la aplicación. Copie y guarde el ID de cliente y el secreto de su aplicación en algún lugar seguro y prepárese para utilizarlos en el siguiente paso.

Nota: Este resultado JSON también contiene un campo expires_in, que contiene el número de segundos tras los cuales expira el token de acceso recién recuperado. Por ejemplo, los tokens de acceso con un valor de 3600 en el campo expires_ expirarán en una hora desde el momento en que se generó la respuesta, lo que significa que tendrás que obtener un nuevo token de acceso si ha pasado más de una hora.

Para este ejemplo, utilizaremos la API de búsqueda de transacciones para obtener el historial de transacciones de su cuenta PayPal. Esta URL de ejemplo utiliza el método HTTP GET e incluye una serie de parámetros: start_date, end_date, fields, page_size y page.

google pay paypal contactless no está configurado

Si quieres cambiar o eliminar un método de pago -por ejemplo, una tarjeta de crédito que ya no utilizas- no es difícil. Sólo tienes que ir a la misma página de “Métodos de pago” y tocar en “Más ajustes de pago” en la parte inferior de la página. Verás una lista de tus métodos de pago actuales, con botones para “Eliminar” o “Editar” en la parte inferior de cada uno.

Vox Media tiene asociaciones de afiliados. Éstas no influyen en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para más información, consulta nuestra política ética.

añadir paypal a google pay iphone

FormPal actualiza su editor de formularios con una herramienta para crear preguntas de pago. Cada pregunta de pago tiene un enlace único para que tus visitantes sigan y creen un pago. Después de que hayan pagado, obtendrán un código de recibo para introducirlo en tu formulario. Deberán copiar ese código en el formulario para completar el pago, y recibirán un correo electrónico de recordatorio si lo olvidan.

Los visitantes no podrán enviar su formulario sin un código de recibo válido, por lo que ahorrará tiempo en el seguimiento del pago. El código de recibo también incluye el identificador de la transacción de PayPal, por lo que puede utilizarlo para que coincida con el pago en su panel de control de PayPal.

Puedes probar FormPal hasta 14 días antes de introducir una tarjeta de crédito. Cobro una pequeña cantidad para mantener el servicio en funcionamiento. Recibirás un recordatorio por correo electrónico para añadir una tarjeta de crédito antes de que caduque tu prueba. Si recauda menos de 100 dólares en un mes no hay ningún cargo. Para los meses en los que cobres 100 dólares o más en pagos, se te facturará el 1,5% del total al comienzo del mes siguiente.

no se puede añadir paypal a google pay

Antes de utilizar PayPal para pagar en una tienda, asegúrate de que lo tienes configurado para utilizar tu método de pago preferido. Si tiene saldo en su cuenta de PayPal, se utilizará primero. Si gasta más de lo que tiene en PayPal, se utilizará su forma de pago preferida.

Otra opción es solicitar una tarjeta PayPal Cash Mastercard. Esta tarjeta de débito se acepta en tiendas, restaurantes y en cualquier otro lugar donde se acepte Mastercard. No es una tarjeta de crédito. Cuando pague con la tarjeta, ésta accederá a su saldo de PayPal y utilizará los fondos para pagar la factura.

Escanea activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

  Vincular dispositivo google
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad